domingo, 27 de mayo de 2018

Miss Supranational confirmó que su edicion número 10 es el 07 diciembre desde Polonia.

Esta semana la organización Miss Supranational mediante sus sitios de prensa confirmaron detalles de la décima edición del certamen, donde se confirmó  Krynica_Zdroj, Polonia como la sede del certamen. Al mismo tiempo durante el comunicado se informó, que esta décima edición contará con la presencia de las anteriores nueve reinas ganadoras del título quienes veran coronar a la reina número diez de la organización.

El concurso está programado para comenzar dos semanas antes de la gala final que se celebrará el 07 de diciembre.  "Estamos muy orgullosos de celebrar nuestra décima edición aniversaria en Polonia, donde el certamen comenzó por primera vez y dar la bienvenida a nuestras maravillosas reinas para nuestro espectáculo final. Esperamos nuestra mejor producción de todos los concursos en este 2018. Nuestro concurso se transmite a más de 140 países a nivel internacional", dijo Gerhard von Lipinski, CEO de Miss Supranational. Durante la gran final de Miss Supranational 2018, Jenny Kim de Corea del Sur coronará a su sucesora como la próxima Miss Supranational. 

A partir de febrero de 2016 Miss Supranational ingreso a nuestro grupo de "The Grands" y se convirtió en el cuarto certamen de belleza internacional con mas importancia y relevancia del planeta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario