lunes, 9 de abril de 2018

Primera Gala de Mexicana Universal 2018.

Este domingo 8 de abril inició el certamen de belleza "Mexicana Universal" (conocido anteriormente como Nuestra Belleza México) y que en este 2018 tiene como formato un reality show dirigido por la ex Miss Universe de México, Lupita Jones y que será trasmitido todos los domingos por TV Azteca hasta la gala final. En esta ocasión, 32 representantes de los diferentes estados de México hicieron presencia con su deslumbrante belleza y gracia para engalanar la primera gala de Mexicana Universal 2018.
La conducción de Mexicana Universal esta a cargo de Brandon Peniche en compañia de la co conducción de Kristal Silva, ex Nuestra Belleza Mexico; ademas de los comentarios de Rebeca de Alba, Penélope Menchaca y el diseñador David Salomón, como el tercer juez de Mexicana Universal.
Durante la gala las candidatas desfilaron en traje de baño e impactantes vestidos de noche, en donde cada chica fue evaluada por los jueces con base en el reporte semanal de sus profesores y su desempeño en el escenario. Es así como del grupo de 32 candidatas sólo 8 de ellas fueron las elegidas para no estar en riesgo de salir en la segunda gala: Andrea Merodio de Nuevo León, Juliana Martínez de Baja California Sur, Nebai Torres de Jalisco, Maryely Leal de Sinaloa, Montserrat Curis de Puebla, María José Hernández de Querétaro, Martha Briano de Veracruz y Anapaola de Anda de Yucatán, fueron salvadas por los jueces.
Las 24 chicas sentenciadas tuvieron una segunda oportunidad, los jueces realizaron una sesión de preguntas de actualidad a las concursantes, de esta dinámica decidieron que debido a sus buenas respuestas, Karely Sandoval de Zacatecas, Yarith Cerón de Oaxaca, Aranza Molina de Tabasco, Andrea Toscano de Colima; estarían a salvo.
De esta manera, 20 candidatas quedaron sentenciadas para la próxima gala, de las cuales 16 dejarán el sueño de ser Mexicana Universal 2018. A través de la página: www.votamexicanauniversal.com y en redes sociales como Facebook y Twitter de Mexicana Universa puedes apoyar y votar para que tu favorita no salga de la competencia. El concurso durará ocho semanas en un formato de reality show, donde cada domingo las chicas desfilarán en traje de baño, vestidos de coctel y vestidos de noche. En cada emisión, los jueces irán sentenciando a cuatro concursantes y el público con su voto elegirán las que vayan ser eliminadas. Finalmente llegarán a quedar seis finalistas de entre las que saldrá la ganadora del certamen de Mexicana Universal y ganara el derecho de representar a México en Miss Universe 2018.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario