domingo, 23 de agosto de 2015

Katherine Haik es Miss Teen USA 2015.






En la maravillosa gala final de la 33 edición de Miss Teen USA celebrada en el Atlantis Paradise Island en Nassau, Bahamas, la noche de este sábado 22 de agosto de 2015, Katherine Haik, Miss Teen Louisiana, fue coronada como la Miss Teen USA 2015 convirtiéndose en la segunda adolescente de Louisiana en ganar el título de belleza. 

Con tan solo 15 años de edad, Katherine Haik, es ahora hasta la fecha la ganadora más joven en ser coronada como la adolescente mas bella de los Estados Unidos. 



Por su parte, Miss Teen California, Melanie Mitchell fue anunciada como la primera finalista de la gala; seguida por Miss Teen North Carolina, Jane Axhoj, quien se convirtió en la segunda finalista; Miss Teen Tennessee, Hannah Faith Greene, fue anunciada como tercera finalista y completando el top 5 Miss Teen Massachusetts, Sophie Baird, se adjudicó como la cuarta finalista de esta edicion. 


El resto del top 15 fue integrado por las representantes de: Arizona, Texas, Pennsylvania, Arkansas, Missouri, New York, Oklahoma,South Carolina, Alabama y Vermont.


A partir de la noche de este sábado 22 de agosto, la vida de Haik dio un maravilloso giro y tendrá un año lleno de compromisos y fantásticas experiencias. Las bellas Paulina Vega, Miss Universe 2014 y Olivia Jordan, Miss USA 2015 asistieron al evento,  ellas ahora conformaran el trió de belleza de la organización Miss Universe. 



 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario