domingo, 16 de mayo de 2021

Andrea Meza de México es Miss Universe 2020


Y como lo pronosticamos en nuestra predicción final, La representante de México, Andrea Meza, una joven de 26 años de edad fue coronada este domingo 17 de mayo como la ganadora del certamen Miss Universe en el marco de la celebración de la edición número 69 del concurso donde sobre 70 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la sudafricana Zozibini Tunzi, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona.

Por su parte Julia Gama de Brasil y Janick Maceta de Perú se adjudicaron los títulos de primera finalista y segunda finalista, respectivamente. El top 5 de finalistas fue completado por la representante de India, Adline Mewis Quadros y Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez como cuarta finalista.


Miss Australia, Miss Costa Rica, Miss Jamaica, Miss Puerto Rico y Miss Tailandia completaron el top 10 de seminalistas. Mientras que, las representantes de Argentina, Colombia, Curacao, Filipinas, Francia, Gran Bretaña, Indonesia, Myanmar, Nicaragua y Vietnam completaron el top de 21 de semifinalistas de la noche. 
Esta es la tercera corona de Miss Universe ganada por una representante de México, diez ediciones después de que Ximena Navarrete ganará la segunda corona en 2010 para el país africano, la primera fue ganada en 1991 por Lupita Jones.

Miss Universe 2020, Final Reinas Alertas

 


domingo, 4 de abril de 2021

Gizzelle Uys representante de Sudáfrica es la nueva Miss Eco International



Gizzelle Uys representante de Sudáfrica una joven de 23 años fue coronada como la nueva Miss Eco International 2020-2021 de manos de Miss Eco International 2019 Amy Tinie Abdul Aziz de Malasia en el certamen de belleza celebrado este domingo  04 de abril de 2021 en el Almasa Capital de la ciudad de El Cairo, Egipto. Gizzelle venció a sobre 30 candidatas para hacerse con la corona y el título de belleza.

Tangia Zaman Methila es Miss Universe Bangladesh 2020

En el emocionante certamen de belleza celebrado este sábado 03 de abril desde las instalaciones del Hotel Radisson Blu Dhaka Water Garden en Dhaka. Tangia Zaman Methila, una joven de 28 años de edad, fue coronada como la nueva Miss Universe Bangladesh 2020 y ahora tendrá la oportunidad de representar a su país en la 69º edición del certamen de Miss Universo 2020, que se llevará a cabo en Hollywood, EE. UU., El 16 de mayo de 2021.Tangia no es nueva en el mundo de los certámenes de belleza, ella fue nombrada anteriormente Miss Supranational Bangladesh 2019 y viajó a Polonia, para competir en el certamen Miss Supranational 2019.

Kedist Deltour es Miss Belgium 2021.


En el emocionante certamen de belleza celebrado este miércoles 31 de marzo desde las instalaciones del Teatro Proximus en Adinkerke sin audiencia debido a las restricciones de Covid-19. Kedist Deltour , una joven de 23 años de edad, fue coronada como la nueva Miss Bélgica 2021 y ahora tendrá la oportunidad de representar a su país en Miss World o Miss Universe, mientras que su cuadro de finalistas podrán representar a Belgica en otros certámenes internacionales. La organización aún no ha hecho un anuncio sobre la asignación del concurso internacional de Deltour. Nacida en Addis Abeba, Etiopía, Deltour perdió a su madre a causa del cáncer cuando tenía ocho años. A los 10 años, fue adoptada por una pareja belga y se mudó de Etiopía a Bélgica

domingo, 28 de marzo de 2021

Ana Lucia Correa de Panamá es Miss Teen Americas 2020

 

La 11° edición del certamen de belleza "Miss Teen Américas" se llevo a cabo en San Salvador, Salvador este sábado 27 de marzo donde Ana Lucia Correa Chiari de Panamá, una adolescente de 17 años de edad fue coronada por la reina saliente Camila Jiménez de la República Dominicana como la ganadora en la edición de este año.