martes, 31 de julio de 2018

Miss Universe 2018 se llevará a cabo en diciembre en Bangkok, Tailandia.

La fecha y sede de la 67º edición del certamen Miss Universe fue revelada, Miss Universe 2018 se llevará a cabo el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia (domingo, 16 de diciembre en EE.UU). El anuncio fue hecho público en una rueda de prensa desde Bangkok este martes 31 de julio con la presencia de la presidenta de Miss Universe Organization, Paula Shugart en compañía de la actual Miss Universe, Demi-Leigh Nel-Peters y la ex Miss Universe 1965 Apasra Hongsakula y Miss Universe 2005 Natalie Glebova. Además de el primer ministro Prayut Chan-o-cha quien dio la bienvenida desde ya a los organizadores y concursantes e igualmente expresó que el gobierno estaba dispuesto a apoyar el certamen.
Esta será la tercera vez que este certamen se lleve a cabo en el país asiático, después de ser realizado el certamen en 1992 y en 2005.
Concursantes de alrededor de más de 90 países participarán en el festival de belleza universal durante 3 semanas previo a la coronación de una nueva Miss Universe cuando la reina saliente Demi-Leigh Nel-Peters corone a su sucesora al final del evento en el país de de las sonrisas, Tailandia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario