lunes, 28 de julio de 2014

"Review" Candidatas Miss Venezuela Mundo 2014.




Estamos a solo días de conocer una nueva reina Venezolana y de la mano de la organización Miss Venezuela y el Zar de la belleza, se coronara a quien sea su representante en el venidero Miss World 2014. "Parte del equipo" de #ReinasdelMundo se acerco a la Quinta Miss Vzla en días anteriores y estamos listo para darles a conocer nuestro Review de las afortunadas que son las elegidas para luchar por tan anhelada corona, el próximo sábado 2 de agosto. Acompáñanos a descubrir porque ella son nuestras favoritas en base a lo evaluado en cada una de las candidatas:
1)Andrea Lira:En la posición numero uno se encuentra el reflejo de lo que es preparación,constancia y disciplina;una fuerte candidata poseedora de un escultural cuerpo, actitud arrolladora y un sin fin de virtudes que hacen de Andrea la candidata a vencer.En Miss Venezuela la vimos crecer y ahora para esta competencia luce lista para la corona.Muchos se preguntan: ¿Miss World es un concurso para ella,Sera que si? En mi opinión es el ideal,sencillamente porque,Ella es fresca,bella, elegante e imponente; cualidades infaltables y necesarias para una MW. Derroche de simpatía e impactante estampa en vivo.

2)Oneimart Valdez: El año pasado me quedo una sensación algo amarga cuando vi su injusta eliminación en Todo   PorLaCorona ,Mas sin embargo,las cosas siempre pasan por algo y en el caso de Oneimart es un vivo ejemplo, ella utilizo este tiempo para reforzar su preparación y ahora esta en competencia por la corona y de que forma.Creo que es la candidata que mas encajaría en el "Prototipo"Miss World,por ese rostro dulce y esa calidez humana que transmite.Sin temor a equivocarme se que llegara lejos y se colocara en la lucha por la corona. Un look fresco,juvenil y sereno seria el ideal para ella«Menos es Mas, Recuerdalo» Lucias impactante. 
3)Gleymar Loyo: Haciendo honor a la verdad,en lo particular,me encantan candidatas como Gleymar ¿Porque? Sencillamente porque no pierden tiempo para nuevos retos, ella ha mejorado y mucho desde su aparición en Miss Venezuela ha sabido utilizar esa experiencia para destacar en esta competencia, fue de las mejores en las fotos oficiales y posee uno de los mejores cuerpos.Con un look ideal ella podría ser la nueva reina.

4) Debora Menicucci: Esta niña es ese tipo de mises que poseen un "no se que" que encanta tanto.Se mostró simpática,encantadora y bellisima en todo momento. El trabajo de sus fotos oficiales me encanto luce impactante. Pienso que ella podría ser una interesante representante en Miss World. 

5)Adriana Marval: Si de sorpresas hablamos,creo que Adriana es la primera en este concurso,wow! Esta chica es extremadamente bellisima. Sus fotos fueron acertadas,lucio bella y dulce!No pudimos tener ese feed-back con esta chica por cuestiones de tiempo pero nos dejo buena impresión. 
6)Maria Lera: La ex Miss Carabobo,sin duda, estaba preparándose para esta nueva oportunidad, porque regreso totalmente renovada, observo las fotos de su participación en Miss Venezuela, y wow! Que cambio tan favorable.Su debilidad era su cuerpo y ahora lo ha convertido en una de sus fortalezas,un look renovado,actitud arrolladora,en fin, Maria parece otra candidata y esta vez mejorando su Nivel tanto de belleza como de preparacion.En persona es Impactante.

7)Erika Pinto:"Negra al Poder" Desde el concurso regional que participo Erika me llamo mucho la atención por su estampa. Esta chica no tiene el acostumbrado porte de reina Venezolana, pero Osmel Sousa es un preparador de retos y creo que el enviar esta nueva "formula" a un Miss World seria interesante.

8)Maria Antillano: Otra chica proveniente de los certámenes regionales. Su característica melena y ese rostro juvenil hacen una combinación Poderosa.Su sonrisa transmite un ángel.
9) Sheleska Lorenz: Nos habían comentado su parecido con la espectacular Ly Jonaitis, pero en persona es wow,Bastantes aires a Ly. Su estatura una de sus debilidades,mas sin embargo,creo que con ese rostro tan poderoso puede lograr mucho en esta competencia. 

Con chicas como Eneydis, Maria Paredes y Clarissa Daboin todas Bellas y frescas,

Cerramos nuestra revisión, Solo 3 chicas se nos fue complicado lograr contacto para emitir nuestra humilde opinión ,mas sin embargo, pienso que el grupo de las 12 bellezas es espectacular y cualquiera puede ser la nueva reina.Algunas pueden subir otras bajar en nuestro "Final Hot Picks", Asi que Hasta el Próximo Sábado en horas de la mañana para compartir con ustedes nuestra predicción para la gala final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario