viernes, 8 de junio de 2018

Rosa Montezuma es Señorita Panamá 2018.

En la gala final del certamen " Señorita Panamá 2018" realizado este jueves 07 de junio en en la Arena Roberto Durán. Rosa Montezuma, oriunda de Comarcas, una joven estudiante es estudiante de informática educativa en una subsede del Centro Regional Universitario de Chiriquí., de 24 años de edad  fue coronada como "Señorita Panamá 2018" por la reina saliente Laura de Sanctis. Ahora Rosa representará a Panamá en Miss Universe 2018 a finales de este años en una fecha y sede por anunciar.
Durante la gala de coronación de Señorita Panamá 2018, Solaris Barba, de Herrera, conformó el top 2 de finalistas de la noche y se adjudicó el título de Señorita Panamá 2018, ahora ella representará a Panamá en Miss World 2018 en el mes de diciembre en China.  
La representante de Panamá Centro, Shirel Ortiz,  por su parte se llevó el título de Señorita Panamá Internacional 2018, ahora ella representará a Panamá en Miss Internacional 2018 en el mes de noviembre en Japón.  
 Diana Lemos, representante de Isla San José fue anunciada y coronada como Señorita Panamá Tierra 2018.
Finalmente Zunilda Del Valle (Taboga) y Andrea Valeria Batista (Los Santos) fueron anunciadas cono primera y segunda finalista, respectivamente. El grupo de 10 semifinalistas de la noche lo terminaron de conformar:  Taboga, Panamá Este, Veraguas, Panamá Oeste, y Chiriquí.
Un total de 20 candidatas participaron en la 51° edición del Concurso Nacional de la Belleza, que durante tres meses fueron preparadas para brillar y sobre todo cargar con la responsabilidad de representar a Panamá en los principales certámenes de belleza internacionales, incluyendo tres grandes competiciones como son Miss Universe, Miss World y Miss International. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario