jueves, 27 de noviembre de 2014

Miss Intercontinental 2014, 1º Hot Picks



Un ambiente lleno de belleza es el que definitivamente estamos viviendo, con la realización de forma simultánea de cuatro de los certámenes de belleza más importante del mundo, y uno de ellos es el Miss Intercontinental 2014, que esta en pleno desarrollo desde tierras europeas, específicamente desde Alemania. El certamen ya ha cumplido cierta parte de sus actividades por lo que ya vamos viendo cuales son las candidatas que comienzan a destacar y hacerse sentir. Con el número más grandes de participantes en toda la historia del certamen, serán 71 las bellezas que disputaran la corona que actualmente ostenta la hermosa Rusa Ekaterina Plekhova el próximo 4 de diciembre. Por primera vez el equipo de Reinas del Mundo ha evaluado el grupo de candidatas generales y así va la preferencia de nuestro staff, veamos: 

TOP 4 (FILIPINAS- ESCOCIA-CUBA-POLONIA)

Filipinas, El país con mayor numero de Fans en certámenes de bellezas tiene una gran carta en este certamen, Kris Janson es una candidata totalmente integral, consecuentemente esta bella asiática de manos de su organización sabe como lucir, dando cátedra de elegancia y buen vestir, la maquinaria de BB Pilipinas decidió adquirir la franquicia de este certamen y sin dudas comienzan enviando una gran participante.

La representante de Escocia dueña de unos hermosos ojos, es la belleza europea mas deslumbrante, se mantiene firme en los primeros lugares. 

Por America, la representante de Cuba se encuentra sólidamente ubicada como la gran carta, de escultural cuerpo y belleza muy fina, es muy fotogénica. Ha destacado muchísimo en la cobertura del certamen, sin dudas tiene grandes posibilidades de victoria. Miss Polonia también destaca, es una chica de un porte impresionante.

TOP 8 (COLOMBIA- ECUADOR- UCRANIA- PUERTO RICO)

Colombia parece estar destinado a tener un gran éxito en este 2014, y con Carolina también tiene buenas posibilidades de destacar en Miss Intercontinental. Ecuador enviando una belleza muy fresca y que cada vez convence más y más. Dueña de una gran sensualidad y exótica belleza Miss Ucrania también destaca, otra buena candidata. Keysi Vargas por Puerto Rico también se ubica en nuestras favoritas, una participante muy integral y que ha sido bastante fotografiada. 

TOP 20 (SUDAFRICA, MYANMAR, NIGERIA, HUNGRIA, SUECIA, PANAMA, INDONESIA, INGLATERRA, AUSTRALIA, PORTUGAL, BRAZIL Y VENEZUELA)

Miss Sudáfrica es preciosa y posee un rostro hermoso; Miss Myanmar ha generado buenos comentarios desde su arribo se ha visto muy bien; Miss Nigeria hasta ahora parece ser la morena mas hermosa del certamen; Miss Hungría otra posibilidad es bastante llamativa; la hermosa rubia de Suecia parece también tener belleza para derrochar veamos como avanza; Panamá con una simpática y carismática Stephanie que sabe destacar, Por Asia la representante de Indonesia se une al grupo de favoritas ella es bastante precisa; Miss Inglaterra una exótica belleza bastante llamativa; Miss Australia goza de una presencia encantadora; Miss Portugal se ha hecho sentir posee una buena belleza espero verla destacar mas; y finalmente Las latinas Brasil y Venezuela nunca se pueden descuidar ambos países siempre envían candidatas que pueden triunfar.

Un calendario bastante corto pero emocionante esta por desarrollarse ¿Quién será la 43º Miss Intercontinental? Falta poco para descubrir esa interrogante por ahora nos despedimos pero seguiremos al pendiente de lo que pasa desde Alemania. Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario