sábado, 28 de mayo de 2016

México si va al Miss World con nuevo director.




El preparador de reinas Hugo Castellanos, anunció a través de su cuenta personal de Facebook la reciente adquisición de la franquicia de Miss World México, tras la no renovación del certamen Nuestra Belleza México para enviar candidatas a dicho concurso.

Un mensaje asumiendo gran responsabilidad y un compromiso con el pais azteca para lograr un buen resultado en Miss World fue parte de lo expresado en el comunicado que acompaño esta noticia, Hugo comento admitio sentir pasión por el mundo de los certamenes de belleza y la preparación de las reinas de belleza mexicanas.

El nuevo propietario de la franquicia Miss World para México ha sido preparador de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, Karina Martin cuarta finalista en Miss Supranational 2015 y Jacqueline Morales, suplente de Miss Supranational 2013. De igual forma de otras candidatas que ostentaron la corona de Nuestra Belleza México.

El mayor de los éxitos para Hugo y toda esta organización naciente en la busqueda de obtener la primera corona azul para México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario