domingo, 8 de junio de 2014

Miss Usa 2014, Final Hot Picks

Y llegó el Día. En tan sólo unas horas sabremos quién se convertirá en la Miss USA. Un honor que una de las 51 candidatas obtendrá de convertirse en la mujer mas bella de USA. Muchas ilusiones y esperanzas se enlazarán el día de hoy en horas de la noche,cuando inicie el show. Aunque sólo una será la flamante ganadora. Y como es tradición nuestro equipo presenta su final hot picks, ¿Quién es la favorita de “ReinasdelMundo” para Miss Usa 2014? Vamos a averiguarlo:
TOP 6
1)Nevada: En una muy ajustada votación,Nia Sanchez, lidera los pronósticos de este año. resulta esplendorosa sobre el escenario, es muy posible que la corona americana sea puesta en su cabeza. 

2)New York: La exótica belleza de Candece la han ubicado en nuestro top 6 y cerca de la corona por el excelente trabajo que ha realizado.

3)Tennesse: Desde que llego a Louisiana no ha hecho mas que sorprender luciendo perfecta,no me extrañaría si al final de la noche termina con la corona.

4)Florida:Brittany es sinónimo de perfección,su porte y belleza son innegables y esta noche con toda seguridad la vamos a ver luchando por esa corona.

5)Georgia: Esta morena es bastante guapa y tiene muchas opciones de lograr la corona, Tiana está lista para brillar esta noche. 

6)Minnesota: me encanta su prototipo de belleza,ha crecido en todo el concurso y en la preliminar la vimos lucir radiante.

Top 10
7)Louisiana: su favoritismo crece cada vez mas y la anfitriona podria terminar ganando la corona. 

8)South Carolina: impactante estampa destaca de manera impresionante.

9)Maryland: Poseedora de una gran belleza,esta noche lucirá.

10)Arizona: poseedora de un lindo rostro, complementa nuestro top 10.

Top20(Alabama/Oklahoma/Pennsylvania/South Dakota/Connecticut/Illinois/Indiana/Texas/West Virginia).

Un grupo donde vemos prototipos de bellezas diferentes,creo que cualquiera puede ser coronada, rostros espectaculares como Alabama y South Dakota. Porte y figuras espectaculares:Oklahoma y South Carolina. Chicas preparadas: Pennsylvania, Connecticut y Texas, y bellezas que atrapan miradas: West Virginia e Indiana.

Un top 20 que fue muy difícil para nosotros determinar, dejamos por fuera algunas bellezas que quizás esta noche puedan entrar al top, pero lamentablemente solo son 20 semifinalistas.

Estamos ansiosos por disfrutar del Miss Usa 2014 y ver coronar a una nueva reina.La vida de una de estas chicas esta por cambiar, esta noche los invitamos a disfrutar de un gran show, desde Baton Rouge, Louisiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario