El pasado sábado 25 de julio Gabriela Salazar fue coronada como la nueva Miss Honduras Mundo 2015 y representará a su país en la isla de Sanya, China, en el concurso de Miss World 2015.
La joven, de espigada estampa, fue la ganadora virtual desde que se postuló como candidata a la corona que ostentaba la fallecida María José Alvarado, recordada en un homenaje póstumo durante media hora antes de empezar la elección en Expocentro.
Gabriela cuenta con 23 años y medidas perfectas, la beldad se impuso a 19 chicas más y casi le arrebatan el triunfo las representantes de Danlí, Andrea Salinas y La Ceiba, Corina Flores, que se quedaron con los puestos de primera y segunda finalista. En la pregunta final, la representante de Colón, Nadia Morales, fue la que mejor respondió, pero injustamente no logró imponerse ante las tres ganadoras, quienes tuvieron respuestas poco contundentes y vanas.
La nueva Miss Honduras Mundo fue abordada sobre el porqué una reina del país no se clasifica en el Miss Mundo, y Gabriela se limitó a decir que había que sacar fortaleza de las debilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario