viernes, 1 de agosto de 2014

Coronadas Miss Bolivia 2014-2015.


La representante del Beni, Romina Rocamonje, de 21 años, se coronó como la mujer más bella de Bolivia. El jurado eligió también en el salón Sirionó de la Fexpocruz a cinco beldades que representarán a Bolivia este año en concursos de belleza en diferentes partes del mundo. La rubia, de 1,72 metros de estatura y estudiante de Veterinaria y Zootecnica, llevará durante un año la corona de miss Bolivia Universo tras imponerse sobre otras 22 aspirantes de todo el país y se convierte en la nueva representante para su pais en Miss Universo 2015. 
La Miss Litoral, Andrea Forfori, de 25 años, obtuvo anoche el título de Miss Bolivia Mundo 2014; ella representará a su país en el Miss Mundo, certamen que se realiza este año en Inglaterra el 14 de diciembre, donde competirá con mas de 100 candidatas de diferentes naciones. Este título que se dio a conocer incluso antes de nombrar a las nueves finalistas, entre ellas ocho fueron seleccionadas por los jueces del certamen y una por votación on line a través del facebook de Promociones Gloria. 
Miss Bolivia Internacional es Srta. Santa Cruz, Joselyn Toro; Miss Bolivia Tierra es Miss Chuquisaca, Eloísa Gutiérrez; Miss Grand Internacional es Miss Santa Cruz, Camila Lepere; y Miss Turismo Bolivia es Miss Cochabamba, Nicole Vargas.

Entre las finalistas también se ubicaron: 1º finalista, Miss La Paz, 2º finalista, srta.Litoral; 3º finalista, miss Tarija y 4ºfinalista, Srta Chuquisaca.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario