miércoles, 4 de abril de 2018

Inicia Señorita Panamá 2018.

La quincuagésima primera Edición del Señorita Panamá esta por iniciar con la presentación de las 20 candidatas oficiales que disputarán la corona que ostenta Laura de Sanctis, Señorita Panamá 2017. El próximo 19 de abril, a las 8:00 p.m. el majestuoso Teatro Balboa será el escenario en el que se presentarán las hermosas panameñas en el espectáculo denominado: “Gala Nacional de la Belleza” y en el que se les impondrá oficialmente la banda que representará a su región. 
Por su parte, este 5 de abril la organización "Señorita Panamá" ofrecerá más detalles de lo que será la edición de este año del certamen de belleza más importante de este pais centroamericano. A través de sus redes sociales hoy 04 de abril la Organización Señorita Panama por medio de un comunicado de prensa anuncian el inicio oficial de la Temporada Nacional de la Belleza 2018 y asumen el compromiso de elevar la proyección e imagen de la mujer panameña en un evento que integrará los más representativos elementos de nuestra cultura y bajo el lema “Nos Une”. 







Este año, la Organización Señorita Panamá, empresa propietaria del certamen nacional cuenta con la representación, como un hecho poco común, de 3 de los concursos de belleza "the Grands" por Reinas del Mundo como son: Miss Universe, Miss World y Miss Internacional. 

Las 20 candidatas que competirán en Señorita Panamá 2018 son: 
-Bocas del Toro: Khadine Barría
-Chiriquí: Kiara Sang
-Chiriquí Occidente: Astrid Juarez
-Coclé: Nicole Castillero
-Colón: Naomy Mena
-Comarcas: Rosa Montezuma
-Contadora: Yasmeira Bennett
-Darién: Hillary Hernández
-Herrera: Solaris Barba
-Isla Barro Colorado: Gloribeth Saavedra
-Isla del Rey: Katherina Ríos
-Isla Flamenco: Ana Gabriela García
-Isla San José: Diana Lemos
Los Santos: Andrea Valeria Batista
-Panamá Centro: Shirel Ortíz
-Panamá Este: Nohelys González
-Panamá Norte: Ayhemeis Henríquez
-Panamá Oeste: Karla Rivas
-Taboga: Zunilda Del Valle
Veraguas: Selena Gómez 

La gala final de Señorita Panamá 2018 esta pautada para el venidero 02 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario