martes, 7 de octubre de 2014

Miss Universe 2013,Gabriela Isler ya esta en Venezuela.

La Miss Universo, Gabriela Isler, arribó la tarde de este martes a Venezuela en su regreso “oficial” a su país. La reina universal participará este jueves en la edición 2014 del Miss Venezuela Universe, en la que será homenajeada por la Organización Miss Venezuela y en la que se espera anime un segmento del espectáculo.
Isler llegó acompañada junto a representantes de la Organización Miss Universo y al bajar del avión fue invitada a firmar el libro de personalidades del Aeropuerto. "Feliz de estar en mi casa de nuevo, en casa mi amada Venezuela. Siempre estarás en mi mente y corazón. Gabriela Isler. Miss Universo 2013", escribió.



La madre de Gabriela, la señora Emperatriz Morales, recibió a su hija en la terminal y juntas visitaron la Capilla Virgen de Loreto. Una fotografía del equipo de prensa del aeropuerto las retrató abrazadas junto al altar.


Está previsto que la valenciana ofrezca una rueda de prensa el miércoles en la tarde, en un salón de la sede de Venevisión, en Colinas de Los Caobos, en su primer encuentro con los representantes de los medios de comunicación venezolanos.
No es la primera vez que Isler pisa suelo venezolano luego de ser coronada Miss Universo, ya que en diciembre de 2013 estuvo en Valencia en una visita “no oficial” para acompañar a su novio, Alberto Figueroa, en su acto de graduación como licenciado en Ciencias Gerenciales de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec).
La bienvenida y homenaje oficial a la soberana universal tuvo que ser postergado por los hechos violentos que se registraron en el país desde febrero. La misma Isler habría expresado su deseo de suspender ese evento por respeto a la situación por la que atravesaron los venezolanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario