martes, 7 de octubre de 2014

El Caribe Vuelve a Brillar: Miss Grand International 2014 es Daryanne Lees, de Cuba.


La Joven de 27 años de edad Daryanne Lees, 27 años, y que representaba a Cuba fue coronada Miss Grand International 2014 a la celebración del 2 º edición del concurso internacional, en el interior del estadio Huamark, en Bangkok, Tailandia. 

Daryanne en realidad nació en Puerto Rico, y tiene una amplia trayectoria en el mundo de los certamenes de belleza: compitió en Miss Teen Puerto Rico, Miss World Puerto Rico y Miss Universe Puerto Rico. Más tarde se trasladó a Tampa, Florida, donde actualmente vive y trabaja como jefe de recepción, en el Hotel Hilton. Ella representó a Tampa en Miss Floriada USA., pero no ganó el título. Uno de sus padres es cubano.
Lees es licenciado en Administración de Empresas y ha participado en los desfiles desde la edad de 18 años (9 años). Ella es 1,71 m de estatura.



Miss Etiopía, Hiwot Mamo, se ubicó como primera finalista, mientras Miss Canadá, Kathryn Kohut, resulto segunda finalista, Miss Australia, Renera Thompson, fue tercera, y Miss Colombia, Mónica Castaño Agudelo, la cuarta finalista. Las representantes de Haití, Polonia, Tailandia, Rusia e Indonesia completaron  el Top 10.

El Top 20 fue conformado por las candidatas de México, Ucrania, Reino Unido, Puerto Rico, Sri Lanka, Israel, Brasil, Venezuela, Japón y Perú.
La nueva reina entre los afortunados premios tras gana el titulo se encuentran 40.000 dólares en efectivo y vivirá en Bangkok, Tailandia, durante un año. Ella estara comprometida con la organizacion durante todo un año visitando a más de 10 países para promover la campaña de Miss Gran International "Stop The War".
85 países y naciones, representado por hermosas mujeres, formaron parte  de la competencia.
Las favoritas no pudieron avanzar como se esperaba, la gran sorpresa del concurso de este año fue la no inclusión de las grandes favoritas, Rusia y Tailandia  quienes se quedaron en el (Top 10). La otra gran favorita, Colombia, terminó como cuarta finalista.
La nueva Miss Grand International nació y se crió en Puerto Rico y ahora vive en los Estados Unidos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario