Cobertura Nuestra Belleza Mexico

Domingo, 12 de marzo de 2017
Denisse Franco es Nuestra Belleza México 2017.
En la gala final del certamen de belleza "Nuestra Belleza México 2017" realizada la noche de este sábado 11 de marzo en en el Foro 5 de Televisa San Ángel en la Ciudad de México,  Denisse Franco, representante de de Sinaloa, una joven de 19 años de edad se convirtió en la nueva Nuestra Belleza México 2017 tras imponerse a otras 31 concursantes y ahora representará a su país en Miss Universe 2017 en una sede y fecha por anunciar.

El cuadro de tres finalistas fue integrado por Miss Tamaulipas, Citlaly Higuera, quien se adjudicó la banda de primera finalista y suplente nacional de la nueva reina mexicana.

Mientras que Miss Aguascalientes, Karla López, resultó ser la segunda princesa.

 Por su parte,  Miss Jalisco, Goretti Robles y la segunda representante de Sinaloa, Yareli Carrillo terminaron de conformar el top 5 de finalistas de la gala.
El grupo de 10 semifinalistas de la gala lo terminaron de integrar Miss Sonora, María José Antillón (Ganadora de NB Talento); Miss Jalisco, Adriana Mardueño; Miss Nuevo León, Rebeca Amor; Miss Querétaro, Laila Kuri (Ganadora del Reto Deportivo) y Miss Yucatán, Rossana Kin. 

Mientras que las 15 semifinalistas lo terminaron de conformar Chihuahua, Janeth Loya; Colima, Margarita Magaña (Ganadora del Reto Pasarela); Nayarit, Josselyn Preciado (Ganadora de NB Digital); Puebla, Carmen Cabildo y Querétaro, Ana Luisa Ganuz.

Esta es la tercera ocasión que Sinaloa gana el certamen nacional de belleza mexicana, once años después de haberla ganado por última vez.
Lunes, 01 de febrero de 2016
Cristal Silva de Tamaulipas es Nuestra Belleza México 2016.








Cristal Silva Dávila, originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se coronó como la mujer más hermosa de México al ganar el titulo de Nuestra Belleza México 2016 en el certamen celebrado este domingo 31 de enero.


 La nueva reina de belleza mexicana tiene 23 años, es licenciada en Administración, y mide 1.76 metros de estatura .



Cristal ahora será la representante de México en la próxima edición de Miss Universo. 

La primera finalista fue Irma Miranda de Sonora. 


El segundo lugar fue para Geraldine Ponce (Nayarit), el tercero para Naomi Garza (Nuevo León) y el cuarto para Yaris Cháidez (Yucatán).En el certamen participaron 29 aspirantes de diversos estados de la República Mexicana.

Domingo, 31 de enero de 2016
Gala semifinal de Nuestra Belleza México 2016.











En una noche llena de glamour el pasado 29 de enero, se llevó a cabo la semifinal de Nuestra Belleza México 2016 donde se presentaron las 29 participantes y una a una desfiló por la pasarela.Los conductores fueron Mercedes Aguirre y Jorge “El Burro” Van Rankin. Durante el evento fueron seleccionadas las cinco primeras finalistas fueron Yaris Chaidez NB Yucatàn, quien ganó el reto Talento; Magdalena Chipres NB Michoacán ganadora del Reto Académico; Cristal Silva NB Tamaulipas quien se llevó el reto Pasarela; Irma MirandaNB Sonora y GeraldinePonce, NB Nayarit. La gran final de Nuestra Belleza México 2016 será realizada en vivo este domingo 31 de Enero desde el D.F de México. En un principio se tenia pautado la realización de dos certámenes, uno para seleccionar a la representante Mexicana a Miss World y el otro para seleccionar su representante al Miss Universe 2016, sin embargo todo parece indicar que a la organización no se le ha renovado los derechos del concurso Miss World, para enviar representante al certamen mundial ya que no fue realizada la final para elegir a la representante mexicana para este evento.
Las cinco primeras finalistas fueron Yaris Chaidez NB Yucatàn, quien ganó el reto Talento; Magdalena Chipres NB Michoacán ganadora del Reto Académico; Cristal Silva NB Tamaulipas quien se llevó el reto Pasarela; Irma MirandaNB Sonora y GeraldinePonce, NB Nayarit.








A continuación la galería del evento. 




























































































Domingo, 31 de enero de 2016
Nuestra Belleza México 2016, Final Reinas Picks.



Y en pocas horas finalmente sabremos quién se convertirá en la Nuestra Belleza México 2016. Un certamen que conto durante esta edición con un total de 29 candidatas y solo una de ellas podrá convertirse en la mujer mas bella de México. El certamen presento bastantes cambios durante esta edición y hasta ya fueron seleccionadas en galas preliminares 5 de las 15 semifinalistas que competirán por la corona que actualmente ostenta Wendy Esparza. ¿Quién es la favorita de “ReinasdelMundo” para Nuestra Belleza México 2016? Vamos a averiguarlo:



TOP5.
1) Tamaulipas: Kristal Silva, lidera los pronósticos de este año de nuestro Equipo y parece que no puede ser de otra forma, La ya experimentada reina de belleza en cada presentación ha dejado clara las cualidades y virtudes por las cuales debe ser la nueva reina Mexicana, Ella sin duda alguna resalta en todo momento sobre el escenario, es muy posible que la corona Mexicana termine puesta en su cabeza.

2) Chihuahua: Por su parte la espigada Celeste, dueña de un impactante porte y arrolladora estampa se mantiene firme en el camino por la corona destacando en todo momento desde el inicio de la concentración y acaparando las miradas en todos los eventos previos realizados con una excelente proyección escénica. 

3) Aguascalientes: La bella María Gabriela sigue firme en la competencia y reafirma su previo favoritismo, ella justo cuando parecía que había decaído saco su mejores carta y en la gala semifinal lucio totalmente sobria y con un arreglo bastante acertado que conjugaba con su exótica belleza.

4) Nayarit: Geraldine posee un gran porte y una sobria belleza que la hacen destacar y esta noche con toda seguridad la vamos a ver luchando por esa corona.

5) Yucatan: Yaris ya está lista para brillar esta noche, ya consiguió un cupo en las semifinalistas y tiene muchas opciones de lograr la corona, su rostro y armoniosa belleza la hacen destacar de una gran manera. 

6) Michoacán: Sin duda alguna Magdalena, ha crecido en todo el certamen desde el inicio de la concentración nacional y en las galas preliminares la vimos lucir radiante y con una gran seguridad en el escenario.

7) Puebla: La frescura de Chayban la hacen notar en todo momento y le hace destacar su belleza, inspira dulzura y el camino por la corona para ella parece estar en pie.

8) Sonora: De impactante estampa, Irma es una gran candidata que destaca en todo momento de manera impresionante y esta noche seguramente la veremos luciendo arrolladora y brillando como siempre.

9) Tabasco: otra gran candidata poseedora de una gran estampa, esta noche seguramente lucirá.

10) Colima: Por su parte, Giovanna Salazar representando a Colima nunca ha quedado rezagada y siempre se ha mantenido entre las firmes por la corona, ella posee un lindo rostro.

11) Nuevo León: Naomi es una gran candidata, de belleza y porte muy integral con todas las cualidades para lucir y triunfar.

12) Campeche: Su belleza angelical la hacen figurar en el grupo de nuestras favoritas.

13) Hidalgo: otra candidata de belleza muy sutil que la hace destacar.

14) Sinaloa: Por su parte la bella Patricia ha realizado una buena participación y ha lucido a la altura de la contienda con su llamativa belleza.

15) Coahuila: Otra chica de destacable belleza que la mantienen firme en el camino por el titulo. Y con esta belleza cerramos el grupo de nuestras favoritas. 

Un grupo lleno de prototipos diferentes, creo que cualquiera puede ser coronada, Estamos ansiosos por disfrutar del show final de NBM 2016 y ver coronar a una nueva soberana de México, Los invitamos a disfrutar de este gran show, desde el D.F de México. Suerte para todas las 29 candidatas y que gane la mejor.

Domingo, 24 de enero de 2016
Nuestra Belleza México 2016, Segundo Reinas Picks.


El popular certamen de belleza latino "Nuestra Belleza México" en su edición para el año 2016 sigue en desarrollo y ya está a tan solo unos días de culminar en sus dos ediciones (Nuestra Belleza México World y Nuestra Belleza México Universe). El festival de la belleza mexicana se prepara para subir el telón y las 29 candidatas de todo México lucharán para lograr ser coronadas por las actuales reinas, y así, poder representar a su país. Por primera vez las candidatas han tenido la oportunidad de participar en galas televisadas donde por medio de retos y eventos preliminares se seleccionan a parte de las semifinalistas, de modo que cada vez se va teniendo una idea más clara de quién será quién en la gala final del certamen. Algunas candidatas suben, otras bajan, los comentarios y ciertas críticas ,así como ciertos aportes para las candidatas, están a la orden del día. . Esto está por llegar a su final y el "equipo" de Reinas del Mundo ha realizado su segunda votación. Aquí les presenta, "Reinas del Mundo" su " 2° Reinas Picks" del Concurso.


1)Chihuahua: Esta candidata escalo posiciones luego de sus presentaciones en los eventos previos a la gala final, posee una gran elegancia. Ella ha sabido lucir sencillamente impecable. 

2)Tamaulipas: Kristal sigue sumando puntos y se consolida como la gran favorita. Luce imponente cuando necesita serlo. Esperemos su pase por el Miss Earth no la deje rezagada, ella posee toda la estampa de la clásica reina de belleza.


3)Yucatan: es una chica con un impactante rostro y una buena delegada en líneas generales. 

Resto del top:


4)Puebla
5)Sonora
6)Nayarit
7)Nuevo León
8)Colima
9)Veracruz
10) Aguascalientes
11)Sinaloa
12))Hidalgo 
13)Coahuila
14)Michoacan 
15)Campeche


Las 29 candidatas ya se alistan para la dura competencia final. La final de Nuestra Belleza World es este 29 de enero, mientras que la final de Nuestra Belleza México es el 31 de este mes. Así cerramos nuestro segundo top de favoritas del máximo certamen de belleza mexicano.

Sábado, 23 de enero de 2016
Nuestra Belleza México 2016, Fotos Oficiales.
































Lunes, 11 de enero de 2016
Nuestra Belleza México 2016, Primer Reinas Picks.



La carrera por las coronas de Nuestra Belleza Mexico 2014 formalmente inicio . Las 29 candidatas ya están en en El DF y la competencia comienzan oficialmente . El calendario de actividades ya esta pautado y con el pasar de los días la competición empieza a tomar forma , la final del concurso para coronar a la representante Mexicana para Miss World 2016 es el 29 de Enero, Mientras que es el 31 de Enero cuando se realice el Tradicional Nuestra Belleza México, Noche donde se coronara a la representante Mexicana para Miss Universe 2016. Las Listas favoritas empiezan a variar y el alto nivel de competencia comienzá a verse en fotos y videos y la información general que nos llega desde Mexico . ¿Quién será la nueva Miss México y Miss World México ? Esta es la pregunta que escucharemos repetidamente en los últimos días . El " equipo " ReinasdelMundo ha hecho el primer Top de favoritas y es así :

Top 5.

1) Nuestra Belleza Mexico ( Ganadora ): Tamaulipas-Kristal Silva.

2)Nayarit

3)Yucatan

4)Chihuahua

5)Sonora

Top 10.

6)Nuevo Leon

7)Sinaloa

8)Zacatecas

9)Aguascalientes

10)Michoacan


Top 15.

11)Oaxaca

12)Baja California Sur

13)Colila

14)Hidalgo

15)Jalisco


Por ahora estas son nuestras favoritas .
En los próximos días sabremos quién es quién , qué candidatas están arriba y las que caen . La vida de una de ellas está a punto de cambiar y ser la mujer más hermosa de México . Nuestro equipo seguirá llevando la cobertura y al tanto de las actividades desde la concentración nacional. Hasta la próxima !

Domingo, 26 de octubre de 2014
Wendolly Esparza  de Aguascalientes es Nuestra Belleza México 2014.



Wendolly Esparza Delgadillo de Aguascalientes ha sido coronada Nuestra Belleza México 2014 (Miss México Universe 2014), en la gala final del certamen Nuestra Belleza México 2014, que fue celebrado la noche de este 25 de octubre  de 2014 en Cuernavaca , Morelos. Wendolly  tiene 22 años de edad y tiene una estatura de 1,73cm. Ella derrotó a 31 otras concursantes para lograr la codiciada corona. Ahora Wendolly representará a México en el certamen de Miss Universe 2015-2016 .
La nueva reina de belleza mexicana fue coronada por Josselyn Garciglia, Nuestra Belleza México 2013 y quién es la representante de México en la próxima edición de Miss Universe el 25 de Enero desde Doral,Usa.  

El top 5 lo conformaron: Karina Jiménez (Jalisco) quien resulto la primera finalista, Alessa Bravo (Jalisco) quien resulto la segunda finalista, Lorena Sevilla (Colima) quien resulto la tercera finalista y Sandra Ahumad a (Tamaulipas) quien resulto la cuarta finalista.

Cabe mencionar que la conducción de dicho concurso de belleza estuvo a cargo de la espectacular Miss Universo, Ximena Navarrete.








Sábado, 25 de octubre de 2014
Nuestra Belleza México 2014, Final Hot Picks.

El festival de la belleza Mexicana nuevamente subirá el telón, las chicas tendrán su gran oportunidad esta noche de poder cumplir el sueño por el que tanto han trabajado, solo 31 bellezas tendrán la dicha de vivir esta experiencia llamada: NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2014. Luego de un mes lleno de actividades, galas y eventos “Reinas del Mundo” tiene una idea clara de quienes esta noche tienen las cualidades para llevarse la corona y ellas son:

Top 5.
1) Colima: Lorena Sevilla de principio ha fin liderando los pódium de favoritas, su gran estampa y arrolladora belleza la hacen la gran carta a ser coronada esta noche.
2) Nuevo León.
3) Jalisco (Alessa Bravo).
4) Puebla.
5) Aguas C.

Top 10.
6) Tamaulipas
7) Tlaxcala
8) Jalisco 2
9) Michoacán
10) Yucatán.

Complementan nuestro top de favoritas las delegadas de:

-Sinaloa 2
-Estado de M
-DF
-Baja California
-Tabasco
-Durango

Ellas son nuestras favoritas, pero esta noche todo puede pasar cuando las 31 bellezas  se disputan la corona que hasta hoy ostenta Josselyn Garciglia y quien competirá en Miss Universe 2015 desde Doral, Usa el próximo 25 de enero. La final será conducida por la espectacular Miss Universe 2010, Ximena Navarrete. Suertes a todas y que gane la mejor. Hasta la Próxima!

Sábado, 25 de octubre de 2014
Hoy es la final de Nuestra Belleza México 2014.
El tradicional concurso Nuestra Belleza México, que este año celebra su edición número 21, llega a su final  la noche de hoy 25 de octubre en, Cuernavaca, Morelos, evento donde coronara a la representante de México para Miss Universe 2015-2016. 

31 bellezas se disputan la corona que hasta hoy ostenta Josselyn Garciglia de Baja California Sur y quien
 competirá en Miss Universe 2015 desde Doral, Usa el próximo 25 de enero. 

La final será conducida por la espectacular Miss Universe 2010, Ximena Navarrete y Alan Tacher; y se podrá ver a las 10:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Jueves, 23 de octubre de 2014
Yamelin Ramirez, De Sonora es Nuestra Belleza México Mundo 2014.

Yamelin Ramirez,originaria de Sonora, Una joven de 21 años y de estatura de 1,72 mts, se alzó la noche de este jueves 23 de octubre con el triunfo en el certamen Nuestra Belleza México Mundo 2014, por lo que será la representante de su país en la edición de Miss World para el año 2015.

En una ceremonia realizada en Jardines de México, Estado de Morelos, Yamelin se coronó como la triunfadora en un ambiente lleno de emociones. La Nueva Reina de belleza Mexicana, cursa  estudios de Negocios y comercios internacionales.
Esta es la tercera vez que el certamen Nuestra Belleza para Miss World se realiza de forma independiente al tradicional Nuestra Belleza Mexico.



En segundo lugar quedó Alessa Bravo, oriunda de Jalisco, quien le seguirá los pasos a la ganadora y la suplirá en caso de que ésta, por cualquier motivo, no pueda continuar con su reinado y su camino al cetro internacional. El top 5 lo terminaron de integrar las representantes de: Puebla-Fernanda Pulido; Sinaloa-Kynue Mascareño y Tamaulipas Sandra Ahumada.

Ramirez derrotó a otras 31 candidatas para obtener la corona. Sin embargo, el resto de las 31 candidatas tendran una nueva oportunidad al participar en la gran noche final de Nuestra Belleza Mexico Universe 2014 este sabado 25 de octubre.

Jueves, 23 de octubre de 2014
Hoy es la final de Nuestra Belleza México Mundo 2014.

La Gran Final de Nuestra Belleza Mundo México 2014, será hoy 23 de octubre desde Cuernavaca, Morelos, en el lugar conocido como Jardines de México.

Será un espectáculo, donde las mas 30 participantes competirán por representar a México en Miss World 2015, ya que la representante Mexicana en la venidera edición de Miss World 2014, que se llevara acabo desde Londres, el próximo 14 de Diciembre sera la bella Daniela Alvarez. 

Por 3er año consecutivo la elección de Nuestra Belleza México Mundo se hace de manera independiente. En primera instancia,se elegirá a la ganadora de "Miss World México " y posteriormente se seleccionaran a las 15 candidatas que darán lo mejor de sí el próximo 25 de octubre en la gran final de "Nuestra Belleza México 2014".

Jueves, 23 de octubre de 2014
Fotos oficiales en traje de noche de las candidatas a Nuestra Belleza México 2014.










Sábado, 11 de octubre de 2014
Fotos oficiales en traje de baño de las candidatas a Nuestra Belleza México 2014.

Sábado, 11 de octubre de 2014
Fotos oficiales candidatas a Nuestra Belleza México 2014.

Lunes, 13 de octubre de 2014
Nuestra Belleza México 2014, 1 Hot Picks.
El "Festival de la Belleza Mexicana" esta en su mejor etapa, la competencia esta al rojo vivo y las candidatas se encuentran concentradas realizando actividades y galas previas. Este año el certamen cuenta con 32 bellezas, ¿Quienes apuntan en la lista de "Reinas del Mundo" para la Corona Azteca? Ellas son:
1)NBM2014: Colima-Lorena Sevilla: Lorena ha sabido hacerse sentir y reafirma su "Pre-Favoritismo" Luciendo precisa y encantadora en cada gala, resaltando la hermosa belleza que la caracteriza.
El top de favoritas lo complementamos en el siguiente orden, Son 14 bellezas mas que ha nuestro ojo clinico han resaltado y sabido lucir perfectas en las actividades previas, Ellas tambien pueden portar la corona.

Top 15.

2)Puebla.
3)Sonora.

4)Jalisco:Designada.

5)Michoacan.

6)Aguas Calientes.

7)Jalisco.
8)Nuevo Leon.
9)Tlaxcala
10)DF.
11)Tamaulipas.
12)Yucatan.
13)Baja California Sur.
14)Estado de Mexico.
15)Durango.

La velada de coronacion para elegir a la nueva Miss Mexico Universe esta pautada para el 25 de octubre, aunque par de dias antes se elegira a la representante Mexicana en Miss World 2015. Seguiremos al pendiente del certamen. Hasta La Proxima!


Lunes, 8 de septiembre de 2014
Nuestra Belleza Mexico, En vivo y directo desde Morelos, el 25 de octubre.
La edicion Numero 21 de Nuestra Belleza México, se llevará a cabo el 25 de octubre de 2014 en Cuernavaca, Morelos. Josselyn Garciglia de Baja California Sur y Daniela Álvarez de Morelos coronarán a sus sucesoras al final del evento y los ganadores representarán a México en Miss Universo 2015 y Miss Mundo 2015.
Josselyn Garciglia es Nuestra Belleza Mexico 2013.



La edición 20 del certamen anual de Nuestra Belleza México, realizada en Toluca, Estado de México, seleccionó a Josselyn Garciglia Bañuelos, originaria de Baja California Sur, como la bella mujer que representará a México en Miss Universo 2014.

El glamuroso concurso se llevó a cabo en el Hangar Presidencial de esta ciudad, donde 32 concursantes brindaron lo mejor de su apariencia física y desarrollo intelectual, pero el triunfo sólo fue para Josselyn Garciglia de 22 años y 1.74 mts. de altura.

La ganadora fue coronada por Cynthia Duque, Nuestra Belleza 2012, mientras que la Miss Universo 1991, Lupita Jones le colocó la banda que representa a Nuestra Belleza México.

El Estado de México ha tenido oportunidad de organizar por tercera ocasión el evento, siendo las anteriores veces en 1995 y 2001 donde resultaron ganadoras Vanessa Guzmán de Chihuahua y Ericka Cruz de Yucatán, respectivamente, y este año el triunfo fue para el estado de Baja California Sur.

Después de presentar a los miembros del jurado, conformado por diseñadores, productores de televisión, modelos y actores; se dieron a conocer los nombres de las 15 concursantes que seguían en la lucha por el título de "Nuestra Belleza México 2013".

Las aspirantes a Nuestra Belleza debieron cumplir con una serie de requisitos físicos como son una evaluación en traje de baño y deben tener presencia; la edad que debe oscilar entre los 18 y 23 años cumplidos al primero de abril de 2013, la estatura mínima de 1.68 metros (sin zapatos), hablar inglés básico y confirmar su residencia mínima de un año en la entidad que representan.

También la inteligencia cuenta, ya que varias de las candidatas cursan o tienen alguna carrera universitaria o están interesadas en cursarla, por lo que para entrar a este certamen de belleza se necesita cierto nivel de conocimientos y estudio.

En todas las etapas Garciglia Bañuelos, destacó, por su seguridad, carisma, soltura e inteligencia, detalles que confirmó en la conferencia de prensa en la que fue acompañada por la también concursante, Daniela Alvarez Reyes, mis Morelos, quien fue elegida para representar a México en el concurso Miss Mundo.


Daniela Alvarez es Nuestra Belleza Mexico  Mundo 2013.



En una emotiva ceremonia realizada ayer en el Aeropuerto de Toluca, Estado de México, Daniela Álvarez Reyes, representante del estado de Morelos, fue coronada Nuestra Belleza Mundo México 2013, título que le da la oportunidad de representar a su país en el próximo certamen de Miss Mundo 2014.

Daniela Álvarez Reyes, triunfadora de Nuestra Belleza Mundo México 2013, tiene 19 años, mide 1.74 metros de estatura, terminó sus estudios de preparatoria y próximamente cursará la carrera de Nutrición.

1 comentario:


  1. si necesita cualquier problema de dinero por favor, póngase en contacto conmigo

    pacalfoubert@gmail.com

    ResponderBorrar