lunes, 23 de abril de 2018

Nueva directiva de la Organizacion Miss Venezuela.

La Organización Miss Venezuela dio a conocer este martes 17 de abril a través de sus redes sociales las nuevas integrantes del Comité Ejecutivo del certamen de belleza nacional que durante años ha sido el mas exitoso a nivel mundial y que ahora sufrirá severos cambios y una nueva era en su gerencia. Esta decisión fue tomada, luego del reciente escándalo vinculado de una supuesta red de prostitución dentro de allegados al certamen, es así, como la Organización había decidido realizar algunas reformas en su directiva con los respectivos reajustes que ahora han sido anunciados.

El Comité Ejecutivo del certamen se integrará por: María Gabriela Isler (Miss Universe 2013), Jacqueline Aguilera (Miss World 1995) y Nina Sicilia (Miss International 1985). Ahora Gabriela, Jacqueline y Nina conformarán el nuevo comité ejecutivo del Miss Venezuela sustituyendo la figura de la presidencia, Cisneros Media difundió la explicación de como quedarán distribuidos los cargos dentro de dicho comité, quedando cada una de las ex reinas de bellezas con responsabilidades específicas que cubrir: Nina Sicilia tomará el cargo de Gerente General, Jacqueline Aguilera actuará como Directora de imagen mientras que Gabriela Isler será la Directora de Relaciones Públicas y Formación.
Las siempre reinas de belleza venezolanas serán ahora las encargadas de organizar la edición de este año y preparar a la ganadora que participará en el próximo Miss Universe. Después de que el llamado “Zar de la belleza” Osmel Sousa, renunciara a la presidencia tras haber ocupado dicho cargo de forma exitosa por más de 40 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario