domingo, 9 de octubre de 2016

Miss Intercontinental 2016, Primer Reinas Picks

Miss Intercontinental 2016 en su edición 45 está en pleno desarrollo desde Sri Lanka y tiene su noche de coronación pautada para el 16 de octubre de 2016 en el Stein Studios en Colombo. Como de costumbre el certamen bastante tradicional y con mucha historia, es imposible que los conocedores en materia de concursos de belleza no le prestemos atención a un certamen con una historia tan extensa como lo es el Miss Intercontinental, que actualmente sigue ganando la atención internacional y es considerado como uno de los eventos de belleza más importante en el mundo, precisamente en este momento estamos en medio de la realización de cuatro de los mas importantes certámenes de belleza internacional y Miss Intercontinental sigue haciendose sentir. Enhorabuena!


Por ahora, alrededor de 60 candidatas se encuentran en Sri Lanka compitiendo por la banda y corona de Miss Intercontinental 2016. Las candidatas están cumpliendo un gran calendario de actividades con desfiles, tours, fiestas y han explorado de gran forma la naturaleza y cultura de Sri Lanka, lo cierto es que las chicas han tenido la oportunidad de disfrutar del clima tropical de Sri Lanka mientras compiten por el título. “Reinas del Mundo” ha elaborado su Primer Reinas Picks y así va nuestra votación, basado en lo ocurrido hasta el día de hoy en Colombo, donde un selecto grupo de participantes han sido el centro de atencion de fotografos y periodistas por su excelente participacion, y aunque nada aun es decisivo para el resultado final permiten medir cuáles de todas las participantes están haciendo un gran trabajo. Veamos quienes y porque ellas hasta ahora son nuestras favoritas a la corona: 

Miss República Checa, sigue consolidándose en el grupo de favoritas y lidera nuestra primera votación, la checa ha brillado en los tours y reuniones realizadas al lucir sobria, imponente y precisa, una gran carta por Europa para retener la corona en casa. Por su parte Miss Puerto Rico, representados por una espectacular morena como era de esperar sigue destacando y haciéndose sentir; Miss Inglaterra, desde el primer día de competencia se ubica como una gran favorita, excelente opción en el grupo de rubias quien ha destacado en todo momento. Miss México, ha realizado un excelente trabajo, y cada vez luce mas sobria y deslumbrante. Finalmente la hermosa representante de Tailandia quien ha lucido acertada en medio de un ambiente lleno de competencia y comienza a ganar campo en el camino por la corona.

Por el selecto grupo latino, otra de las misses que ha realizado un impecable papel es la bella representante de Costa Rica, quien es una excelente candidata en líneas generales. Por Asia la hermosa y preparada Miss Filipinas sigue destacando en el certamen; Miss Bolivia ha resultado una grata sorpresa por las latinas teniendo un buen desenvolvimiento; la hermosa representante de Kyrgyzstan posee una gran presencia que la ha hecho destacar; y finalmente Miss Canadá, una hermosa candidata que ha sabido lucir precisa en todo momento.

Cerrando el grupo de favoritas, nombramos a la representante de India, una asiática de atributos muy llamativos y exótica belleza, Miss Brasil se mantiene firme en la competencia luciendo magistral en los primeros eventos; Miss Sri Lanka cómoda en casa y cumpliendo las expectativas de sus compatriotas y finalmente Miss Venezuela, quien se ha mantenido bajo perfil pero ha tenido una buena participación

¿Quién será la sucesora de la Bella Rusa, Valentina Rasulova? Falta poco para saberlo, un honor que una de las más de sesenta candidatas obtendrá. La competencia llegó a su mejor momento y las candidatas deben sacar sus mejores cartas para deslumbrar, Hasta el Final Reinas Picks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario