lunes, 23 de abril de 2018

Miss International 2018 en Noviembre desde el Tokyo Dome City Hall.

En vísperas de la celebración de la 58 edición del certamen de belleza "Miss International" la organización del evento, anunció en días pasados que Miss International 2018 se llevará a cabo en el Tokyo Dome City Hall el viernes 9 de noviembre de este año 2018. 
Esta será la séptima ocasión consecutiva que Japón será sede de este prestigioso evento, ya que la ultima vez que el evento fue desarrollado fuera de Japón fue en el año 2011 cuando el evento se desarrolló en China. Se espera el arribó de más de 70 países representado en hermosas mujeres de todas partes del mundo que llegarán tres semanas antes del 09 de noviembre para cumplir con el calendario de actividades que exige el certamen, tales como: visitas por la región, presentaciones, desfiles, sesiones de fotos, entrevistas, ensayos y finalmente la noche final con el sueño de ser coronadas como Miss International 2018 por Miss International 2017, la Indonesia Kevin Lilliana.
Miss International (Miss International Beauty o The International Beauty Pageant ) es un concurso internacional de belleza con sede en Tokio organizado por The International Culture Association. El concurso se celebró por primera vez en 1960.y actualmente es de los concurso de belleza más grande del mundo. Actualmente junto con Miss World, Miss Universe y Miss Supranational, este concurso forma parte de los cuatro certamenes "The Grands" por "Reinas del Mundo" al ser uno de los cuatro títulos de belleza más codiciados en los concursos de belleza internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario