sábado, 24 de marzo de 2018

Miss Nicaragua 2018, Final Reinas Picks

En la cuenta regresiva, en las próximas horas conoceremos la nueva monarca de la belleza Nicaragüense, cuando la noche de hoy sábado 24 de marzo desde la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, un numero de trece hermosas jóvenes dejarán el todo sobre el escenario para coronarse como la nueva Miss Nicaragua 2018 y así ganar del derecho de participar representando su país en la próxima edición de Miss Universe.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Conoce a Laura Ramirez candidata a Miss Nicaragua 2018.

Laura Ramirez, Managua
"Reinas del Mundo" inició la cuenta regresiva rumbo a  la noche final del certamen de belleza "Miss Nicaragua 2018", donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2018, así como de otros certámenes internacionales.
Laura Ramirez, representante de Managua, es una de las candidatas que competirá el próximo 24 de Marzo de 2018 en el Teatro Nacional Rubén Darío en Nicaragua buscando convertirse en la sucesora de Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, en la final de "Miss Nicaragua 2018". Omara tiene 22 años de edad y es Licenciada en Marketing.

Conoce a Omara Muñoz candidata a Miss Nicaragua 2018

Omara Muñoz, Managua
"Reinas del Mundo" inició la cuenta regresiva rumbo a  la noche final del certamen de belleza "Miss Nicaragua 2018", donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2018, así como de otros certámenes internacionales.
Omara Muñoz, representante de Managua, es una de las candidatas que competirá el próximo 24 de Marzo de 2018 en el Teatro Nacional Rubén Darío en Nicaragua buscando convertirse en la sucesora de Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, en la final de "Miss Nicaragua 2018". Omara tiene 21 años de edad y es graduada en Administración de Empresas.

Yuumi Kato es Miss Universe Japan 2018

En el certamen de belleza celebrado este domingo 18 de marzo en el Hotel Chinzanso en Tokyo. Yuumi Kato, Miss Mie, una joven de 21 años de edad, fue coronada como "Miss Universe Japan 2018" y ahora competirá en el certamen Miss Universe 2018, en una fecha y sede aún por definir. 

Miss USA 2018 en Mayo desde Shreveport, Louisiana.

Shreveport, Louisiana se convertirá el venidero mes de mayo en el epicentro de la belleza estadounidense, cuando ciento dos mujeres arriben al estado sede de las competiciones Miss USA 2018 y Miss Teen USA 2018.

domingo, 18 de marzo de 2018

Jehza Mae Huelar es Binibining Pilinas Supranational 2018.

Jehza Mae Huelar, de 23 años y 1,68 mts de estatura,  oriunda de la ciudad de Davao, fue coronada como la nueva Binibining Pilinas Supranational en el certamen de belleza celebrado en el Smart Araneta Coliseum este domingo 18 de marzo. Ella ahora representara a Las Filipinas en el certamen Miss Supranational 2018 a finales de este año con sede y fecha aun por anunciar. 

Ma. Ahtisa Manalo es Binibining Pilinas International 2018.


Ma. Ahtisa Manalo, oriunda de Candelaria, Quezon,  de 20 años de edad y 1,70 mts de estatura,  fue coronada como la nueva Binibining Pilinas International en el certamen de belleza celebrado en el Smart Araneta Coliseum este domingo 18 de marzo. Ella ahora representara a Las Filipinas en el certamen Miss International 2018 a finales de este año en Tokyo, Japón donde buscara ser coronada por la actual Miss International, Kevin Lilliana.

Sierra Nowak de Estados Unidos es Miss Turismo Latino Internacional 2018

La edición del certamen de belleza de turismo "Miss Turismo Latino Internacional 2018" se llevo a cabo en The Point, Puerto Santa Ana, Guayaquil, Ecuador el pasado jueves 15 de marzo donde Sierra Nowak de Estados Unidos fue coronada como la ganadora en la edición de este año.

Catriona Gray es la ganadora de Binibining Pilipinas 2018.



Catriona Gray, una joven de 24 años de edad y 1,77 mts de estatura, oriunda de Albay fue coronada como la nueva "Miss Universe Philippines" en el certamen de belleza "Binibining Pilinas 2018" celebrado en el Smart Araneta Coliseum este domingo 18 de marzo. Gray quien fue la gran favorita a ganar la contienda en todo momento no solo resultó la ganadora de la corona principal, ella fue galardonada con las máximas distinciones de la noche como Mejor en Traje Típico, Mejor en Traje de Baño y Mejor en Traje de gala.