lunes, 23 de abril de 2018

Manushi Chhillar , Miss World 2018 de visita en Brasil.

La actual Miss World, Manushi Chhillar, continúa con su viaje alrededor del planeta y desde el pasado 15 de abril ha estado visitando Brasil para promover causas benéficas de la Fundación Belleza con Propósito (Beauty with a Purpose) de la organización de Miss World.
Año tras año la organización de este certamen, de manos de su presidenta, Julia Morley, da la oportunidad de recorrer el mundo a sus reinantes Miss World dejando un legado de bondades a través de sus acciones y palabras, y este año no es la exepción. 
Durante esta visita Manushi en compañía de la actual Miss Mundo Brasil ha realizado campañas como crear conciencia sobre la lepra en Belém; estar a visitando el hospital da criança de Brasilia José alencar, el hospital infantil de Brasilia e igualmente la reinante Miss World ha destacado el programa de plantación de árboles de Brasil. Manushi ha sido invitada a eventos benéficos como la gala de recaudación de fondos APAE -DF en ayuda del síndrome de down y otros trastornos genéticos que se celebró esta semana en Brasilia.
El proyecto de la actual Miss World, Manushi Chhillar es es educar a las niñas sobre higiene femenina y la menstruación, y durante esta visita al país latinoamericano políticos y medios sociales no han parado de felicitar a la reina mundial por tan honorable proyecto.
 

 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario