domingo, 4 de marzo de 2018

Top 6 de Las Mas Bellas, Reinas del Mundo 2017.

El camino cada vez es mas corto y ya tan solo queda saber en nuestra próxima estación quien sera nuestra quinta "Reinas del Mundo", Por ahora nuestro equipo nuevamente decidió y de un total de 16 hermosas jóvenes tan solo 6 integraron nuestro grupo de finalistas, una tarea un tanto difícil tomando en cuenta el nivel de belleza, actitud e inteligencia que poseen cada una de estas 16 misses, pero ya nuestro equipo decidió y finalmente ellas son las 6 bellezas que integraron nuestro "Top 6 de las más bellas" de los 4 certámenes mas importantes este año. conozcamos las a continuacion, la primera en formar parte de nuestro top es:
Demi-Leigh Nel-Peters, Sudafrica Universe, Demi es una modelo sudafricana y ganadora de los títulos Miss Sudáfrica 2017 y Miss Universe 2017. Ella tiene actualmente 22 años de edad y es la segunda ganadora de Sudáfrica en Miss Universe. Demi busca ser la primera reina de su país en ganar nuestro gaardon. Felicidades Demi.

Continuamos. Nuestra próxima finalista es:
Maria Poonlertlarp, Tailandia Universe, Maria ademas de reina de belleza es una cantante y modelo, actualmente tiene 26 años de edad y y representó a Tailandia en Miss Universe 2017 , terminando como Top 5. Maria fue coronada Miss Universo Tailandia 2017 el 29 de julio de 2017 en el Royal Paragon Hall en Bangkok por la reina saliente, Chalita Suansane y actual Reinas de Mundo por lo que busca un back to back para su país, veamos mas adelante si lo logra. 

La próxima reina de belleza en avanzar al top 6 de finalistas es:
Andrea Meza, México World, Andrea es una modelo mexicana y ganadora del concurso de belleza Miss México 2017. Andrea representó a México en Miss World 2017 en China,donde obtuvo el titulo de primera princesa y Reinas de las Américas. Actualmente cuenta con 23 años de edad y busca ser la primera Mexicana en ganar nuestro galardón.

Nos quedan tres puesto y la siguiente en entrar al cuadro de finalistas es: 
Polina Popova, Rusia World, Polina es una modelo rusa y ganadora del título de belleza Miss Rusia 2017 . Ella Representó a Rusia en la competencia Miss World 2017, donde se ubicó en el Top 10. Popova actuamente tiene 22 años de edad y busca ser la primera reina de su pais en ser galardonada con el premio Reinas del Mundo.

Ahora es momento de nombrar en nuestro top 6 a:
Kevin Liiana, Indonesia International, Kevin es una modelo indonesia y reina de belleza que se coronó como primera finalista en Puteri Indonesia 2017, donde gano el derecho de representar a su país en Miss International 2017 en Japón logrando así ganar la corona y ser la primera reina de belleza importante en la historia de Indonesia. Kevin tiene actualmente tiene 22 años de edad y busca ser la segunda Miss International en ganar el galardón "Reinas del Mundo", pero la primera Indonesia en lograrlo.

Antes de nombrar nuestra ultima finalista, felicitamos a estas 10 chicas que no ingresan a nuestro top pero que sin duda alguna son orgullo de su país. Ahora si solo un solo puesto, y es para:
Martha "Tica" Martinez, Colombia Supranational, Tica es una modelo y reina de belleza colombiana participante en el Concurso Nacional de Belleza CNB, realizado el 20 de marzo del año 2017, en el cual representó al departamento del Atlántico clasificando en el grupo de las diez semifinalistas. Tica tiene 19 años de edad y logro ubicarse como a primera finalista de Miss Supranational 2017. Ahora buscara convertirse en la primera Colombiana en ganar este galardón.
Y ahora si ellas son nuestras 6 finalistas:

-Demi-Leigh de Sudafrica

- Maria Poonlertlarp de Tailandia
-Andrea Meza de Mexico
-Polina Popova de Rusia
-Kevin Liliana de Indonesia
Tica Martinez de Colombia.

Una de ella sera la sucesora de nuestra actual Reinas del Mundo, Chalita Suanasane. Las emociones crecen y el momento de la  belleza y la verdad esta por llegar cuando en las próximas horas el veredicto final sea revelado. Por el momento te comentamos los Datos, Reglas y Sistema de Selección:

° Los integrantes de Nuestro Blog evaluaron a las semifinalistas de los 4 certámenes (Miss Universe, Miss World, Miss International y Miss Supranational).

° Las Ganadoras de los 4 certámenes son incluidas directamente al top 32.

° Solo las candidatas que avanzaron a semifinales en los respectivos certámenes fueron consideradas como participantes en esta elección.

° Para esta selección se procedió a la votación integrada por nuestros 4 foristas activos.

°A partir de este momento cada miembro otorgó un puntaje desde 6 puntos a 1 punto en sentido decreciente para cada miss, los 8 puntajes mas altos continuaran en competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario