jueves, 22 de febrero de 2018

Miss Jawa Barat, Alya Nurshabrina es Miss Indonesia 2018.

Miss Jawa Barat, Alya Nurshabrina, una joven de 21 años de edad fue coronada como "Miss Indonesia 2018" en el certamen de belleza celebrado en el MNC Studios en Jakarta este jueves 22 de febrero.
Alya venció a otras 33 concursantes y ahora de forma automática representara a Indonesia en Miss World 2018 a finales de este año. En un ambiente lleno de emociones recibió la corona por parte de su predecesora, Achintya Nilsen en compañía de la actual Miss World, Manushi Cchillar de India, quien asistió al evento como invitada especial.
Asimismo, la ex Miss World 2016, Stephanie Del Valle de Puerto Rico también asistió al evento en compañía de la presidenta de la organización Miss World Julia Morley y las Reinas Continentales de Miss World 2017: Miss World Americas 2017, Andrea Meza de México, Miss World Africa 2017, Magline Jeruto de Kenya , Miss World Asia 2017 de Korea Haeun Kim, Miss World Oceania 2017, Annie Evans de Nueva Zelanda, Miss World Caribe 2017 de Jamaica, Solange Sinclair y Miss World Europa 2017, Stephanie Hill del Reino Unido.
El cuadro de finalistas de Miss Indonesia 2018 fue integrado por la primera finalista que resultó ser Narda Virelia de Sumatera Barat, mientras que Nadya Astrella Juliana de Jawa Tengah fue nombrada segunda finalista. Harini Merly Betrix Sondakh de Sulawesi Utara se ubicó como tercera finalista y Raudha Kasmir de Aceh terminó como cuarta finalista. 

Indonesia se ha ubicado en los ultimos seis años como uno de los paises mas exitosos en Miss World y en este 2018 con Alya Nurshabrina todo indica que los buenos resultados para este país asiático continuarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario