viernes, 27 de abril de 2018

Cynthia Magpatoc Thomalla es Miss Eco International 2018.

Cynthia Magpatoc Thomalla representante de Filipinas, una joven de 22 años fue coronada como la nueva Miss Eco International 2018 de manos de Miss Eco International 2017 Amber Bernachi en el certamen de belleza celebrado este viernes 27 de abril de 2017 en el Opera House en Egipto. Cynthia venció a sobre 50 candidatas para hacerse con la corona y el título de belleza.
El cuadro de ganadoras de la noche lo terminaron de integrar la representante de Indonesia, Astira Vernadeina como primera finalista del certamen, mientras que Kelin Rivera de Perú resultó ser anunciada como la segunda finalista, Glennys Medina de Costa Rica se adjudicó la banda de tercera finalista y Nguyen Thi Dung de Vietnam termino como cuarta finalista. El top 10 lo completaron las representantes de Brasil, Egipto, India, Polonia y Portugal.
Por su parte el grupo de 21 semifinalistas lo terminaron de conformar las representantes de China, Colombia, Ecuador, Malasia, Mauricio, México, Rusia, Serbia, Suriname y Venezuela. 
Esta es la cuarta edición que es realizado este certamen de belleza con sede en Egipto. En sus inicios (año 2015) el certamen llevaba el nombre de Miss Eco Queen, para el año 2016 cambia a Miss Eco Universe, sin embargo en su mas recientes ediciones el certamen ha mantenido el nombre de Miss Eco International. Sus ganadoras han sido Patricia Peklar de Eslovenia (2015), Natalia Carvajal de Costa Rica (2016), Amber Bernachi de Canada (2017) y ahora la recien electa Cynthia Magpatoc Thomalla de Filipinas. Miss Eco es un certamen anual que premia la belleza e intelecto de mujeres de diferentes partes del mundo y al mismo tiempo promueve causas ecológicas y el turismo internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario