domingo, 6 de mayo de 2018

Vanessa Ponce es Miss México 2018

En la gala final del certamen de belleza "Miss México 2018" realizada la noche de este sabado 05 de mayo en el Salón Imperial de Villa Toscana Eventos en la ciudad de Hermosillo, Sonora, Vanessa Ponce de la Ciudad de México,  joven de 26 años de edad y 1,73 mts de estatura se convirtió en la nueva Miss México tras imponerse a otras treinta concursantes y ahora representará a su país en Miss World 2018 en en el mes de diciembre en China.
Vanessa fue coronada por la reina saliente y primera finalista de Miss World 2017, Andrea Meza. Ella es Licenciada en Comercio Internacional y estudió un diplomado en derechos humanos, además de ser bilingüe (Español-Ingles) es Modelo profesional, imagen de marcas nacionales e internacionales, y ha desfilado para firmas de gran prestigió internacional. Desdé hace unos años colobara en una escuela llamada NENEMI que se dedica a dar educación intercultural a personas indígenas y apoya fundaciones sin fines de lucro en diferentes rubros sociales.
El cuadro de finalistas fue integrado por la representante de Quintana Roo,  Minerva Luna  quien se adjudicó la banda de primera finalista y posiblemente este representando a México en Miss Supranational 2018, mientras que Miss Sinaloa, Diana Romero resultó ser la segunda finalista. Miss Estado de México, María Malo y Miss Michoacán, Ivonne Hernández completaron el top 5 de finalistas. 

Mietras que el grupo de diez semifinalistas fue integrado por: Miss Aguascalientes - Paula Bernal, Miss Baja California - Karen Aguilar, Miss Chihuahua - Andrea Sáenz, Miss Tabasco - Flora Magdaleno y Miss Yucatán - Monica Hernández. Por su parte el Top 16 de semifinalistas fue conformado por Miss Campeche - Paola Gutiérrez, Miss Chiapas - Grecia Esparza, Miss Nuevo León - Mariana González, Miss Sonora - Daniela Ochoa, Miss Tlaxcala - Eli Martin y Miss Veracruz - Alejandra Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario