domingo, 6 de mayo de 2018

Miss World 2018 en diciembre desde Sanya, China

En conferencia  de prensa, la organización Miss World informó esta semana que Miss World  2018,  se llevará a cabo el 08 de diciembre desde Sanya, China. Miss World 2017,Manushi Chhillar  de India tendrá el honor de coronar a su sucesora en  el espectacular escenario de la gala final en Sanya, misma ciudad donde el año pasado ella fue coronada como la reina mundial. "Estoy muy contento de volver a Sanya", dijo Manushi Chhillar en la conferencia de prensa. "Este es un lugar mágico para mí". Fui coronado en Sanya por Stephanie y coronaré a mi sucesor aquí el 8 de diciembre "

Más de 100 delegadas conpetirán este año en el Miss World 2018. Las candidatas de esta edición pasarán alrededor de cuatro semanas en China que inician el 09 de noviembre con el arribo al país sede del concurso y finaliza con el show final el 08 de diciembre, durante estas cuatros semanas las candidatas asistirán a eventos, tours, pruebas preliminares, desfiles, ensayos y la gran final del concurso donde finalmente conoceremos a la nueva reina. 

Como dato relevante durante la conferencia fue anunciado igualmente que la 68.ª edición de Miss World será 30 minutos más larga que en años anteriores. Junto a Miss Universe, Miss International y Miss Supranational, el certamen Miss World integra nuestro grupo de 4 Grandes certámenes de belleza internacionales mas importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario