domingo, 1 de abril de 2018

Miss Eco International 2018, Primer Reinas Picks.

Solo diez días no separan de dar inicio a un nuevo certamen de belleza internacional, hablamos del: “Miss Eco International”, concurso que combina el turismo y la cultura internacional con la belleza femina para reunir y deleitar a los fanaticos de los reinados de belleza con un espectaculo de buen nivel año tras año al ver coronar a una nueva reina para esta organización que tendrá un año lleno de compromisos y se convertirá en porta voz de causas ambientales y promoviendo el eco turismo. Este año el concurso inicia con las actividades previas desde el 10 de abril con el arribó de las participantes y tendrá su final desde el Cairo Opera House, Egipto el venidero 27 de abril. En esta oportunidad Egipto recibirá a más de 50 candidatas de distintas naciones y territorios, y solo una de ellas se llevara a casa la corona que actualmente posa en la Canadiense Amber Bernachi. Por primera vez el equipo de Reinas del Mundo ha evaluado el grupo de candidatas generales de este año y así va la preferencia de nuestro staff antes de la llegada de las candidatas a Egipto, veamos: 

1. Perú-Kelin Rivera: Perú hará su debut en Miss Eco y de gran manera. La ORG. de Miss Perú decidió adquirir la franquicia de este certamen y sin dudas comienzan enviando por primera vez una gran participante. La espigada y experimentada Kelin es una belleza integral que seguramente desde el día uno cautivará y luchará por esa corona, será maravillosa verla competir en Egipto. 

2. Ukraine-Aline Spodynyuk: otra venidera grata participación. Aline es recordada por su participación en Miss Universe 2016 y recientemente ganó otro concurso internacional. Ella es sublime, hermosa y de gran impacto. Es la gran favorita a la corona.

3. Serbia- Hristina Vujinovic: otra gran carta por Europa para regresar la corona a este continente. La proyección en fotografías de Hristina es fantástica y su rostro aun más, previamente luce digna de una alta distinción en nuestro top de favoritas. Es una candidata que parece poseer mucha belleza para desbordar en plena competencia.

4. Philipines- Cynthia Magpatoc Thomalla: las filipinas enviado una dulce y fresca belleza característica de este pais. Cynthia va con ansias de triunfo y su fanaticada la apoyará para que lo logre. 

5. Ecuador- Diana Palacios Morales: Por las latinas la lista de favoritas lo encabeza Ecuador, Diana es poseedora de belleza impactante y deslumbrante. 

6. Brazil- Daiane Savi: Brasil envían nuevamente una buena candidata, ella posee una fascinante belleza y un encantador rostro. Otra gran opción por las latinas.

7. Indonesia- Astira Vernadeina: Indonesia quiere su primera Miss Eco Internacional y la jovial Astira viene por esa meta, su belleza angelical y elegante es realmente encantadora.

8. Pakistán- Diya Ali: otra buena opción a la corona por Asia, a simple vista luce una buena candidata en líneas generales. El año pasado Pakistán esto a punto de alcanzar la gloria en este certamen y este año viene por más. 

El resto del top lo integran las siguientes candidatas, quienes también poseen grandes cualidades para dusputar la preciada corona una vez inicie la competencia en el Cairo , ellas son: 

9. Portugal-Vanessa Ribeiro.

10. México- Mara Orduño

11. Venezuela- Leix Collins

12. Thailand-Natascha Pedersen

13. Canada- Alyssa Boston

14. USA- Jessica Jewel VanGaalen

15. Egypt- Hadeer Tariq

16. Bolivia-Wendy Franco.
Las candidatas y las organizaciones afinan detalles por el camino a la corona. En menos de dos semanas la competencia va a iniciar y las candidatas empezarán a las historias tierras orientales de Egipto. Seguramente algunas candidatas subirán, otras Bajaran y otras defenderán su pre favoritismo, lo cierto es que cada vez falta menos para que inicie la competencia y solo es poco lo que falta esperar. Una nueva edición de Miss Eco International que apenas comenzará y las emociones se incrementarán a medida que avance la compentencia y Reinas del Mundo estará llevandole cada detalle de este certame. Hasta la Proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario