sábado, 17 de marzo de 2018

Binibining Pilipinas 2018, Final Reinas Picks.

Filipinas esta de fiesta, pues si, el día llegó y nosotros ya estamos listo para ser participes en la historia de las reinas de belleza de este país, pues la 55 edición del concurso Binibining Pilipinas esta por iniciar. Un total de cuarenta sueños serán las protagonistas de la noche y quienes darán el todo por el todo cuando desde el Smart Araneta Coliseum en Quezon City inicie el show mañana domingo 18 de marzo. En el certamen serán coronadas tres de las representantes de Filipinas en los certámenes "The Grands", hablamos de Miss Universe, Miss International y Miss Supranational, así como otros certámenes internacionales como Miss Intercontinental, Miss Grand International y The Miss Globe.

Semanas de competencia hemos vividos con actividades previas a la noche final, "Reinas del Mundo" pudo evaluar las cuarenta candidatas y descubre a continuación porque ellas son nuestras favoritas a quedarse con los títulos, en nuestra predicción final del certamen: 

martes, 13 de marzo de 2018

Conoce a Marlen Morales Candidata a Miss Nicaragua 2018.

Marlen Morales, Matagalpa
"Reinas del Mundo" inició la cuenta regresiva rumbo a  la noche final del certamen de belleza "Miss Nicaragua 2018", donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2018, así como de otros certámenes internacionales. Maren Morales, representante deMatagalpa, es una de las candidatas que competirá el próximo 24 de Marzo de 2018 en el Teatro Nacional Rubén Darío en Nicaragua buscando convertirse en la sucesora de Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, en la final de "Miss Nicaragua 2018". Alejandra tiene 22 años de edad y es estudiante del quinto año de ingeniería civil.

Conoce a Alejandra Pereria candidata a Miss Nicaragua 2018.

Alejandra Pereira, Leon
"Reinas del Mundo" inició la cuenta regresiva rumbo a  la noche final del certamen de belleza "Miss Nicaragua 2018", donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2018, así como de otros certámenes internacionales.
Alejandra Pereria, representante de León, es una de las candidatas que competirá el próximo 24 de Marzo de 2018 en el Teatro Nacional Rubén Darío en Nicaragua buscando convertirse en la sucesora de Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, en la final de "Miss Nicaragua 2018". Alejandra tiene 22 años de edad y es Licenciada en Gerencia y Negocios Internacionales.

Resultados Finales Reinas del Mundo 2017.

¿Estamos listos?, pues si, mas que listos, nervios, ansias y emociones se resumen en este momento cuando nos vestimos de gala para nombrar a nuestra Quinta “Reina del Mundo”, nuestra quinta reina que nos acompañara durante un año mas a ser parte del mundo de los certámenes de belleza y que recibirá el máximo galardón a nuestro criterio como la reina mas hermosa, jovial, autentica, inteligente, audaz, elegante y hasta elocuente en los “Grands” certámenes de belleza del pasado año 2017, pues si, estas son parte de las cualidades que medimos cuando años tras años anunciamos a nuestra reina. 

Este año estuvimos cerca de dos meses para anunciar a nuestra nueva reina, vimos anunciar un top 32 de semifinalistas que luego fue reducido a solo 16 bellezas y hoy nos encontramos con tan solo seis finalistas, para recordarlas te las nombramos a continuacion: