jueves, 8 de marzo de 2018

Puteri Indonesia 2018, Final Reinas Picks


En tan solo horas Indonesia verá coronar los nuevos rostros que representarán la belleza de este pais este año 2018 en tres de los certamenes de belleza internacional con mas importante cuando culmine el show del "Puteri Indonesia 2018", pues si, llegó el momento, Esta noche sabremos quien se convertirá en Miss Indonesia para Miss Universe, Miss International y Miss Supranational en este 2018. Definitivamente un honor que tres de las 39 aspirantes obtendrán. Este año disfrutamos de un certamen cultural y entretenido irradiado por tres de cuatro de las actuales reinas "The Grands", hablamos de Demi-Leigh actual Miss Universe; Jenny Kim actual Miss Supranational y el orgullo de la noche para toda Indonesia, Kevin Liliana actual Miss International y primera Indonesia en ganar un título "The Grands".

El equipo de "Reinas del Mundo" realizo su Reinas Picks Final horas antes del certamen: ¿Quién es la favorita de “Reinas del Mundo” para ser Puteri Indonesia? ¿Que tal si les contamos? Vamos a ver:

1. Puteri Indonesia: DKI Jakarta 6, Karina Fariza Basrewan: de principio a fin la gran favorita y nunca desfraudo. Karina es hermosa, posee un bello rostro y luce fresca sobre el escenario. Ella es la candidata con mayor fanaticada para lograr la corona y a pesar de su estatura de 1,68 cuenta con las cualidades necesarias para que la corona termine puesta en su cabeza. Las reinas de este país hoy en dia gozan de una enorme preparación y sin dudas, Karina afianzada en ello puede lucir perfecta para competetir en un certamen universal.

2. Puteri Indonesia International: Sumatera Selatan, Berliana Permatasari: otra candidata de baja estatura pero sumamente hermosa y con rasgos armoniosos pero caracteristicos de su país. Berliana seria sin dudas una gran opción para proponerse conseguir el back to back en Miss International, aunque es digna de cualquiera de las tres coronas que se entregarán esta noche.

3. Puteri Indonesia Supranational: DI Yogyakarta, Dilla Fadiela: ella tiene un prototipo de belleza muy comercial. No es de extrañarse que termine ubicada como una de las ganadoras.

4. DKI Jakarta 4, Jesslyn Lim: otra candidata de gran fanaticada y que seguramente veremos brillar sobre el escenario. Jesslyn es muy imponente, espigada y de gran impacto. Otra excelente opcion para representar a Indonesia Internacionalmente.

5. Jawa Barat, Tria Devitasari: tria del grupo de las 39 candidatas en honor a la verdad es la de rasgos fisicos mas sutiles y encantadores. Posee de los mejores rostros del grupo. Esta noche va por grandes cosas y esta preparada para triunfar.

6. Jawa Tengah, Kidung Paramadita: En el grupo en general impacta y mucho. Ella es una candidata espectacular. 

Completan el grupo las representantes de: 

7. Kepulauan Riau 

8. NTT

9. Sumatera Utara 

10. Maluku 

11. Banten

Ellas son nuestras favoritas, pero esta noche todo puede pasar cuando las 39 bellezas se disputan las coronas que hasta hoy ostentan Bunga Bunga Jelitha, Puteri Indonesia 2017; Puteri Indonesia Lingkungan 2017 (Miss International Indonesia) Kevin Lilliana y Puteri Indonesia Pariwisata 2017 (Miss Supranational Indonesia) Karina Nadila. Les deseamos suerte a todas las candidatas, a dar lo mejor y felicidades desde ya a las ganadoras por ahora nos despedimos no sin antes invitarlos a Disfrutar del Puteri Indonesia 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario