Cobertura Miss Supranational.

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Srinidhi Shetty de India es Miss Supranational 2016.
La representante de India, Srinidhi Shetty, una joven de 24 años de edad fue coronada este viernes 02 de diciembre como Miss Supranational 2016 en el marco de la celebración de la edición número ocho del concurso donde más de 70 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del Centro Municipal de Recreación y Deportes de Krynica-Zdrój, Polonia. La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la Paraguaya Stephania Stegman, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona. 
Por su parte Valeria Vespoli de Venezuela se adjudicó el título de primera finalista, Jaleesa Pigot de Suriname terminó como segunda finalista, Ornella Jayasiri de Sri Lanka se ubicó como tercera finalista y Korinna Kocsis de Hungría resultó ser la cuarta finalista del evento. 
Miss Bielorrusia, Polina Pimahina; Miss Indonesia, Intan Aletrino; Miss Myanmar, Swe Zin Htet; Miss Polonia, Ewa Bożena Mielnicka y Miss República Eslovaca, Lenka Tekeljakova completaron el top de 10 semifinalistas de la noche. Mientras que las representantes de Argentina, Australia, Brasil, Filipinas, Holanda, Japón, Mauricio, México, Panamá, Paraguay, Rumanía, Rusia, Ruanda, Ucrania y Vietnam terminaron de completar el top de 25 semifinalistas. 

Esta es la segunda corona de Miss Supranational ganada por una representante de India, ubicándose como el unico país en ganar más de una corona en los ocho años de historia del evento.
Miércoles, 23 de noviembre de 2016
Candidatas de Miss Supranational 2016 en el Aquacity en Poprad.

Este miércoles 23 de noviembre, las 71 concursantes a Miss Supranational 2016 estuvieron un día lleno de mucha energía y fotos en el impresionante complejo Aquacity en Poprad, República Eslovaca, donde las concursantes a la corona pudieron disfrutar las instalaciones del lugar que incluye piscinas, tobbogans, restaurantes, hoteles y spa , mientras cumplían un día mas de actividades del certamen. A continuación echa un vistazo en fotos de día de competencia.






















 










 


 











Martes, 22 de noviembre de 2016
Miss Supranational 2016 divertido día en el Horizont Resort.
Este martes 22 de noviembre las candidatas a la corona de Miss Supranational luego de pasar por la decisiva gala preliminar fueron invitadas por la organización del certamen a cumplir un relajado día desde las instalaciones del Horizont Resort en la Republica Eslovaca. A continuacion fotos mas fotos de esta aventura llamada Miss Supranational 2016.





























































Martes, 22 de noviembre de 2016
Preliminar Miss Supranational 2016 Desfile en Traje de Noche.
Las más de 70 delegadas a Miss Supranational 2016 desfilaron ante el jurado en la competencia preliminar de traje de noche este lunes 21 de noviembre en el Horizont Resort situado en las montañas de Tatra cerca de Poprad, República Eslovaca. Las concursantes combinaron los que consideran su mejor look y un elegante traje de noche para encantar al jurado calificador y conseguir un pase al grupo de 25 semifinalistas. Echa un vistazo a continuación en fotos de las concursantes en el desfile preliminar en traje de noche.






































Martes, 22 de noviembre de 2016
Preliminar Miss Supranational 2016 Desfile en Traje de Baño.
Las más de 70 delegadas a Miss Supranational 2016 desfilaron ante el jurado en la competencia preliminar de traje de baño este lunes 21 de noviembre en el Horizont Resort situado en las montañas de Tatra cerca de Poprad, República Eslovaca. Las concursantes mostraron sus esculturales cuerpos e hicieron imponer su actitud durante este desfile para encantar al jurado calificador y conseguir un pase al grupo de 25 semifinalistas. Echa un vistazo a continuación en fotos de las concursantes en el desfile preliminar en traje de baño.




































Lunes, 21 de noviembre de 2016
Detalles de la Gala Preliminar de Miss Supranational 2016.
La competencia preliminar de la 8º edición de Miss Supranational se llevó a cabo en el Horizont Resort situado en las montañas de Tatra cerca de Poprad, República Eslovaca este lunes 21 de noviembre.
Las más de 70 concursantes desfilaron individualmente ante el jurado preliminar en trajes de noche y en trajes de baño. Esta competencia fue transmitida en vivo a través del facebook oficial del Miss Supranational.
El jurado donde se encuentran incluidos el Gerhard Parzutka Von Lipinski, Asha Bhat y Stephania Stegman, se encargó de elegir a las 25 semifinalistas que competirán la noche del 02 de diciembre en la gran gala final.

La gala final de Miss Supranational 2016 se llevará a cabo el 02 de diciembre en el Hall of Sports de Krynica-Zdrój, Polonia.

Lunes, 21 de noviembre de 2016
Miss Supranational 2016 primeros ensayos.
Las concursantes de Miss Supranational 2016 arribaron a la República Eslovaca este domingo 20 de noviembre. Luego de visitar varios lugares emblemáticos de Polonia durante los primeros días de competencia, las candidatas llegaron a Poprad para comenzar el primer ensayo para la próxima gran final del evento que está siendo alojado en Poprad por primera vez en la historia y aunque la gala final se llevará a cabo en Polonia el venidero 02 de diciembre, la República Eslovaca sera la sede del certamen este año por mas de una semana de competencia.








Domingo, 20 de noviembre de 2016
Miss Supranational 2016 turismo turismo en Varsovia y llegada llegada a Poprad.
Este Domingo 20 de noviembre las candidatas a la corona de Miss Supranational 2016 retomaron sus actividades desde la ciudad de Varsovia y más tarde se trasladaron hasta Propad. 
Desde bien temprano las chicas visitaron la gran ciudad de Varsovia donde fueron fotografiadas mientras disfrutan el contacto con el clima frió del lugar, finalmente se dirigieron a Poprad, Eslovaquia en un viaje con una duración de 10 horas y donde a partir de ahora y en los próximos 9 días realizaran las actividades predesfile. Echa un vistazo en fotos parte de lo vivido en este emocionante día de competencia.







































































Sábado, 19 de noviembre de 2016
Segundo día de actividades del Miss Supranational 2016.

En el segundo día de competencia oficial de la octava edición de Miss Supranational, las candidatas que aspiran ser la sucesora de Stephania Stegman disfrutaron una cena donde pudieron degustar la gastronomía de Polonia, así como disfrutar de la música del lugar y los bailes locales que ambientaron el evento. Este domingo 19 de noviembre en horas de la mañana las candidatas recorrerán Varsovia y por la tarde viajarán hasta Eslovaquia. A continuacion echa un vistazo en fotos de un día mas de competencia. 


































Sábado, 19 de noviembre de 2016
Entrega de Bandas Miss Supranational 2016.
Las candidatas de todo el planeta que han llegando a Varsovia para el certamen Miss Supranational 2016, se reunieron horas más tarde de su sesión de fotos en su primer día de actividades para la imposición de bandas oficiales por parte de la actual Miss Supranational, Stephania Stegman, durante el evento las concursantes compartieron con los miembros de la organización e igualmente recibieron una cena de orientación del concurso. A continuación la galería fotográfica de parte de lo ocurrido en la ceremonia.

























































Sábado, 19 de noviembre de 2016
Oficialmente inicio el Miss Supranational 2016.
Desde este viernes 18 de noviembre dio comienzo oficial la edición número 8 de Miss Supranational desde la ciudad de Varsovia en Polonia. Este año sobre 70 candidatas llegaron a suelo europeo para llevarse la corona y el grupo de bellezas está bastante parejo. 
Echa un vistazo aquí en fotos de lo que ha acontecido en los el primer día oficial de competencia y gráficas de las sesiones de fotos oficiales que se llevó a cabo en el Artis Loft, hotel sede del certamen. 
































Jueves, 17 de noviembre de 2016
Más candidatas a Miss Supranational 2016 en salidas y arribos a Polonia.
La octava edición de Miss Supranational comienza a tomar forma pues, ya son varias las candidatas que están concentradas y listas para iniciar el calendario de actividades del certamen este viernes 18 de noviembre desde Polonia, mientras que otras han dejado ver que ya están en sus vuelos respectivos rumbo al país sede para arrancar la competencia. Acá en fotografías parte de las candidatas en la sede del certamen y otras rumbo a Varsovia. 




 




 
























Miércoles, 16 de noviembre de 2016
Continúan las candidatas a Miss Supranational 2016 rumbo a Polonia.
Desde este pasado martes 15 de noviembre las candidatas a la octava edición de Miss Supranational comenzaron a tomar sus respectivos vuelos locales para participar en el concurso que arrancará formalmente este jueves 17 de noviembre.

Por ahora, decenas de jóvenes de todas partes del mundo continúan viajando a Varsovia, mientras que otras ya se encuentran pisando tierras europeas posterior a su arribo para en las próximas horas arrancar formalmente la competencia. A Continuación en las gráficas, varias de las delegadas al momento de partir y llegar a Polonia.























Martes, 15 de noviembre de 2016
Miss Supranational 2016 a punto de iniciar.
María Isabel Piñeyro, Miss Ecuador.

La 8° edición de Miss Supranational inicia oficialmente este miércoles 16 de noviembre, más de 70 chicas de todo el planeta se reunirán en Polonia estos próximos días con actividades previas, igualmente, el certamen contará con actividades que se desarrollarán en la vecina República Eslovaca, y finalmente concluyen con la coronación de la nueva reina el 02 de diciembre en Krynica-Zdrój, Polonia. Algunas candidatas están por realizar su arribo a Varsovia  en las próximas horas y otras han dejado ver que ya están por tomar sus vuelos respectivos rumbo al país sede. Acá en fotografías parte de las candidatas que han viajado.

María Isabel Piñeyro, Miss Ecuador.
Risa Nagashima, Miss Japón.

María Isabel Piñeyro, Miss Ecuador. en Frankfurt, Alemania.

Chloe Xu Xiaohui, Miss Singapur.




Clóris Ioanna Junges, Miss Brasil.

Miss Corea, Dasol Lee.

Valeria Vespoli, Miss Venezuela

Jaleesa Pigot, Miss Surinam.

Alicia Ung, Miss Macao.
Miércoles, 18 de septiembre de 2016
Miss Supranational 2016 se desarrollará en Polonia y República Eslovaca.
El pasado 05 de octubre la organización Miss Supranational ofreció por medio de un comunicado detalles de la venidera octava edición del certamen, donde la gran sorpresa fue la noticia que el certamen de belleza por primera vez se desarrollará en dos países Polonia y Eslovaquia o  República Eslovaca, su final se realizará el día 2 de diciembre en el Hall of Sports de la ciudad de Krynica-Zdrój, siendo la tercera ocasión que tal ciudad acoge el evento. 

En primer lugar las concursantes llegarán a Varsovia, Polonia desde donde viajarán a la pintoresca ciudad de Poprad, situado en las estribaciones de las montañas de Tatra que visitan la localidad turística de Aquacity Poprad, el parque acuático increíble y balneario cuyas aguas se extraen del subsuelo geotérmica naturales lagos. La República Eslovaca será la sede del evento durante el 20 de noviembre al 29 de Noviembre y luego las concursantes viajarán entonces de regreso a Krynica - Zdrój en Polonia para la final en vivo.

"Esta es una noticia muy emocionante, ya que es la primera vez Miss Supranational será realizado en dos países y estamos encantados que la República de Eslovaquia se el otro país anfitrión del evento. Nos gustaría dar las gracias a la ciudad de Poprad y el complejo de Aquacity Poprad, que dará la bienvenida a nuestros concursantes durante su visita a la República Eslovaca. Nuestro concurso ha experimentado un tremendo crecimiento en el último año con nuestra maravillosa Miss Supranational, Stephania Stegman, quien ha visitado muchos países de todo el mundo ", comentó Von Lipinski. "Y estamos en vísperas de un espectáculo realmente espectacular."

A partir de febrero de 2016 Miss Supranational ingreso a nuestro grupo de "The Grands" y se convirtió en el cuarto certamen de belleza internacional con mas importancia y relevancia del planeta.
Lunes, 26 de junio de 2016
Miss Supranational 2016, fecha y sede.

En vísperas de la celebración de la 8va edición del certamen de belleza "Miss Supranational" la Asociación Mundial de Belleza (AMB), SA, anunció en días pasados que Miss Supranational 2016 se llevará a cabo en el Spa Resort de Krynica- Zdrój el viernes 2 de diciembre de este año 2016. El espectáculo será transmitido en vivo a nivel internacional a través de la televisión y en línea de la Sala de Deportes (MOSIR) lugar.


Esta será la tercera ocasión que Krynica Zdroj será sede de este prestigioso evento y junto a él, el arribo de más de 80 países representado en hermosas mujeres de todas partes del mundo que llegarán tres semanas antes del 02 de diciembre para cumplir con el calendario de actividades que exige el certamen, tales como: competencias preliminares, visitas por la región, presentaciones, desfiles de moda, sesiones de fotos, entrevistas, ensayos y finalmente la noche final con el sueño de ser coronadas por Miss Supranational 2015, la paraguaya Stephania Stegman como Miss Supranational 2016.
Miércoles, 02 de febrero de 2016
Miss Supranational ahora integra "The 4 Grands".
Finalmente luego de una rotunda decisión el grupo de  "The Grands" de nuestro equipo vuelve a ser integrado por cuatro certámenes de belleza, Reinas del Mundo anuncia que Miss Supranational ahora forma parte de nuestros "The 4 Grands". 

¿ Porque ahora Miss Supranational formara parte de " The Grands por Reinas del Mundo" ?

Miss Supranational es un concurso de belleza creado en 2009. Y hasta ahora hay siete (7) ganadoras en las siete ediciones del evento. Jóvenes hermosas y con talentos fueron las afortunadas ganadoras, en todas sus ediciones el evento ha presentado un excelente calendario de actividades y la noche final es un espectáculo de gran nivel y entretenido . 

El certamen sin duda alguna va en subida y su permanencia en el mundo de los certámenes de belleza, ademas de su credibilidad actualmente es considerada positiva. Con el eslogan oficial "Unidad a través de la belleza", Miss Supranacional se une a los otros tres grandes concursos de belleza internacionales: Miss Universe, Miss World y Miss International.

Miss Supranational se está volviendo popular entre los fanáticos de todo el mundo de los concursos de bellezas y esta a la expectativa de ser transmitido a más de 140 países.

Reinas del Mundo, ahora si le da la bienvenida oficial al certamen Miss Supranational a "The 4 Grands". 


La actual de Miss Supranational es Stephania Stegman de Paraguay. Las ganadoras anteriores son: Oksana Moria de Ucrania (2009), Karina Pinilla de Panamá (2010), Monika Lewczuk de Polonia (2011), Ekaterina Buraya de Bielorrusia (2012), Mutya Johanna Datul de Filipinas (2013) y Asha Bhat de la India (2014 ).
Viernes, 04 de diciembre de 2015
Miss Supranational 2015, es Stephania Stegman de Paraguay.

La modelo y actriz paraguaya, Stephania Stegman, se llevó el título internacional de Miss Supranational 2015 este diciembre, superando así a participantes de más de 80 países.Stegman, se disputo la corona con Sierra Bearchell de Canadá, Mónica Castaño de Colombia, Tanja Yr de Islandia y Karina Martin de México.

Sierra se llevó el premio por ser la primera finalista, Mónica, segunda finalista, Tanja, tercera y cuarta, Karina. En tanto que Stephanie recibió la banda y corona de Miss Supranational 2014 de Asha Bhat.

Además de las mencionadas en el Top 5 de finalistas, completaron el top 10 las representantes de: Australia, India, Malasia, Panamá, Eslovaquia.

El top 20 estuvo estuvo conformado por: Bélgica, República Checa, Filipinas,Jamaica, Japón, Kenia, Birmania, Polonia y Ruanda.

Las Ganadoras Continentales de Miss Supranational 2015 fueron:

Miss Supranational Europa - Petra Denkova (Eslovaquia)
Miss Supranational Asia y Oceanía -Aafreen Rachael Vaz (India)
Miss Supranational África - Sonia Gisa (Ruanda)
Miss Supranational Américas - Angie Keith(Panamá).


Viernes, 04 de diciembre de 2015
Miss Supranational 2015, Final Reinas Picks Picks.

Domingo, 29 de noviembre de 2015
Miss Supranational 2015, 1º Reinas Picks Picks.
Nuevamente desde Polonia, El certamen "Miss Supranational" subira el telón en la realización de su 7ma edición. "Reinas del Mundo" ha preparado su primer reinas piks picks, y por ahora ellas son las favoritas de nuestro "equipo". 

Viernes, 05 de diciembre de 2014
Miss India, Asha Bhat es Miss Supranational 2014.

En el evento celebrado este viernes 5 de noviembre desde Krynica Zdroj, Polonia, Asha Bhat la representante de la India fue coronada por la reina saliente Mutya Datul como Miss Supranational 2014. Asha Bhat fue la segunda finalista en Miss Diva Universe 2014, lo que le dio el derecho de representar a su país en el certamen internacional y asi con su participación poder lograr el primer titulo para la India en este certamen de belleza que celebro su edición numero seis. La nueva reina de belleza es una estudiante de ingeniería y bailarina profesional. Ademas de tener un gran talento de canto, habilidad que le dio el titulo como Miss Talento en las actividades previas del certamen. 
Por su parte junto a la nueva Miss Supranational, el cuadro de ganadoras lo conformaron: Miss Tailandia : Parapadsorn Disdamrong como la primera finalista; Miss Gabón, Maggaly Nguema como segunda finalista; por su parte Miss USA, Allyn Rose logro ubicarse como tercera finalista y cerrando el cuadro de cinco finalistas la representante anfitriona Miss Polonia , Katarzyna Krzeszowska logro ser anunciada como carta finalista. 

El top 10 de la noche lo terminaron de integrar: Miss Colombia, Marlyn Mora; Miss República Checa, Jana Zapletalová; Miss Myanmar, Han Thi; Miss Puerto Rico, Bárbara Marrero; Miss España, Celia Vallespir

Mientras tanto el top 20 fue complementado por: Miss Argentina, Marisol Arrillaga; Miss Australia, Yvonne Amores; Miss Belarus, Kristina Martsinkevich; Miss Canada, Gabriela Clesca; Miss Chile, Charlotte Molina; Miss Filipinass, Yvethe Santiago; Miss Rumania, Elena Zama; Miss Suecia, Ida Ovmar; Miss Suiza, Mylene Clavien y Miss Trinidad & Tobago, Tinitta Griffith

Las premios especiales recayeron sobre las representantes: de Indonesia, Estelita Liana como Mejor Traje Típico; Miss Internet: Miss Myanmar, Han Thi; Miss Talento: Miss India, Asha Bhat; Miss Amistad: Miss Canadá, Gabriela Clesca; Miss Elegancia: Miss Inglaterra, Zandra Flores; Miss Fotogenica: Miss Dinamarca, Angela Lakocevic; Top Model: Miss China, Wei Gu; Miss Sonrisa: Miss Malasia, Audrey Loke y Miss Bikini: Miss Sweden, Ida Ovmar

Los titulos continentales fueron los siguientes: Miss Supranational Europa: Miss República Checa, Jana Zapletalová, Miss Supranational Asia & Oceanía: Miss Myanmar, Han Thi; Miss Supranational Américas: Miss Puerto Rico, Bárbara Marrero y Miss Supranational África: Miss Guinea Equatorial , Maria Begona Andeme.

Jueves, 04 de diciembre de 2014
Miss Supranational 2014, llega a su final.

Este viernes 5 de diciembre será elegida la "Miss Supranational 2014", en el Centro Municipal de Deporte y Recreación (MOSIR en Krynica-Zdroj, Polonia , evento que congrega a 71 mujeres de diversas partes del mundo. El evento se verá en vivo por Internet en la página del concurso.

Al final de la noche Mutya Datul de Filipinas coronara a su sucesora en la sexta edición del certamen, las chicas el día de hoy alistaron últimos detalles de ensayo generales, para finiquitar lo que parece que sera un gran show.

Miércoles, 03 de diciembre de 2014
Miss Supranational 2014, 2º Hot picks.

Ya Estamos a dos días de la gala de coronación de "Miss Supranational 2014". Este viernes finalmente podremos conocer a la 6ta ganadora del certamen entre 71 bellezas que compitieron este año desde Polonia. A pesar del choque con los otros tres certámenes internacionales, la organización trato de llevar una cobertura con un calendario bastante llamativo en busca de mantener informado a sus fans. El "equipo" de "Reinas del Mundo" realizó su segunda votación y ha elaborado su "Segundo Hot Picks" previo a las predicciones finales.

La Representante de los Estados Unidos, Allyn Rose conquista la cima y no es para menos, ha sido la gran ganadora hasta ahora de todo el certamen, Gran Esperanza de lllevarse la primera a tierras Norteamericanas. Seguida muy cerca por las representantes de Myanmar, Polonia, Filipinas y Venezuela; Ellas han tenido una participacion Impecable: Por Asia: Myanmar y Filipinas que destacan bastante, ambas grandes favoritas, tratando de mantener la corona en tierras asiaticas. Miss Polonia una hermosa y excelente anfitriona que cada vez se crece mas, Finalmente por Latinoamérica ubicamos a Miss Venezuela, una candidata muy integral que intenta conseguir el primer título de este certamen para su país. 

También se ubican en nuestra lista las representantes de España, Puerto Rico,Gabon, Tailandia y India. Todas ellas con grandes cualidades para ser triunfadoras.

Finalmente cerramos nuestro grupo de favoritas con Belarus,Colombia, Eslovenia, El Salvador, Costa Rica e Indonesia.

Si las cosas se mantienen como hasta ahora, creemos que entre ellas debe estar la nueva reina, aunque siempre están latentes la presencia de grandes sorpresas.

La Hermosa Mutya Datul de Filipinas se prepara para dejar la corona a solo par de días de la noche final. Por ahora nos despedimos , Hasta las predicciones finales.
Martes, 25 de noviembre de 2014
Miss Supranational 2014, candidatas en Zakopane.
El Último día de las concursantes en Zakopane estuvo marcado por los ensayos desde el  Hotel Mercure  y las compras en Krupówki, una encantadora calle con todo tipo de tiendas, cafeterías y restaurantes.

Mañana visitarán Wadowice, la ciudad natal del Papa Juan Pablo II.

















Lunes, 24 de noviembre de 2014
Continúan los ensayos de Miss Supranational 2014.
Las 71 candidatas que aspiran ser Miss Supranational 2014 tomaron parte de un nuevo día de actividad para continuar con los ensayos generales del certamen rumbo a su noche final el venidero 5 de diciembre. Así se vivieron los ensayos.











Domingo, 23 de noviembre de 2014
Comenzaron los ensayos de Miss Supranational 2014.
Las 71 Candidatas a la corona de Miss Supranational 2014,  han comenzado a ensayar para la gran gala final de coronacion, que esta pautada para este venidero 05 de diciembre,con las intrucciones de los coreógrafos estrellas Anna Osipiuk, Anna Bubnowska y Kasia Pieshowiak.



















Sábado, 22 de noviembre de 2014
Miss Supranational 2014 visita a Cracovia.


Con la llegada de Miss Turquía, fue completado el grupo de 71 candidatas que disputaran la corona de Miss Supranational 2014, El pasado 22 de noviembre las candidatas a la corona visitaron la histórica ciudad de Cracovia, la segunda más grande y una de las ciudades más antiguas de Polonia. Situado en el río Vístula, la ciudad se remonta al séptimo siglo. Cracovia ha sido tradicionalmente uno de los principales centros de la vida académica, cultural y artística de Polonia y es uno de los más importantes centros económicos de Polonia. Durante siglos, fue la capital del país. 

El día comenzó temprano para las 71 bellezas de Miss Supranational, mientras ellas disfrutaron de un largo viaje de de 1,5 horas en autobús, pasando de Zakopane de Cracovia. La primera parada fue el Museo de la Aviación Polaca, un gran museo de viejos motores de aviones y aeronaves en Cracovia, Polonia. 

Desde allí, el grupo se dirigió a la ciudad vieja impresionante de Cracovia, donde se respira literalmente la historia. 

Después de almorzar, era el momento de visitar la mina de sal, que se encuentra en la ciudad de Wieliczka en el sur de Polonia 

Después de un día muy ocupado y emocionante, los concursantes descansaron. Antes de hoy poder comenzar a ensayar para la gran final. 

Miss Supranational 2014 será coronada el 5 de diciembre, desde el Krynica-Zdrój Sports Arena. La ganadora se llevará la nueva corona de manos de Mutya Datul, la reina actual.

















































Viernes, 21 de noviembre de 2014
Miss Supranational 2014, participantes disfrutan en traje de baño desde Zakopane.

Este viernes 21 de noviembre en la realización de las actividades de la sexta edicion del certamen Miss Supranational, Las mas de 70 candidatas aspirantes al título llegaron a la ciudad de Zakopane y fueron recibidas en el Hotel Mercure Kasprowy. Por la tarde tuvieron un día totalmente relajado donde las candidatas a la corona pudieron mostrar sus esculturales cuerpos al posar e traje de baño.



















Jueves, 20 de noviembre de 2014
Miss Supranational 2014, 1º Hot Picks.
El año está por culminar y otro Certamen de Belleza inicia sus actividades en este festival de la belleza,específicamente desde Tierras Europeas, En Polonia, El certamen "Miss Supranational" en su 6ta edición. "Reinas del Mundo" ha preparado su primer hot picks, y por ahora ellas son las favoritas de nuestro "equipo": 1)Spain: Con un impactante rostro y una sensacional estampa, Celia de España, se ha hecho sentir solidamente y se ubica en el podium como nuestra opción numero uno a la corona.

2)Thailand: Luego de dejar una grata impresión en MGI 2014, esta hermosa Tailandesa decide nuevamente tomar el reto de representar a su país;Por los momentos no ha defraudado.

3)El Salvador: Arrolladora ha lucido esta hermosa centroamericana en las actividades previas que ha realizado, De belleza muy fresca. 
4)USA: Esta hermosa norteamericana veterana de este mundo de la belleza Es dueña de una gran estampa y belleza, atributos que la han hecho destacar en el grupo hasta ahora.

5)Philippines: Por el back to back y una gran maquinaria cuidando el minimo detalle, Yvethe ha lucido sensacional y sus look han sido 100% acertados.

Top 10.
6) Venezuela: La participación de Patricia hasta ahora ha dejado una buena impresión y parece tener grandes posibilidades en la competencia.

7)Colombia: otra hermosa sudamericana de gran estampa que se ha hecho sentir, Un éxito para Colombia ha sido este 2014 en MGI y Miss International, ¿Seguirá la buena racha? Parece que si.

8)Gabon: la bella Maggaly luciendo solida una vez mas por africa, esperemos esta vez la suerte si la acompañe.

9)Slovenia: por Europa una candidata de gran Belleza.

10)Finland: otra europea que ha lucido espectacular en estos dias previos.

El grupo de 20 finalista lo terminan de integrar las representantes de:
11)Ukraine
12)India
13)Czech Rep
14)Trinidad & Tobago
15)Poland
16)Myanmar
17)Ecuador
18)Indonesia
19)Puerto Rico 
20)China
Miss Supranational seguirá en desarrollo con un calendario de actividades por cumplir que terminara el venidero 5 de diciembre con la gala de coronación.Nos despedimos y por ahora solo queda decir hasta la próxima ocasión.

Jueves, 20 de noviembre de 2014
Entrega de Bandas, Miss Supranational 2014.

Con 69 de las 71 candidatas que compiten por el título de Miss Supranational 2014, este pasado jueves 20 de noviembre fue llevado a cabo el evento introductorio de orientación del certamen que  tuvo lugar esta noche en el hotel Bania. Después de la bienvenida, las candidatas aprendieron detalles sobre el formato del concurso, de puntuación, el itinerario, entre otras cosas. También finalmente recibieron sus bandas.

Miss Supranational 2013, Mutya Datul fue la encargada de entregar las banda a la candidata de su respectivo pais.





































































Domingo, 16 de noviembre de 2014

Inicio Miss Supranational 2014.
Con la llegada de parte de las concursantes a Polonia, arrancó hoy domingo el concurso "Miss Supranational 2014", que tendrá su final el venidero 05 de diciembre, las candidatas compartirán y competirán durante mas de dos semanas de competencia.











































No hay comentarios.:

Publicar un comentario