Cobertura Miss International 2014.


La 54º Edición de Miss  International, Correspondiente al Año 2014, se realizará el 11 de Noviembre en el  Grand Prince Hotel Takanawa en Tokyo, Japan. Donde mas de 70 candidatas de Naciones y Territorios Autónomos competirán en el certamen. Al final, del Evento Bea Rose Santiago, Miss  International 2013, de Filipinas coronará su sucesora.
Lunes, 10 de noviembre de 2014
Valerie Hernandez, de Puerto Rico es Miss International 2014.



Valerie Hernández representante de Puerto Rico, una joven de 21 años de edad, oriunda de Carolina, fue coronada como la nueva Miss International. Convirtiendose en la segunda corona para su país en este certamen, la primera fue Laurie Simpson, ganadora de 1987. La representante de Colombia, Zuleika Suárez, fue nombrada como primera finalista , Miss Tailandia, Punika Kulsoontornrut fue segunda finalista, Miss United Kingdom,Victoria Tooby como tercera finalista y Miss Finlandia,Milla Romppanen cuarta finalista.





Miss Argentina, Josefina José Herrero, Miss Brazil, Deise Benicio, Miss Indonesia, Elfin Pertiwi Rappa, Miss México, Vianey Vázquez, y Miss Panamá, Aileen Bernal, completaron el Top 10.


Los premios especiales otorgados en la noche final fueron: Miss Amistad, Colombia , Zuleika Suárez ;Miss Internet ,India , Jhataleka Malhotra ; Mejor Traje Nacional , Indonesia , Elfin Pertiwi Rappa ; Miss Perfect Body , Francia , Aurianne Sinacola y Mejor Vestido de noche , Colombia , Zuleika Suárez .

Miss Indonesia, ganadora del Mejor traje tipico.
Miss India, ganadora de Miss Internet
Durante semanas de competencia las chicas concentradas en japon conocieron la cultura oriental y disfrutaron de esta experiencia a mas no poder. Certamen que llego a su final con la noche de coronación de la nueva reina hoy 11 de noviembre, donde las 73 candidatas desfilaron en trajes nacionales , trajes de baño y vestidos de noche, posteriormente las semi- finalistas fueron anunciadas y se procedió a dar el discurso de voz de cada una de ellas . Al final de la noche la hermosa Filipina, Bea Rose Santiago, Miss International 2013, termino coronando a la representante boricua en un ambiente lleno de emociones.

Como dato resaltante de la participación de Valerie Hernandez, en esta edición del certamen es que al principio ella no era la titular representante del país boricua, fue cuando la ganadora del certamen nacional, Patricia Quiónes decide renunciar al titulo y dejar sus responsabilidades como reina, hecho que origina automáticamente que Valerie tome la corona y el reto de viajar a Japón . Decisión totalmente afortunada ya que ahora se convierte en la 54º ganadora del certamen y su vida ha cambiado para siempre.

Hernandez es una bailarina de ballet de Carolina , cuenta con 21 años , y una estatura de 1,77cm . Ella reside en la ciudad de Toa Baja . Es la tercera mujer negra en ganar el título , después de Jeymmy Paola Vargas de Colombia en 2004 y Elizabeth Mosquera de Venezuela en 2010.























 


























Lunes, 10 de noviembre de 2014
Miss International 2014, Final Hot Picks.

Estamos a poquísimas del gran desenlace de "Miss Internacional 2014". Finalmente conoceremos a la nueva ganadora en una gala de coronación que promete muchas emociones, donde más de 70 candidatas competirán por el titulo de belleza en la celebración de la quincuagésima cuarta edición del concurso que tiene como sede el Grand Prince Hotel Takanawa desde Tokyo, Japón. Muchas ilusiones y esperanzas se enlazarán cuando inicie el show, aunque sólo una será la flamante ganadora. Sin dudas, Este año pudimos disfrutar de un certamen muy bien organizado y con un nivel de belleza bastante aceptable. Se acerca la hora de ver coronar a una nueva reina y como es tradición nuestro equipo presenta su final hot picks, ¿Quiénes son las favoritas de “Reinas del Mundo” para Miss International 2014? Vamos a averiguarlo:

1) Netherlands: Poseedora de una arrolladora belleza. Shauny encabeza nuestro top de favoritas y no puede ser de otra manera, por ser sin dudas, una de las candidatas más espectaculares de este año. Ella ha sabido lucir precisa en cada presentación y cada etapa de la competencia. Resaltamos en ella no solo su belleza física sino su calidez que la acercan a la tan anhelada corona. 

2) Thailand: Punika, de Tailandia ha lucido precisa en cada presentación de la competencia y se ha ganado a pulso un sitial entre las máximas favoritas del certamen. Una belleza asiática de gran impacto que goza cualidades para llegar muy lejos. Ya salió airosa en Miss Earth 2013 y ahora buscara llegar aun más alto y lograr el trono en este nuevo certamen.

3) India: continuando con el buen nivel que caracteriza a Asia en este certamen nos llega, Miss India, que este año tienen una candidata con grandes posibilidades de triunfar. Basta ver a Jhataleka Malhotra y saber que es una contrincante directa a la corona, ella es: hermosa, angelical, enfocada, de gran porte y con un nivel de carisma que encantan en este tipo de certamen, atributos que hacen pensar que puede llevar a India, su primer título de Miss International.

4) Colombia Zuleika Suarez: Generalmente en un certamen de belleza es muy difícil sobresalir en el grupo sin lucir sobre producida, y eso ha hecho Zuleika en estos días de competencia, hacer saber que en los certámenes de belleza se puede lucir espectacular sin tanta producción. Su elegancia, looks precisos y gracia natural encaja perfectamente en los estándares del certamen Miss International y por eso goza del favoritismo absolutos de los medios que siguen el certamen. Esta colombiana esta llena de posibilidades de lograr algo importante. Solo dos mises de color han ganado el titulo. 

5) Macau: Chan Hio Man, desde su llegada a Tokyo ha sido una gran sorpresa, ha lucido sencillamente espectacular. Su porte y arrolladora estampa la hacen merecedora de un buen lugar en el certamen, ella es una majestuosa representación de la belleza asiática.

6) México: La hermosa Vianey de México, digna portadora de la belleza Azteca se ha hecho sentir en Tokio y sigue con posibilidades de lograr una buena posición. De gran porte y siempre ha resaltado.

7) UK: Victoria en líneas generales es una buena candidata. Ella es hermosa y muy fotogénica. 

8) Indonesia: En este certamen se suele valorar mucho el clásico estereotipo de la mujer oriental, por eso Miss Indonesia poseedora de un lindo rostro asiático puede llegar a convencer a los jueces. 

9) Gabón: Por África la bella Maggaly luce solida en la región, con una dulce belleza que la caracteriza. 

10)Philippines: El país con mayor tradición en los certámenes de belleza busca un Back to Back con Bianca, esta hermosa candidata lucio un ajuar espectacular y su porte es espectacular. Filipinas es sumamente fuerte en este concurso. 

11) Venezuela: Michelle viene de la poderosa organización Miss Venezuela, y aunque ella no ha terminado de explotar su dulce belleza, siempre ha lucido solida en el grupo de las favoritas, Los seguidores de los concursos sabemos que Venezuela sorprende y en lo que menos se espera sus representantes lucen perfectas para la corona, así que ella nunca se puede perder de vista. 

12)USA: la espectacular samantha Brooks es bastante fotogénica e integral. Ella es una buena competidora y sabe hacerse sentir. 

13) Brasil: Llamativa y de una belleza exótica. 

14)Filand: de las europeas ella resalta, su gran belleza y espectacular personalidad la hacen merecedora de un puesto en nuestro top de favoritas.

15) Australia: Por Oceanía Bridgette luce solida, ella tiene lo necesario para destacar y así lo ha hecho en todos estos días de competencia. 

16) France: otra candidata de gran belleza y con bastantes cualidades.

17) Puerto Rico: la bella Valerie con un look y belleza totalmente característica de su país también destaca en el grupo.

18)Rep. Dominicana: Barbará ha subido como la espuma por sus últimas presentaciones donde ha lucido sobria y bella. 

19)Argentina: la representante de Argentina resalta en el grupo por su arrolladora belleza. 

20) Poland: finalmente la bella Miss Polonia ocupa un lugar en nuestro top de favoritas. 

Un top 20 que fue muy difícil para nosotros determinar, dejamos por fuera algunas bellezas que quizás esta noche puedan entrar al top, aun y cuando solo 10 serán las afortunadas en avanzar. Miss International como sabemos es un certamen bastante particular en su modo de elección por lo que no se descartan las llamadas sorpresas. Estamos ansiosos por disfrutar del Miss International 2014 y ver coronar a una nueva reina. La vida de una de estas chicas esta por cambiar, los invitamos a disfrutar de un gran show, desde Tokyo, Japón.
Lunes, 10 de noviembre de 2014
Miss International 2014, Ensayos Generales.

Este martes 11 de noviembre, a las 4:00 pm hora Japonesa, las mas de 70 candidatas que participan en la 54º edición del certamen Miss International disputaran la corona en la noche final del certamen. 10 candidatas serán las afortunadas en formar parte de las semifinalistas para posteriormente conocer el cuadro de princesas y la nueva reina en un nuevo formato que trae el certamen este año, el evento se realizara en el Grand Prince Hotel Takanawa. Las candidatas a la corona desfilaran en traje típico, traje de baño y traje de noche. En el día de hoy las mas de 70 candidatas  realizaron su ultimo ensayo con vista a la realización de un buen espectáculo para los fanáticos del certamen que podrá ser visto de forma online por la web del concurso.













































Sábado, 08 de noviembre de 2014
Miss International 2014, Kimono Fashion Show(13 Day)
El vestido tradicional japonés,  fue la prenda que sirvió de inspiración en la realización del tradicional evento del certamen "Kimono fashion show" donde las candidatas  a la corona lucieron diseños exclusivos para el desfile realizado. A continuación la galería fotográfica del famoso evento.


























































Viernes, 07 de noviembre de 2014
Miss International 2014, (11 & 12 Day)
   
Miss International 2014 sigue en desarrollo y las candidatas a la corona cumplen con el calendario de actividades, en los días jueves y viernes las chicas disfrutaron de fiestas y galas con los patrocinantes del certamen, así como también realizar un photoshot en traje de baño. A continuación la galería de ambos días.















































































































Viernes, 07 de noviembre de 2014
Miss International 2014, Swimsuit phooshop & party (10 Day)
 
                                                                                                                                              Miss International 2014 sigue en desarrollo y las candidatas a la corona cumplen con el calendario de actividades, en los días jueves y viernes las chicas disfrutaron de fiestas y galas con los patrocinantes del certamen, así como también realizar un photoshot en traje de baño. A continuación la galería de ambos días.











































































































                                                                                                          
 Martes, 04 de noviembre de 2014
Miss International 2014, Ikebana y VIP Party (10 Day).



En el décimo día de competencia las candidatas a la corona disfrutaron de un día muy fluido con las actividades de Ikebana (arte de arreglo floral japones) y la fiesta VIP donde las candidatas a la corona lucieron totalmente elegantes. A continuación la galería del día.




































Martes, 04 de noviembre de 2014
Miss International 2014,Press Conference,  National Costume (9 Day).

Las concursantes a la corona de la 54 edición de Miss International presentaron un colorido espectáculo, en el evento Trajes Típicos "National Costume" en Tokyo . Las mas de 70 candidatas lucieron diseños exclusivos para esta ocasión donde cada uno de estas fantasías y joyas textiles reflejan la cultura de sus país . Así lucieron cada una de ellas:










































































Lunes, 03 de noviembre de 2014
Miss International 2014, 3º Hot Picks.



La carrera por la corona de Miss International 2014 no tiene tiempos libres. Las mas de 70 candidatas se encuentran desde Tokyo cumpliendo con el calendario de actividades y la competencia oficialmente entra en su recta final. Las listas de favoritas cambian día a día y el alto nivel de competencia va quedando demostrado en las fotos, vídeos e información en general que nos llegan desde Japón. ¿Quién será la nueva Miss International? Es la pregunta que escucharemos repetidamente en estos últimos días. El “equipo” Reinas del Mundo ha realizado el 3° Top favoritas y esta así:



1)Miss Colombia: Zuleika Suarez, da un gran salto en nuestro top y escala al lugar numero 1.

Seguida por:
2)Thailand
3)Macau
4)Netherlands
5)Mexico

El top 10 lo conforman:
6)Indonesia
7)Philippines
8)UK
9)France
10)Gabon

Cierran nuestro top de favoritas:
· Venezuela
· Australia
· Ecuador
· Peru
· India
· Pto Rico
· Brazil
· Poland
· Rep Dominicana
· Panamá.




Solo estamos a 1 semana de la gran final y la competencia se pondrá realmente interesante. La historia puede dar un giro inesperado o puede quedarse tal cual. En los próximos días sabremos verdaderamente quién es quién, Cuales candidatas siguen arriba y cuales bajan. La vida de una de ellas está a punto de cambiar... Y nosotros seguiremos en esta cobertura del Miss International 2014 ® 


Lunes, 03 de noviembre de 2014
Miss International 2014, Forum International (8 Day).

Las mas de 70 candidatas a la corona pasaron por una gran prueba de fuego como los es el llamado "Forum International" que es uno de los eventos tradicionales del certamen de belleza internacional. Este año, el Foro Internacional fue llevado a cabo en la Universidad de Mujeres Showa, hoy 03 de noviembre.

Las chicas tuvieron la oportunidad de expresar su discurso y ganar campo en le camino por la corona, algunas sorprendieron y otras decayeron. Sorpresas son las que siguen en estos pocos días que quedan de competencia, y mientras esperamos la final de este maravilloso certamen, aquí la galería del día.




















































Domingo, 02 de noviembre de 2014
Miss International 2014, Food Festa (Tokyo / Marunouchi, Nihonbashi area)(7 Day).
Cada vez se acercan mas los días para el tan anhelado 11 de Noviembre, cuando finalmente conoceremos a la 54º Miss International. Mientras llega la noche final del certamen, Las 77 chicas siguen dando el todo por el todo desde Japon en las actividades previas. Sin dudas, todas ellas ha podido disfrutar de manera fantastica esta experiencia y en el día numero 7 de competencia las candidatas compartieron y cumplieron su agenda del día desde Marunouchi-Nihonbashi. A continuación la  galería del dia.
































































































Sabado, 01 de noviembre de 2014
Miss International 2014, Nihonbashi Cultural Exchange Tour and Parade (6 Day).

Un día mas de competencia vivida en la 54 edicion de Miss International fue desarrollado en el país anfitrión de esta edicion, Japón, específicamente desde Nihonbashi. Las candidatas siguen conociendo la cultura oriental, en esta ocasión un tour y parada les permitió a las chicas disfrutar del famoso "puente de Japón" donde las 77 bellezas en compañía de la actual Miss International Bea Rose Santiago, desbordaron parte de su belleza y disfrutaron un radiante inicio del mes de noviembre, mes en que una de ellas sera coronada como Miss International 2014. A continuación la galería del día.



























































































Viernes, 31 de octubre de 2014
Miss International 2014, visit to Kawagoe City (5 Day).



En el 5º Día de competencia del certamen Miss International 2014, las candidatas a la corona siguen conociendo los paradisíacos lugares de japón, en esta oportunidad desde Kawagoe City, las 77 candidatas disfrutaron de un día mas de experiencia y competencia. A continuación la galería del día.











































































Jueves, 30 de octubre de 2014
Miss International 2014, Japanese traditional dance And visit to sushi restaurant  ( 4 Day ).

Las candidatas a la corona de la 54º edición de Miss Internacional completaron un día mas de competencia y diversión desde Tokyo. Ellas disfrutaron una vez mas del certamen y la cultura japonesa con la Danza tradicional japonesa ( Aoi Ryu Escuela ), ademas visitaron un restaurante de sushi (Sushi Zanmai),e igualmente tuvieron la oportunidad de poder compartir y fotografiarse en hermosos paisajes y monumentos del país oriental. Disfruta a continuación de la galería del día.

















































































Jueves, 30 de octubre de 2014

Miss International 2014, 2º Hot Picks.
El certamen Miss Internacional 2014 dio inicio a sus actividades hace 4 días, hemos podido disfrutar de Vídeos, Imágenes y datos al día acerca del concurso y sus candidatas. Sera el proximo 11 de Noviembre cuando Bea Rose Santiago de Philippines corone a su sucesora. Reinas del Mundo realizo su segunda evaluación para medir el nivel de participación de las candidatas hasta ahora  y ellas son:

1)Miss Indonesia ,Elfin Pertiwi lidera nuestros pronósticos.

Seguido por las candidatas de:

2)Netherlands 
3)Mexico
4)UK
5)Thailand
6)Macau
7)Philippines



También son de nuestras favoritas:
8)Australia
9)Poland
10)Venezuela
11)Panama
12)Peru
13)Gabon



y finalmente: 
14)Ecuador
15)India
16)Egypt
17)France
18)Brazil
19)USA
20)Colombia


El certamen continuara con un calendario lleno de actividades para las chicas y lo mejor esta por comenzar,la competencia esta al rojo vivo y todo puede pasar ¿Quien sera La 54° Miss International? Aun no  podemos descubrir quien de las 77 candidatas obtendrá ese honor, Mientras esperamos la final estaremos siguiendo y disfrutando la cobertura de la competencia. Hasta la próxima.


Miercoles, 29 de octubre de 2014
Miss International 2014, Visit Shibuya( 3 Day ).

Las candidatas a la corona tomaron parte de su agenda para conocer a Tokio . Ellas visitaron el distrito de Shibuya , que es el distrito "de moda" de Tokio , este es el lugar donde la gente cool pasa el rato. Las fotos que las chicas suben en sus cuentas de redes sociales muestra cómo estan fascinadas de este lugar. Y ademas las chicas tambien celebraron el cumpleaños de: Miss Turquía y Argentina.A continuacion la galería fotográfica del día.










































































Martes, 28 de octubre de 2014
Miss International 2014, Tea Ceremony Class ( Day 2).

Miss International 2014 sigue en desarrollo y en el segundo día de competencia, las candidatas al titulo de Miss Internacional 2014 aprendieron a hacer el té verde japonés clásico a través de la tradicional y popular "Ceremony Class Tea" (ceremonia del té). Las chicas antes de partir hacia la ceremonia mencionado, realizaron una pequeña sesión en el lobby de su hotel ( después de un desayuno saludable en la mañana temprano, por supuesto) y luego abordaron el autobús. Mientras en el autobús a las chicas se sirvieron manzanas japonés  y galletas para el almuerzo (para evitar arruinar sus paletas para el té) . En la casa de té , cada grupo se enteró de cómo preparar el té de la manera tradicional. Disfruta a continuación de la galería del día.

































































Lunes, 27 de octubre de 2014
Miss International 2014, Orientation & Welcome party( Day 1).


Las candidatas  de todo el planeta que han llegando a Japón para el certamen Miss International 2014, se reunieron en su primer día de actividades oficiales, inicialmente para la orientación del concurso y más tarde tuvo su cena de bienvenida . Las chicas parecen estar disfrutando esta experiencia. A continuación  la  galería fotográfica de parte de lo ocurrido en ambas concentraciones.










































Domingo, 26 de octubre de 2014
Miss International 2014, Primer día de competencia.
Miss International 2014, que tiene este año como sede a Tokyo,Japan inicio oficialmente con el arribo y concentración de gran numero de candidatas al país asiático. Para este lunes 27 se espera que la organización realice la gala oficial de bienvenida y se de inicio formalmente al calendario de eventos y actividades que la organización del certamen preparo en esta edición. A continuación parte de la galería fotográfica de lo que se ha podido disfrutar por parte de las candidatas en sus arribos, llegada  y concentración.
Miss México y Miss Guatemala

Miss India y Miss Belgica

Miss Ecuador en su salida rumbo a Tokyo

La actual Miss International Bea Rose Santiago



Miss Israel



Miss Ecuador

Miss Aruba

Miss Aruba y Miss Belgica

Miss Norway, Miss Indonesia, Miss Macau, Miss Mauricio y Miss Nueva Zelanda



Miss Russia y Miss Ucrania

Miss Usa y Miss Tailandia

Miss India

Miss Chile





Miss Mexico, Vianey Vazquez














Miss Myanmar

Miss Venezuela

Miss Australia

Miss Indonesia, Elfin Pertiwi


Solo diez Días no separan de dar inicio a la competencia llamada: “Miss  International 2014”, que este año se llevara acabo desde el Grand Prince Hotel Takanawa en Tokio, Japón, con el arribo de las candidatas desde este 28 de octubre y la gran gala final pautada para el venidero 11 de Noviembre. En esta oportunidad Japón recibirá a más de 70 candidatas de distintas naciones y territorios, y solo una de ellas se llevara a casa la corona que actualmente posa en la Filipina Bea Rose Santiago. ¿Quién será la 54º Miss Internacional? Es la pregunta que repetitivamente escucharemos estos días de competencia y que será revalada el próximo 11 de Noviembre en la noche de coronación. Mientras esperamos el inicio de la competencia y el arribo de las candidatas a la sede del certamen Nuestro equipo de “Reinas del Mundo” ha creado su 1º Hot Picks (Pre Arrival) con nuestras primeras favoritas del certamen y ellas son:

1. Thailand-Punika Kulsoontornrut: Una grata sorpresa parece ser esta participación la que nos traerá Punika, luego de su rotundo éxito en su paso por Miss Earth y ser parte de una de las cuatro ganadoras, Punika decide probar suerte nuevamente en el mundo de la belleza. Sin dudas, atributos tiene de sobra para ser la nueva Miss Internacional, Sera Maravilloso verla participar.

2. Russia-Alina Rekko: Una candidata que estoy seguro que va a ser una de las más fuertes favoritas para la corona de esta edición. Su proyección en fotografías es fantástica.

3. Mexico-Vianey Vásquez: Por las latinas la lista de favoritas lo encabeza México, Vianey es poseedora de una belleza impactante y un porte deslumbrante. 




4. Philippines-Bianca Guidotti: Las Filipinas envían una buena candidata por el back to back, ella posee una fascinante belleza asiática.



5. Ecuador-Carla Prado: Ecuador quiere una nueva Miss Internacional y Carla viene por esa meta, su belleza angelical es realmente encantadora.



6. India- Jhataleka Malhotra: otra gran carta para que la corona se mantenga en asia, una excelente candidata en líneas generales.



7. Israel- Shani Hazan: Israel nos presenta esta gran belleza a quien esperamos ver pisar esa sede con ansias, es una candidata que parece poseer mucha belleza para desbordar en plena competencia.



8. Australia-Brigette Taylor: Por Oceanía Australia parece ser la mayor carta con esta hermosa morena



9. United Kingdom-Victoria Tooby: Una hermosa rubia que seguramente será de las más bellas de la contienda.



10. Panama-Aileen Bernal: Panamá cuenta con una gran candidata, esa belleza tan latina y arrolladora que caracteriza a Aileen la hacen infaltable el grupo de las favoritas.



El resto del top lo integran las siguientes candidatas, quienes a nuestro juicio también poseen grandes cualidades para obtener esa corona, ellas son: 



1. Indonesia: Elfin Pertiwi.



2. Hungary: Dalma Karman



3. Gabon: Maggaly Nguema.



4. Poland: Zaneta Pludowska.



5. Peru: Fiorella Ximena Peirano Medina.



6. Colombia: Zuleika Kiara Suarez.



7. Venezuela: Michelle Bertolini.



8. France: Aurianne Sinacola.



9. Puerto Rico: Valerie Hernandez Matias.

10. Usa: Samantha Brooks.




Las candidatas y las organizaciones afinan detalles por el camino a la corona. En menos de dos semanas la competencia va a iniciar y las candidatas empezarán a arribar a tierras asiáticas. El ambiente ya huele a competencia. Seguramente Algunas Candidatas Subirán, Otras Bajaran y otras defenderán su pre favoritismo, lo cierto es que cada vez falta menos para que inicie la competencia y solo es poco lo que falta esperar. Hasta la Proxima!
Sábado, 25 de octubre de 2014
Arranco el Miss International 2014.
La 54º edición de Miss International ha comenzado oficialmente. 77 chicas de todo el planeta se reunirán en Tokyo estos días con actividades previas , concluyendo con la coronación de la nueva reina el 11 de Noviembre . Algunas candidatas ya han realizado  su arribo a tokyo y otras han dejado ver que ya están en sus vuelos respectivos rumbo al país sede. Acá en fotografías parte de las candidatas que han viajado.

Miss Panamá,Aileen Bernal
Miss UK, Victoria Tooby
Miss Peru, Fiorella P

Miss España

Miss Mexico, Vianey Vazquez

Miss Guatemala

Bea Rose Santiago, Miss International 2013 y Miss Filipinas 2014, Bianca Guidotti

Miss Argentina, Josefina Herrero

Miss Aruba, Francis Massiel

Miss Mongolia

Miss Belgica

Miss Chile

Miss Portugal

Miss Macau


Miss Indonesia, Elfin Pertiwi

Miss Republica Dominicana, Barbara Santana

Miss Polonia
Viernes, 17 de octubre de 2014
Miss International 2014, 1º Hot Picks (Pre-Arrival).



Solo diez Días no separan de dar inicio a la competencia llamada: “Miss  International 2014”, que este año se llevara acabo desde el Grand Prince Hotel Takanawa en Tokio, Japón, con el arribo de las candidatas desde este 28 de octubre y la gran gala final pautada para el venidero 11 de Noviembre. En esta oportunidad Japón recibirá a más de 70 candidatas de distintas naciones y territorios, y solo una de ellas se llevara a casa la corona que actualmente posa en la Filipina Bea Rose Santiago. ¿Quién será la 54º Miss Internacional? Es la pregunta que repetitivamente escucharemos estos días de competencia y que será revalada el próximo 11 de Noviembre en la noche de coronación. Mientras esperamos el inicio de la competencia y el arribo de las candidatas a la sede del certamen Nuestro equipo de “Reinas del Mundo” ha creado su 1º Hot Picks (Pre Arrival) con nuestras primeras favoritas del certamen y ellas son:

1. Thailand-Punika Kulsoontornrut: Una grata sorpresa parece ser esta participación la que nos traerá Punika, luego de su rotundo éxito en su paso por Miss Earth y ser parte de una de las cuatro ganadoras, Punika decide probar suerte nuevamente en el mundo de la belleza. Sin dudas, atributos tiene de sobra para ser la nueva Miss Internacional, Sera Maravilloso verla participar.

2. Russia-Alina Rekko: Una candidata que estoy seguro que va a ser una de las más fuertes favoritas para la corona de esta edición. Su proyección en fotografías es fantástica.

3. Mexico-Vianey Vásquez: Por las latinas la lista de favoritas lo encabeza México, Vianey es poseedora de una belleza impactante y un porte deslumbrante. 




4. Philippines-Bianca Guidotti: Las Filipinas envían una buena candidata por el back to back, ella posee una fascinante belleza asiática.



5. Ecuador-Carla Prado: Ecuador quiere una nueva Miss Internacional y Carla viene por esa meta, su belleza angelical es realmente encantadora.



6. India- Jhataleka Malhotra: otra gran carta para que la corona se mantenga en asia, una excelente candidata en líneas generales.



7. Israel- Shani Hazan: Israel nos presenta esta gran belleza a quien esperamos ver pisar esa sede con ansias, es una candidata que parece poseer mucha belleza para desbordar en plena competencia.



8. Australia-Brigette Taylor: Por Oceanía Australia parece ser la mayor carta con esta hermosa morena



9. United Kingdom-Victoria Tooby: Una hermosa rubia que seguramente será de las más bellas de la contienda.



10. Panama-Aileen Bernal: Panamá cuenta con una gran candidata, esa belleza tan latina y arrolladora que caracteriza a Aileen la hacen infaltable el grupo de las favoritas.



El resto del top lo integran las siguientes candidatas, quienes a nuestro juicio también poseen grandes cualidades para obtener esa corona, ellas son: 



1. Indonesia: Elfin Pertiwi.



2. Hungary: Dalma Karman



3. Gabon: Maggaly Nguema.



4. Poland: Zaneta Pludowska.



5. Peru: Fiorella Ximena Peirano Medina.



6. Colombia: Zuleika Kiara Suarez.



7. Venezuela: Michelle Bertolini.



8. France: Aurianne Sinacola.



9. Puerto Rico: Valerie Hernandez Matias.

10. Usa: Samantha Brooks.




Las candidatas y las organizaciones afinan detalles por el camino a la corona. En menos de dos semanas la competencia va a iniciar y las candidatas empezarán a arribar a tierras asiáticas. El ambiente ya huele a competencia. Seguramente Algunas Candidatas Subirán, Otras Bajaran y otras defenderán su pre favoritismo, lo cierto es que cada vez falta menos para que inicie la competencia y solo es poco lo que falta esperar. Hasta la Proxima!

Viernes, 17 de octubre de 2014
Conoce las candidatas que disputan la corona de Miss International 2014.

Argentina
 Josefina Herrero
Armenia 
Shushanik Yeritsyan
Aruba
 Francis Massiel 
Australia
 Bridgette Taylor


Belarus
Bryshten Natallia

Belgium
 Gonul Meral

Bolivia
 Mory Toro 

Brazil
Deise Benicio

Canada
 Kesiah Papasin

Chile
 Tania Dahuabe

China 
Lisi Wei

Chinese Taipei
 Yang Yuyao

Colombia 
Zuleika Suarez

Costa Rica
Melania Gonzalez

Cuba
 Adisleydi 

Curacao
Chimay Ramos

Denmark 
Josefine Emilie 

Dominicam Rep
 Barbara Santana

Ecuador
 Carla Prado

Egypt 
Shyma Aboubakr

El Salvador
 Fatima Rivas 

Estonia 
Birgit Konsin

Filand
 Milla Romppanen

France
 Aurianne Sinacola

Gabon 
Maggaly Nguema

Georgia 
Inga Tsaturiani

Germany
 Katharina Rodin

Gibraltar 
Kristy Torres

Guadeloupe 
Zeina Mazepas

Guatemala 
Claudia Herrera 

Guyana
 Ruqayyah Boyer

Haiti 
Christie Desir

Honduras 
Monica Menendez 

Hong Kong
 Katherine Ho

Hungary 
Dalma Karman

India 
Jhataleka Malhotra

Indonesia
 Elfin Pertiwi

Israel 
Shani Hazan

Italy 
Giulia Brazzarola

Japan
Lira Hongo

Korea
 Seobin Lee

Macau
 Hio Man Chan

Malaysia
 Jayarubini 

Mauritius 
Shiksha Matabadul 

Mexico 
Vianey Vazquez 

Mongolia
 Bayartsetseg Altangerel

Myanmar
 May Bayani Thaw

Nepal
  Sonie Rajbhandari

Netherlands 
Shauny Bult

New Zealand
Rachel Harradance

Nicaragua 
Jeimmy Garcia

Norway
 Thea Nordal 

Panama 
Aileen Bernal 

Paraguay
 Jessica Servin 

Perú 
Fiorella Peirano 

Philippines
 Bianca Guidotti

Poland 
Zaneta Pludowska

Portugal 
Rafaela Pardete

Puerto Rico 
Valerie Hernandez 

Romania
 Anca Neculaiasa 

Russia
 Alina Rekko

Serbia
 Lidija Kocic

Singapore
 Vanessa Sim

Slovakia 
Lucia Semankova

South Africa
Roxzelle Rheeder

South Sudan
 Sarah Gabriel

Spain
Rocio Tormo 

Sri Lanka 
Tamara 

Sweden
Moa sandberg

Thailand
 Punika 


Turkey
Hilal Yabuz

UK 
Victoria Tooby











Ukraine
Iana R

Usa
Samantha Brooks

Venezuela
Michelle Bertolini

Vietnam 
Thao Dang Thu
Zambia
 Mercy Mukwiza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario