domingo, 18 de septiembre de 2016

Pattiya Pongthai es Miss International Thailand 2016.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss International Thailand 2016" que tuvo lugar este sábado 17 de septiembre de 2016, Pattiya Pongthai, una joven de 22 años de edad y oriunda de Bangkok se convirtió en la sucesora de Sasi Sintawe, Miss Internacional Tailandia 2015 al ganar la banda y corona de Miss International Thailand 2016. Pattiya Pongthai ahora representará a Tailandia en el concurso de Miss International 2016, que se celebrará el 27 de octubre, 2016 en el Tokyo Dome City Hall de Tokio, Japón. 
Patttiya Pongthai se llevó el titulo y la corona de Miss International Thailand 2016 después de derrotar a otras 13 candidatas. 
Este año, el concurso de Miss International Thailand fue especie de un reallity show que contó con una serie de sesiones de entrenamiento y de la participación de las candidatas en diferentes actividades antes de la gala final. 

Tailandia pudo disfrutar de una demostración de la realidad de esta competencia en cada episodio con las diferentes actividades de las concursantes en sus competiciones previas, viajes y eliminaciones de concursantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario