domingo, 31 de enero de 2016

Especial Tributo para Miss Universe 2015, Pia Wurtzbach en su regreso a casa.





El pasado 28 de enero, con un gran especial para continuar con el regreso a casa de Miss Universe 2015 Pia Alonzo Wurtzbach, fue realizado un gran show como tributo a la reina de belleza, como un sueño hecho realidad para todos sus fans, seguidores y admiradores.  De hecho, se convirtió en un acontecimiento de la TV de este país. Durante su mensaje en vivo, la actual Miss Universe expreso que: "Esta a favor de la igualdad de género . Y que va a apoyar a la comunidad LGBT , incluso después de su reinado"


Es una lástima que Miss Universo 1969 Gloria Díaz no estaba cerca de compartir el escenario con Miss Universo 1973 Margarita Moran y la actual reina homenajeada.  Los anfitriones fueron Xian Lim y Venus Raj.
Las ganadoras de la edicion del certamen Binibining Pilipinas para el añó 2013 estuvieron presentes: la tercera finalista de Miss Universe Ariella Arida, Miss Internacional 2013 Bea Rose Santiago, Miss Supranacional Mutya Datul y Bb Pilipinas Turismo Cindy Miranda.

Wurtzbach desfilo nuevamente por el escenario con el  el vestido azul real de Albert Andrada con el cual se corono como reina universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario