lunes, 6 de octubre de 2014

Miss Grand International 2014, Final Hot Picks.

Estamos a poquísimas horas del gran desenlace de "Miss Grand International 2014". Finalmente conoceremos a la segunda ganadora del concurso. El certamen no deja de sorprendernos, a penas su segunda edición y su éxito es innegable con un nivel belleza bastante aceptable y a pesar de lo nuevo del concurso, se hizo sentir. No tengo dudas que en pocos años será de los certámenes más seguidos y vistos.

85 candidatas competirán por la corona e increíbles premios como $ 40.000 y un apartamento en Bangkok. ¿Quiénes son nuestras favoritas para ser la sucesora de Janelee Chaparro? Reinas del elaboro su "Hot Picks Final" para presentar nuestras favoritas y acá lo tienen:

01 Colombia: En un cerrado pronostico de favoritas, la hermosa colombiana Mónica termina ubicándose en nuestro pódium de favoritas. Ella es una reina en todo el sentido de la palabra es tan completa.

02 Thailand: La gran favorita de principio a fin, Acertada en cada presentación. Una belleza encantadora, Una digna anfitriona perfecta para el título. 

03 Russia: La candidata más bella e impactante del grupo a mi juicio. Con un toque de actitud y energía estaría mas que lista para ser coronada. La gran carta por Europa.

04 Puerto Rico: Del Caribe nos llega Puerto Rico representado por la espectacular Rebeca Valentín, quien busca un pronto back to back, atributos y belleza tiene de sobra para hacerlo. 

05 México: Latinas al poder. Marsha ha ido de menos a mas en el concurso, en la preliminar demostró que su belleza y proyección son suficientes para garantizar su avance en la competencia y disputar la corona. 

Complementan el top las candidatas de Brasil una latina exótica y de gran porte. Seguida de dos de las asiáticas con mayor presencia: Indonesia y Philippines. La hermosa morena de Ethiopia y la deslumbrante Miss France complementan nuestro top 10.

La escogencia de solo 20 candidatas fue bastante complicado por lo que en nuestro Hot picks colocamos un numero de 22 favoritas, y ellas 12 terminan de completar nuestro top: bellezas que en pocas horas tienen lo necesario para ser la nueva Reina: Poland, Ukraine, Haití, Albania, Ecuador, Venezuela, Perú, Canadá, Australia, Dominican Republic, Paraguay y Cuba.

La vida de una de estas 85 candidatas está a punto de cambiar. Mucha Suerte a todas y desde ya felicidades a la segunda Miss Grand International.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario