Cobertura Miss Grand International 2014.


Martes, 07 de octubre de 2014
El Caribe Vuelve a Brillar: Miss Grand International 2014 es Daryanne Lees, de Cuba.


La Joven de 27 años de edad Daryanne Lees, 27 años, y que representaba a Cuba fue coronada Miss Grand International 2014 a la celebración del 2 º edición del concurso internacional, en el interior del estadio Huamark, en Bangkok, Tailandia. 

Daryanne en realidad nació en Puerto Rico, y tiene una amplia trayectoria en el mundo de los certamenes de belleza: compitió en Miss Teen Puerto Rico, Miss World Puerto Rico y Miss Universe Puerto Rico. Más tarde se trasladó a Tampa, Florida, donde actualmente vive y trabaja como jefe de recepción, en el Hotel Hilton. Ella representó a Tampa en Miss Florida USA, pero no ganó el título. Uno de sus padres es cubano.

Lees es licenciado en Administración de Empresas y ha participado en los desfiles desde la edad de 18 años (9 años). Ella es 1,71 m de estatura.

Miss Etiopía, Hiwot Mamo, se ubicó como primera finalista, mientras Miss Canadá, Kathryn Kohut, resulto segunda finalista, Miss Australia, Renera Thompson, fue tercera, y Miss Colombia, Mónica Castaño Agudelo, la cuarta finalista.

Las representantes de Haití, Polonia, Tailandia, Rusia e Indonesia completaron el Top 10.

El Top 20 fue conformado por las candidatas de México, Ucrania, Reino Unido, Puerto Rico, Sri Lanka, Israel, Brasil, Venezuela, Japón y Perú.

La nueva reina entre los afortunados premios tras gana el titulo se encuentran 40.000 dólares en efectivo y vivirá en Bangkok, Tailandia, durante un año. Ella estara comprometida con la organizacion durante todo un año visitando a más de 10 países para promover la campaña de Miss Gran International "Stop The War".

85 países y naciones, representado por hermosas mujeres, formaron parte de la competencia.

Las favoritas no pudieron avanzar como se esperaba, la gran sorpresa del concurso deste año fue la no inclusión de las grandes favoritas, Rusia y Tailandia quienes se quedaron en el (Top 10). La otra gran favorita, Colombia, terminó como cuarta finalista.

La nueva Miss Grand International nació y se crió en Puerto Rico y ahora vive en los Estados Unidos.





Martes, 07 de octubre de 2014
Hoy es la gala de coronacion Miss Grand International 2014.


Este martes 7 de octubre será elegida la nueva "Miss Grand International 2014" en el Estadio Cubierto Huamark de Bangkok, Tailandia, evento que pudo reunir durante trese semanas a 85 mujeres de todo el mundo. El evento se verá en vivo por internet en la página de youtube del concurso. La actual reina Janelee Chaparro de Puerto Rico esta lista para coronar a su sucesora.

Lunes, 06 de octubre de 2014
Miss Grand International 2014, Final Hot Picks.
Estamos a poquísimas horas del gran desenlace de "Miss Grand International 2014". Finalmente conoceremos a la segunda ganadora del concurso. El certamen no deja de sorprendernos, a penas su segunda edición y su éxito es innegable con un nivel belleza bastante aceptable y a pesar de lo nuevo del concurso, se hizo sentir. No tengo dudas que  en pocos años será de los certámenes más seguidos y vistos.
85candidatas competirán por la corona  e increíbles premios como  $ 40.000 y un apartamento en Bangkok.   
¿Quiénes son nuestras favoritas para ser la sucesora de Janelee Chaparro? Reinas del Mundo elaboro su "Hot Picks Final" para presentar nuestras favoritas y acá lo tienen:
01 Colombia: En un cerrado pronostico de favoritas, la hermosa colombiana Mónica termina ubicándose en nuestro pódium de favoritas. Ella es una reina en todo el sentido de la palabra es tan completa.
02 Thailand: La gran favorita de principio a fin,  Acertada en cada presentación. Una belleza encantadora, Una digna anfitriona perfecta para el título.
03 Russia: La candidata más bella e impactante del grupo a mi juicio. Con un toque de actitud y energía estaría mas que lista para ser coronada. La gran carta por Europa.
04 Puerto Rico: Del Caribe nos llega Puerto Rico representado por la espectacular Rebeca Valentín, quien busca un pronto back to back, atributos y belleza tiene de sobra para hacerlo.
05 México: Latinas al poder. Marsha ha ido de menos a mas en el concurso, en la preliminar demostró que su belleza y proyección son suficientes para garantizar su avance en la competencia y disputar la corona.
Complementan el top las candidatas de Brasil una latina exótica y de gran porte. Seguida de dos de las asiáticas con mayor presencia: Indonesia y Philippines. La hermosa morena de Ethiopia y la deslumbrante Miss France complementan nuestro top 10.
La escogencia de solo 20 candidatas fue bastante complicado por lo que en nuestro Hot picks colocamos un numero de 22 favoritas, y ellas 12 terminan de completar nuestro top: bellezas que en pocas horas tienen lo necesario para ser la nueva Reina: Poland, Ukraine, Haití, Albania, Ecuador, Venezuela, Perú, Canadá, Australia, Dominican Republic, Paraguay y Cuba.

La vida de una de estas 85 candidatas está a punto de cambiar. Mucha Suerte a todas y desde ya felicidades a la segunda Miss Grand International.



Domingo, 05 de octubre de 2014
Preliminar de Miss Grand International 2014.






















Domingo, 05 de octubre de 2014
Hoy es la Preliminar de Miss Grand International 2014.
La competencia preliminar del concurso "Miss Grand International 2014" se llevará a cabo este domingo 5 de octubre desde el Estadio Cubierto Huamark en Bangkok, Tailandia.


85 de las más hermosas mujeres que compiten por el anhelado titulo (incluyendo Miss Costa de Marfil, Richlove Amissah, quien llegó retrasada) desfilarán ante el jurado calificador en trajes de baño y trajes de noche, de donde serán seleccionadas las 20 semifinalistas que competirán por la corona que hoy ostenta la bella puertorriqueña Janelee Chaparro el próximo martes 7 de octubre.



La organización del certamen dio como confirmado que la preliminar podrá verse en vivo a través del site de "Miss Grand International" en youtube.


Viernes, 03 de octubre de 2014
Continúan los ensayos generales.
A medida que la noche final de Miss Grand International se acerca , los concursantes siguen ensayando para el gran momento. Pero el domingo (5 de Octubre )  tendrán  frente a los jueces el primer  desafío final : 85 de ellas tienen que ser reducido a un Top 20  en la pautada preliminar . Ha sido un grupo de delegadas con excelentes cualidades . Algunas de ellas son veteranos en los concursos de belleza ; otras son nuevas en la escena . Pero tienen una cosa en común : Todas quieren el premio en efectivo $ 40.000 ferina y el apartamento en Bangkok . ¿Cómo van a ser evaluadas ? La semana pasada , las bellezas enfrentaron los principales organizadores del certamen durante la entrevista preliminar; esta no es la típica entrevista concurso de belleza . Al igual que el Sr. náhuat Itsaragrisil (propietario de Miss Grand) , dijo , se trata de una entrevista de trabajo . El ganador trabajará para el concurso por un año entero , incluyendo las oportunidades de viaje y la difusión del mensaje de la plataforma " Stop the War" , Simplemente no se trata del dinero . La personalidad es el aspecto clave aquí ; algunos de ellas están dispuestos a tomar el trabajo de inmediato, otras dudan y otras simplemente no les importa ; otras son tímidas , pero dispuesta a hacer lo mejor. Durante la presentación preliminar del domingo , se puntuarán en el traje de baño y vestido de noche . Estas puntuaciones se añadirán a la entrevista y, desde entonces , se elegirán los 20 mejores semifinalistas. No te pierdas la competición preliminar EN VIVO por Oficial canal de YouTube de la señorita Grand, domingo 1 de octubre a las 1:00 pm Bangkok Tiempo (2:00 am hora estándar)


Miercoles, 01 de octubre de 2014
Comienzan los ensayos generales.

Los ensayos para la segunda edición de Miss Grand International comenzaron el miércoles en el Estadio Cubierto de Huamark en Bangkok , sede oficial de la competición de este año. El aprendizaje de las danzas , los delegados están ensayando plenamente mientras se preparan para el gran momento : The Show preliminar el domingo 5 de octubre, donde lo+as 85 concursantes competirán en la ronda de traje de baño y vestidos de noche . Sólo 20 pasarán a la final de la competición el 7 de octubre . Usted será capaz de seguir todo lo que en el canal de la señorita Grand International YouTube .

Miercoles, 01 de octubre de 2014
Visita a Blue Elephant.
Las 85 concursantes visitaron Blue Elephant , una prestigiosa escuela de restaurante / cocina, que es uno de los patrocinadores oficiales . Blue Elephant cuenta con restaurantes tailandeses en 12 de las principales ciudades de todo el mundo, incluyendo Bruselas, Londres , Copenhague , París , Lyon Dubai , Moscú, Beirut , Kuwait , Malta, Yakarta y, por supuesto , de Bangkok. Todos los restaurantes están decorados con verdadera tradición tailandesa y sirven algunos de la mejor comida tailandesa uno puede encontrar , permitiendo que los turistas y los viajeros a las ciudades en su totalidad el verdadero sabor de Tailandia.

Miercoles, 01 de octubre de 2014
Top 20 de la competencia de trajes típicos de Miss Grand International 2014.
El Concurso de trajes tipicos de el Miss Grand International se llevó a cabo en el Anfiteatro del Centro Cultural de Tailandia del Complejo Sampran Riverside en Sam Phran , Tailandia . Acompañado por artistas locales que incluían bailarines y músicos , las 85 damas presentaron sus atuendos tradicionales maravillosos así como explaning el significado de cada uno de ellos . Al final del espectáculo , se anunciaron los Top 20 mejores diseños en traje nacional . Uno de ellos obtendra el Premio como mejor traje tipico, que se anunciarán durante las finales en vivo el 7 de octubre. El top de las 20 finalistas es : Chile Curacao Ecuador Haití Hungría India Indonesia Japón Kazajstán Corea Malasia México Mongolia Myanmar Nicaragua Perú Filipinas Tanzania TailandiaVietnam


Miercoles, 23 de septiembre de 2014
Top 25 de la competencia de traje de baños de Miss Grand International 2014 .
                                      

Las actividades del certamen, en su  segunda edición de Miss Grand International 2014 siguen en desarrolló donde solo 25 de mas 80 participantes debían conformar el top en la competencia de traje de baño que se realizó hoy en Tailandia.



Las beldades demostraron no solo su escultural cuerpo, sino que terminaron de encantar por sus arrolladoras  pasarelas, convenciendo a los jueces de porque ellas debían estar en el selecto grupo de candidatas.



El grupo final de las 25 bellezas lo integraron: Rusia, Venezuela, Ucrania, República Eslovaca, Etiopía, Tailandia, Israel, Haití, Francia, Albania, República Dominicana, Cuba, Brasil, Canadá, Australia, Argentina, Nueva Zelanda, Colombia, México, Puerto Rico, Polonia, Costa Rica, Estados Unidos e Indonesia.



La noche final del certamen se llevará a cabo el 7 de octubre, donde la puertorriqueña Janelee Chaparro entregará su corona a la nueva reina.







Lunes, 22 de septiembre de 2014
Janelee Chaparro Miss Grand International 2013 y las candidatas a Miss Grand International 2014 visitaron Tung Talay Luang Heart-Shaped island.


Lunes, 22 de septiembre de 2014
Siguen las actividades del Miss Grand International 2014.
Ayer Mr.Nawat Itsaragrisil Presidente de Miss Grand International acompañado de la bella Janelee Chaparro Miss Grand International 2013 y las candidatas a Miss Grand International 2014Visitaron  el Mercado tradicional y de producto local en orilla de Sukhothai Historical Par


















Jueves, 18 de septiembre de 2014
Oficial conferencia de prensa del Miss Grand International 2014.


La oficial de la Conferencia de Prensa para dar inicio a la edición de este año de Miss Grand International tuvo lugar este jueves en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok , con la presencia de casi 80 bellezas que compiten en el certamen . Sr. náhuat Itsaragrisil , presidente y organizador , se unio junto a la actual reina del certamen Janelee Chaparro para dar la bienvenida a las participantes .





































Miercoles, 17de septiembre de 2014
 Arranco el Miss Grand International 2014.

La segunda edición de Miss Grand International ha comenzado oficialmente . Más de 90 chicas de todo el planeta se reunirán en Bangkok estos dos días de las festividades locales , concluyendo con la coronación de la nueva reina el 7 de octubre . Algunas candidatas ya han sido recibidas en el aeropuerto de Suvarnabhumi de Bangkok . La Conferencia de prensa oficial con todos los candidatos se llevará a cabo el 18 de septiembre





La edición 2° de Miss Grand International, ya tiene Lugar y fecha.

La 2ª Edición de Miss Grand Internacional, Correspondiente al Año 2014, se realizará el 7 de octubre en el Estadio Cubierto Huamark de la ciudad de Bangkok, Tailandia. Donde 98 candidatas de Naciones y Territorios Autónomos competirán en el certamen. Al final, del Evento Janelee Chaparro, Miss Grand Internacional 2013, de Puerto Rico coronará su sucesora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario