jueves, 29 de marzo de 2018

Inicio concentración de la primera edición del nuevo concurso de belleza "Mexicana Universal"


Desde este miércoles 28 de marzo en Ciudad de México dio inicio una nueva era en los certámenes de belleza en México, con la concentración de la primera edición del nuevo concurso de belleza "Mexicana Universal", evento nacional donde a partir de este 2018 será seleccionada la representante del país azteca para el concurso Miss Universe y Miss International.  

Un total de 32 mujeres que representan la diversidad de México compiten por la anhelada corona, pero sólo una ganará el derecho de representar a su país universalmente. 


Mexicana Universal 2018 será la 1° edición del certamen Mexicana Universal, anteriormente llamado "Nuestra Belleza México". Esta edición sufrirá cambios severos dejando atrás el tradicional concurso de belleza transformándose en Reality Show de 8 capítulos durante 2 meses de concentración, en el cual cada semana se irán eliminado algunas candidatas hasta que solamente queden las 6 Mejores quienes se disputarán la corona de Mexicana Universal. 



Las concursantes serán sometidas a diversos retos relacionados con el mundo de la belleza tales como pasarelas, clases de oratoria, entrenamientos físicos, etc. De este modo, en ocho emisiones el espacio se dedicará a profundizar en un grupo diferente de candidatas, para dar a conocer su personalidad y talentos. Cada semana habrá eliminaciones, donde el público será parte fundamental para que las chicas nominadas puedan salvarse y permanecer dentro de la casa de MxU o ser expulsadas definitivamente. Cada Gala los jueces sentenciarán a 4 candidatas.

El reality show inicia el venidero 08 de abril por las pantallas de TV Azteca y  será animado por Ernesto Laguardia y Kristal Silva (Nuestra Belleza México 2016), mientras que Rebecca de Alba y Penélope Menchaca estarán fungiendo como jurados.

Este gran cambio surge en 2017 cuando se realiza el último concurso bajo el nombre de Nuestra Belleza México en el mes de Marzo. En ese mismo mes Televisa deja de formar parte de "Promocertamen" renunciando a ser productor y patrocinador del concurso. Lupita Jones queda a cargo completamente de la realización del evento, lo que llevo a la desaparición del certamen Nuestra Belleza México y el nacimiento de Mexicana Universal por las pantallas de Tv Azteca.

La final nacional de Mexicana Universal 2018 será el 27 de mayo en Acapulco, Guerrero y se espera que Denisse Franco, Mexicana Universal 2017 corone a su sucesora al final del evento, para que la ganadora compita en Miss Universo 2018.

Echa un vistazo a continuación del primer días de competencia y conoce en fotos a las 32 candidatas al título.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario