sábado, 7 de abril de 2018

Miss Costa Rica 2018, Fotos Oficiales.

Costa Rica está a la espera de poder conocer su representante para Miss Universe 2018, exactamente será este venidero  27 de abril, cuando conoceremos a la nueva Miss Costa Rica 2018. 

Aquí están en sus fotos oficiales por el lente de Arnoldo Robert  las nueve aspirantes al título, que la organización del certamen nos presenta.

10 aspirantes por la corona de Ceska Miss 2018


Desde el Hotel Augustine, uno de los hoteles más lujosos de Praga. Este viernes 06 de abril, se llevo a cabo a la selección de las 10 candidatas oficiales al certamen Ceska Miss 2018. 

Miss Russia 2018 estrenara nueva corona.

El próximo 14 de abril de 2018 en la sala de conciertos Barvikha Luxury Village sera realizado el evento más brillante de la primavera, la final del concurso nacional "Мисс Россия" en español, "Miss Rusia", donde se coronara a la nueva reina de belleza de esta país europeo, y que como gran novedad estrenara nueva corona. La ganadora del título "Miss Rusia 2018" lucirá una joya, creada por la empresa de joyería Mercury.

Mexicana Universal inicia este domingo 08 de abril.

Dirigido por Lupita Jones, en conferencia de prensa se dio a conocer los detalles del nuevo certamen de belleza "Mexicana Universal" que inicia oficialmente este 8 de abril de la mano de TV Azteca donde 32 participantes aspiran convertirse en la nueva reina de belleza Mexicana y así ganar el derecho de competir en Miss Universe 2018 representando a su país México.

Mexicana Universal, Fotos Oficiales.

Las 32 espectaculares candidatas al titulo de "Mexicana Universal 2018" inician el camino  rumbo a la gala final  de lo que será la 1° edición del certamen Mexicana Universal (anteriormente llamado "Nuestra Belleza México") que esta pauta para el venidero 27 de mayo. 
A continuación disfruta una a una las aspirantes la corona y su foto oficial.

Mexicana Universal, Fotos Oficiales en Traje de Noche.


Las 32 espectaculares candidatas al titulo de "Mexicana Universal 2018" inician el camino  rumbo a la gala final  de lo que será la 1° edición del certamen Mexicana Universal (anteriormente llamado "Nuestra Belleza México") que esta pauta para el venidero 27 de mayo. En esta oportunidad las aspirantes a una de las corona mas codiciadas de México realizaron una imponente sesión de fotos en traje de noche donde la elegancia y desborde de clase fue derroche en cada una de las fotografías publicadas por la organización del concurso.

A continuación disfruta una a una las aspirantes la corona y su foto oficial en traje de noche.

Miss Ecuador 2018, Fotos Oficiales

Los rostros de las 21 candidatas al titulo de Miss Ecuador 2018 posaron para el lente del fotógrafo  Aldo Morbioni en lo que fue la realización de las fotos oficiales del concurso este año.

miércoles, 4 de abril de 2018

Inicia Señorita Panamá 2018.

La quincuagésima primera Edición del Señorita Panamá esta por iniciar con la presentación de las 20 candidatas oficiales que disputarán la corona que ostenta Laura de Sanctis, Señorita Panamá 2017. El próximo 19 de abril, a las 8:00 p.m. el majestuoso Teatro Balboa será el escenario en el que se presentarán las hermosas panameñas en el espectáculo denominado: “Gala Nacional de la Belleza” y en el que se les impondrá oficialmente la banda que representará a su región. 

martes, 3 de abril de 2018

Miss Supranational 2017, Jenny Kim invitada a Cannes.

Miss Supranational 2017, Jenny Kim de Korea, está lista para ser parte del MIPTV 2018 que se celebrará en Cannes, Francia, del 9 al 12 de abril de 2018.

Candidatas a Miss Rusia 2018 (Мисс Россия 2018)

Miss Rusia 2018 esta en pleno desarrollo, este año el certamen se llevará a cabo este 14 de abril en la sala de conciertos Barvikha Luxury Village en Moscú. Son 50 las impresionantes bellezas rusas que han sido seleccionadas como candidatas oficiales de este concurso para disputar el titulo este año. La Ganadora de "Miss Rusia 2018" o conocido en su idioma natal como "Мисс Россия 2018" representará a Rusia en Miss World 2018 y posiblemente en Miss Universe 2018. 

La actual Miss Russia y top 10 semifinalista de Miss World 2017, Polina Popova coronará a su sucesora al final del evento. Echa un vistazo a continuación de las 50 bellezas en sus fotografías oficiales tomadas bajo el lente de Georgina Vaughan.

domingo, 1 de abril de 2018

Miss Eco International 2018, Primer Reinas Picks.

Solo diez días no separan de dar inicio a un nuevo certamen de belleza internacional, hablamos del: “Miss Eco International”, concurso que combina el turismo y la cultura internacional con la belleza femina para reunir y deleitar a los fanaticos de los reinados de belleza con un espectaculo de buen nivel año tras año al ver coronar a una nueva reina para esta organización que tendrá un año lleno de compromisos y se convertirá en porta voz de causas ambientales y promoviendo el eco turismo. Este año el concurso inicia con las actividades previas desde el 10 de abril con el arribó de las participantes y tendrá su final desde el Cairo Opera House, Egipto el venidero 27 de abril. En esta oportunidad Egipto recibirá a más de 50 candidatas de distintas naciones y territorios, y solo una de ellas se llevara a casa la corona que actualmente posa en la Canadiense Amber Bernachi. Por primera vez el equipo de Reinas del Mundo ha evaluado el grupo de candidatas generales de este año y así va la preferencia de nuestro staff antes de la llegada de las candidatas a Egipto, veamos: