lunes, 22 de septiembre de 2014

Miss Grand International 2014,1 Hot Picks


Miss Grand Iternational Nos ha sorprendido una vez mas, el concurso va en subida y no tengo dudas que sera uno de los certámenes de belleza mas importante en poco tiempo, hemos disfrutado de una excelente cobertura por parte de las web del concurso, creo que las candidatas lo están disfrutando,Felicidades a la organización. Janelee Chaparro esta lista para decirle Adiós a esta hermosa experiencia que fue su año de reinado, una excelente reinas sin dudas, sera este 7 de octubre cuando corone a su sucesora. Quien Sera Su Sucesora? Aun no lo podemos saber, pero el equipo de Reinas del Mundo una vez mas comparte sus conocimientos en materia misserica y aquí les dejamos el primer Hot picks de favoritas del MGI, Quienes apuntan la lista? Ellas Son: 

1)Thailand-Parapadsorn Disdamrong ha sido una verdadera anfitriona sabiendo lucir precisa e imponente en toda aparición, su belleza arrolladora y esa mezcla de belleza angelical asiática la ubican en el podium como nuestra máxima opción a la corona.

2) France: sencillamente esta francesa es una de las máximas candidatas al titulo,Ella es poseedora de un rostro imponente. 

3) Puerto Rico: Rebeca es una de nuestras boricuas consentidas, su innegable belleza es encantadora. Ella busca el back to back y lo puede alcanzar. 

4) Russia: Otra gran belleza, de las mas fuertes por Europa, excelente candidatas en lineas generales. 

5) Ukraine: digna representante de su país, una belleza arrolladora. 

Top 16

El resto del top lo integran candidatas con bellezas y estándares diferentes pero que han destacado y sin dudas acá puede estar también la reina: 
6)Brazil
7)Paraguay 
8)Venezuela 
9)Australia 
10)Colombia 
11)Albania 
12)Filipinas 
13)Polonia 
14)México 
15)Ecuador 
16)Indonesia 

La competencia esta al rojo vivo, las actividades previas rumbo a la gala final continuaran y nosotros estaremos al pendiente, ¿Quienes Bajaran? ¿Quienes Subirán? Descubralo en nuestro próximo Hot Picks, Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario