jueves, 8 de marzo de 2018

Demi, Kevin y Jenny Tres Reinas "The Grands" en Indonesia para asistir a la final de Puteri Indonesia 2018.

Este jueves 8 de marzo (hora local en jarkata) las actuales reinas Demi-Leigh, Miss Universe 2017 y Jenny Kim, Miss Supranational 2017 arribaron a Indonesia en vísperas de asistir como invitadas especiales a la eleccion de Puteri Indonesia 2018 que se realizará este viernes 9 de marzo.
Durante sus respectivas llegadas al Hotel Grand Sahid Jakarta las reinas compartieron con los presentes y con las 39 candidatas a la corona de Puteri Indonesia 2018. Ahora se espera que ambas reinas en compañia de la organización Puteri Indonesia y la actual Miss International, Kevin Liliana de Indonesia realicen una conferencia de prensa para compartir ideas y responder interrogantes con los fans de los dos certamenes en este aficionado país de los certamenes de belleza.
 La gala final del certámen de belleza "Puteri Indonesia 2018" está pautada para este 9 de marzo desde el Centro de Convenciones de Yakarta. La ganadora del certamen representará a Indonesia en el Miss Universe 2018, mientras que la primera finalista competirá en el Miss Internacional 2018 y la segunda finalista en Miss Supranacional 2018. Las tres reinas "The Grands": Demi, Kevin y Jenny invadiran el centro del escenario vistiendo la kebaya tradicional, un emocionante y tradicional momento para los seguidores de los certámenes de belleza tanto en indonesia como a nivel internacional.












 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario