lunes, 5 de marzo de 2018

Esta semana es la gran final de Puteri Indonesia 2018.

El certamen Puteri Indonesia 2018 concluye esta semana con la gran la final de la 22ª edición del certamen. La reinante Puteri Indonesia, coronará a su sucesora al final del evento. Habrá un total de 39 participantes que representarán a las 34 provincias de Indonesia sobre el escenario. La ganadora representará a Indonesia en el Miss Universe 2018, mientras que las finalistas competirán en el Miss Internacional 2018 y Miss Supranacional 2018. 
Desde la semana pasada las aspirantes a la corona del certamen mas importante de Indonesia se encuentran desde el Hotel Grand Sahid Jakarta cumpliendo actividades previas a la noche final que se llevará a cabo este viernes 9 de marzo. Puteri Indonesia (que significa "princesa de Indonesia"), también conocida como Miss Universe Indonesia, se estableció en 1992. 
Indonesia tiene un buen historial en los últimos años en los certámenes de belleza, y se ha colocado en Miss Universe durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016 en los top de semifinalistas de Miss Universe , ademas del reciente triunfo en Miss International 2017 y ubicarse en los Top de finalistas en los ultimos años en Miss Supranacional y Miss Internacional, respectivamente. Veamos a continuacion en imágenes lo que han sido estos emocionantes días preliminares de competencia. 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario