sábado, 24 de marzo de 2018

Miss Nicaragua 2018, Final Reinas Picks

En la cuenta regresiva, en las próximas horas conoceremos la nueva monarca de la belleza Nicaragüense, cuando la noche de hoy sábado 24 de marzo desde la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, un numero de trece hermosas jóvenes dejarán el todo sobre el escenario para coronarse como la nueva Miss Nicaragua 2018 y así ganar del derecho de participar representando su país en la próxima edición de Miss Universe.

Y ya cuando quedan menos de 12 horas para la gala final del certamen, nuestro equipo de Reinas del Mundo realizo su evaluación final de las candidatas que luchan por la valiosa corona y aquí esta nuestro Final Reinas Picks, te lo presentamos a continuación:

1) Adriana Paniagua, Chinandega : la encantadora y ya conocida presencia de la joven Adriana desde el primer día de competencia del certamen se hizo sentir. Y a horas de la gala final los pronósticos se mantienen y Chinandega con tan integral representante esta listo para salir airoso la noche de hoy 24 de marzo cuando se anuncie a la nueva reina, pues, Adriana luce solida, preparada y triunfante en todo momento. 

2)Marlen Morales de Matagalpa: Es para nosotros muy opcionada a la corona por ser una joven con gracia, simpatía y belleza en conjunto. Nos encantaría verla triunfar.

3) Daniela Garzón de Muelle de los Bueyes: sin dudas la Srta. Garzón es una candidata de de las mas integrales en el grupo general. 

4) Omara Muñoz de Managua: grata sorpresa y termina el certamen en su mejor momento, en líneas generales viene sorprendiendo cada vez más, Omara es simpática en todo momento y que puede salir airosa esta noche. 

5)Laura Ramírez de Managua: una joven llamativa y de un prototipo de belleza muy encantador.

6) María Alejandra Pereira de León 

7)Dayrin Talavera de Wiwilí

En este ultimo grupo sin dudas, candidatas que deslumbran con su estampa, belleza, seguridad y una serie de atributos que las hacen ubicarse como nuestras solidas favoritas a la corona. ¿Sera que estará en este grupo la nueva reina Nicaragüense? Eso solo el tiempo lo dirá, por ahora nos despedimos deseándoles mucha suerte a todas esta noche y que gane la mejor. Hasta la Próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario