lunes, 23 de abril de 2018

Una nueva gala de Mexicana Universal 2018 .


Este domingo 22 de abril se realizo una nueva Gala de Mexicana Universal. Con una espectacular pasarela las 16 participantes que aun continúan en la contienda lucieron hermosos trajes típicos de su país y al ritmo de la canción México en la piel dieron inicio a la Tercera Gala del certamen.
Las participantes que están en riesgo de salir la próxima gala son: María José Hernández de Querétaro, sentenciada por sus compañeras; mientras que los jueces sentenciaron a Geraldine Machado de San Luis Potosí, Priscilla Leal de Coahuila y Nebai Torres de Jalisco. Ahora las cuatro señoritas que están en riesgo de abandonar la competencia deben recibir el apoyo de sus seguidores para poder seguir en la competencia y luchar por la corona.

Continúan en la contienda: Oaxaca: Yarith Cerón, Guerrero: Lupita Valero, Michoacán: Leslie González, Colima: Andrea Toscano, Tabasco: Aranza Molina, Veracruz: Martha Briano, Zacatecas: Karely Sandoval, Puebla: Montserrat Curis, Sinaloa: Maryely Leal, Yucatán: Anapaola de Anda. Durante la primera etapa fueron expulsadas 16 jóvenes de las 32 que competían, y a partir de este domingo se despedirá a dos concursante en cada gala. “Seis serán las participantes en la final que se llevará a cabo el 27 de mayo”.
Majo Ledesma Mexicana Universal Querétaro
Nebai Torres Mexicana Universal Jalisco


Anapaola de Anda Mexicana Universal Yucatán
Karely Sandoval Mexicana Universal Zacatecas


 Leslie González Mexicana Universal Michoacán


Andrea Toscano Mexicana Universal Colima

Montserrat Curis Mexicana Universal Puebla






















 Priscila Leal Mexicana Universal Coahuila
Yarith Cerón, Oaxaca


Geraldine Machado, San Luis Potosí
 Martha Briano Mexicana Universal Veracruz


 Mary Valero Mexicana Universal Guerrero
 Aranza Molina Mexicana Universal Tabasco


 Maryely Leal Mexicana Universal Sinaloa





No hay comentarios.:

Publicar un comentario