domingo, 27 de mayo de 2018

Mayra Dias de Amazonas es Miss Brasil Be Emotion 2018

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Brasil Be Emotion 2018" realizada la noche de este sábado 26 de mayo en el Riocentro , espacio para eventos, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro donde Mayra Dias, candidata de Amazonas, una joven de 26 años de edad y 1,78 mts de estatura ganó el título de "Miss Brasil 2018" y ahora representará a su país en la próxima edición del certamen Miss Universe que tendrá lugar en a finales de este año en una fecha por anunciar. 
Un total de 27 candidatas compitieron en el evento. Las concursantes fueron juzgadas durante toda la noche en trajes de baño, trajes de noche y una serie de preguntas.
El top 3 de finalistas lo terminaron de conformar Miss Bahia, Maria Isabel Santos y Miss Ceará, Teresa Santos, quienes se ubicaron como primera finalista y segunda finalista, respectivamente. Miss Alagoas, Isabella Burgui y Miss Santa Catarina, Débora Silva completaron el top 5 de finalistas. Mientras tanto las representantes de Goiás,  Pernambuco,  Piauí, Rio Grande do Norte y São Paulo, terminaron de integrar el top 10 de la gala. Por su parte en el grupo de 15 semifinalistas también fueron incluidas las representantes de Distrito Federal, Espírito Santo, Minas Gerais, Paraíba y Rio Grande do Sul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario