viernes, 8 de junio de 2018

Andrea Toscano es Mexicana Universal 2018

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Mexicana Universal 2018" que tuvo lugar este domingo 03 de junio en los estudios de Azteca Tv, Andrea Toscano, una joven de 19 años de edad y oriunda de Colima se convirtió en la nueva reina de belleza mexicana al ganar la banda y corona de Mexicana Universal 2018. Ahora Andrea representará a México en el concurso de Miss Universe a finales de este año en una fecha y sede por anunciar. 
Andrea Toscano se llevó el título y la corona de Mexicana Universal 2018 después de derrotar en la gala final a otras cinco finalistas aunque al principio de la competencia el número de concursantes oficiales era de treinta y dos candidatas. El cuadro de finalistas lo completaron: Tabasco - Aranza Molina como primera finalista, Sinaloa - Maryely Leal como segunda finalista,  Guerrero - Lupita Valero como tercera finalista, Jalisco - Nebai Torres como cuarta finalista y Zacatecas - Karely Sandoval como quinta finalista.
Este año y en su primera edicion, el concurso de Mexicana Universal fue especie de un reallity show que contó con una serie de sesiones de entrenamiento y de la participación de las candidatas en diferentes actividades antes de la gala final. 

México pudo disfrutar de una demostración de la realidad de esta competencia en cada episodio con las diferentes actividades de las concursantes en sus competiciones previas y eliminaciones de concursantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario