sábado, 10 de marzo de 2018

Barbara Reis es Miss Supranational Brasil 2018.

Barbara Reis, una joven de 20 años de edad ha sido designada por la franquicia local de Miss Supranational en Brasil como la nueva Miss Supranational Brasil 2018 y ahora ella representará a su país en la edición 2018 del certamen de belleza Miss Supranational, cuya final se llevará a cabo a finales de este año.

Miss Eco International 2018 en abril desde el Cairo Opera House

Con comunicado de prensa publicado en su sitio web de facebook, la organización Miss Eco International informó este viernes 09 de marzo que Miss Eco International 2018, en su cuarto aniversario, se llevará a cabo el 27 de abril desde el Cairo Opera House, Egipto. Miss Eco International 2017 es Amber Bernachi de Canada, quien tendrá el honor de coronar a su sucesora en el famoso "Cairo Opera House" que será el espectacular escenario de la final y la gala de coronación. Por su parte el anfitrión del certamen sera el animador alemán Lutz Riemenschneider. 

Binibining Pilipinas 2018 Grand Parade of Beauties

A tan solo una semana de la gran final del certamen de belleza mas importante de Filipinas, uno de los tradicionales eventos previos del certamen Binibining Pilipinas, fue realizado el día de hoy, hablamos del "Grand Parade of Beauties", donde como es de costumbre los aficionados y fans del certamen pudieron estar cerca y disfrutar de 39 de las 40 bellezas que disputan el titulo que actualmente ostenta, Rachel Peters ya que la candidata numero 34  MJ de Castro no pudo asistir al evento por problemas de salud. 

Sonia Fergina Citra coronada Puteri Indonesia 2018.



En la majestuosa gala final del certamen "Puteri Indonesia 2018" realizado este viernes 09 de marzo en Jakarta Convention Center. Sonia Fergina Citra, oriunda de Bangka Belitung, una joven de 25 años de edad y 1,79 mts de estatura, fue coronada como Puteri Indonesia 2018 y ahora representará a Indonesia en Miss Universe 2018 a finales de este año. Sonia logró vencer a otras 38 finalistas en la edicion numero 22 de dicho certamen.

jueves, 8 de marzo de 2018

Puteri Indonesia 2018, Final Reinas Picks


En tan solo horas Indonesia verá coronar los nuevos rostros que representarán la belleza de este pais este año 2018 en tres de los certamenes de belleza internacional con mas importante cuando culmine el show del "Puteri Indonesia 2018", pues si, llegó el momento, Esta noche sabremos quien se convertirá en Miss Indonesia para Miss Universe, Miss International y Miss Supranational en este 2018. Definitivamente un honor que tres de las 39 aspirantes obtendrán. Este año disfrutamos de un certamen cultural y entretenido irradiado por tres de cuatro de las actuales reinas "The Grands", hablamos de Demi-Leigh actual Miss Universe; Jenny Kim actual Miss Supranational y el orgullo de la noche para toda Indonesia, Kevin Liliana actual Miss International y primera Indonesia en ganar un título "The Grands".

Demi, Kevin y Jenny Tres Reinas "The Grands" en Indonesia para asistir a la final de Puteri Indonesia 2018.

Este jueves 8 de marzo (hora local en jarkata) las actuales reinas Demi-Leigh, Miss Universe 2017 y Jenny Kim, Miss Supranational 2017 arribaron a Indonesia en vísperas de asistir como invitadas especiales a la eleccion de Puteri Indonesia 2018 que se realizará este viernes 9 de marzo.

lunes, 5 de marzo de 2018

Fotos Oficiales, Miss Nicaragua 2018.

Nicaragua está próxima a elegir su representante para el certamen Miss Universe 2018, exactamente será este venidero 24 de marzo en el Tetaro Nacional Ruben Dario cuando conoceremos a la nueva Miss Universe Guatemala 2016. 

Será la 36° edición del certamen, un total de trece jovenes disputaran el titulo que actualmente ostenta a Berenice Quezada. Aquí están en sus fotos oficiales en traje de baño las aspirantes al título de Miss Niacaragua 2018, fotografiadas en esta oportunidad por Erick Monterrosa para Beyond Image y trajes de baños Nenaz Merwear.

Esta semana es la gran final de Puteri Indonesia 2018.

El certamen Puteri Indonesia 2018 concluye esta semana con la gran la final de la 22ª edición del certamen. La reinante Puteri Indonesia, coronará a su sucesora al final del evento. Habrá un total de 39 participantes que representarán a las 34 provincias de Indonesia sobre el escenario. La ganadora representará a Indonesia en el Miss Universe 2018, mientras que las finalistas competirán en el Miss Internacional 2018 y Miss Supranacional 2018. 

Fotos Oficiales, Puteri Indonesia 2018.

Elegantes y sofisticadas, así lucieron las 39 candidatas a la corona de Puteri Indonesia 2018 en sus fotografías por "Mozawahyu", Robin Alfian y Ronny Ario Joewono.

La ganadora del concurso representará a Indonesia en el Miss Universe 2018, mientras que la primera y segunda finalista representaran a Indonesia en Miss International 2018 y Miss Supranational 2018, respectivamente. La noche final de Puteri Indonesia 2018 será realizada este viernes 9 de marzo. Conoce a continuación en fotos las 39 candidatas que sueñan con alcanzar los titulos que actualemnte ostentan Bunga Jelitha Ibrani , Puteri Indonesia 2017 (Miss Universe Indonesia); Kevin Liliana, Puteri Indonesia Lingkungan 2017 (Miss International Indonesia) y Karina Nadila, Puteri Indonesia Pariwisata 2017 (Miss Supranational Indonesia).

Fotos Oficiales, Bb. Pilipinas 2018.

Las cuarenta espectaculares candidatas al titulo de "Bb. Piipinas 2018" continúan el camino  rumbo a la gala final que esta pauta para el venidero 18 de marzo en el Centro Araneta en Cubao, Quezon City.  Las ganadoras del concurso representará a las Filipinas en el Miss Universe 2018, Miss International 2018, Miss Supranational 2018, Miss Intercontinental 2018, Miss Grand International 2018 y Miss Globe 2018. En esta oportunidad las aspirantes a la corona mas importante de Filipinas realizaron una imponente sesión de fotos que fue presentada en días recientes por la organización del certamen a través de sus redes sociales. A continuación disfruta una a una las aspirantes a la corona en sus fotos oficiales  por el lente de Raymond Saldana, el fotógrafo oficial y luciendo trajes de baño de Domz Ramos.

domingo, 4 de marzo de 2018

Top 6 de Las Mas Bellas, Reinas del Mundo 2017.

El camino cada vez es mas corto y ya tan solo queda saber en nuestra próxima estación quien sera nuestra quinta "Reinas del Mundo", Por ahora nuestro equipo nuevamente decidió y de un total de 16 hermosas jóvenes tan solo 6 integraron nuestro grupo de finalistas, una tarea un tanto difícil tomando en cuenta el nivel de belleza, actitud e inteligencia que poseen cada una de estas 16 misses, pero ya nuestro equipo decidió y finalmente ellas son las 6 bellezas que integraron nuestro "Top 6 de las más bellas" de los 4 certámenes mas importantes este año. conozcamos las a continuacion, la primera en formar parte de nuestro top es: