jueves, 29 de marzo de 2018

Candidatas a Miss Ecuador 2018 inician Ruta de la Belleza.


Las 22 aspirantes al titulo de belleza "Miss Ecuador 2018" que desde el pasado 30 de enero recibieron su banda como candidatas oficiales  se encuentran en plena disputa por la corona y para ello día tras día se encuentran recibiendo preparación de la organización para lo que serán los eventos venideros de la famosa "Ruta de la Belleza" en esta edición del "Miss Ecuador 2018".


La ya tradicional "Ruta de la Belleza", es el recorrido de las candidatas por los rincones mas exuberantes del Ecuador que este año iniciará este lunes 2 de abril y se extenderá hasta la noche de elección final. Las 22 jóvenes estarán en la ciudad de Guayaquil desde el día 2 hasta el 5 de abril, ciudad conocida como la "PERLA DEL PACÍFICO"; mientras que desde el día 6 hasta el 7 de abril del 2018, estarán en Machala, lugar conocido como "Capital Bananera Del Mundo". 

La final del certamen de belleza mas importante del Ecuador esta pautada para el venidero sábado 05 de mayo en el Hotel Oro Verde de Machala, 22 jóvenes aspiran el titulo y corona que actualmente ostenta Daniela Cepeda.  El concurso será transmitido por Gamavisión para todo el país.
A continuación conoce en imágenes las 22 aspirantes a la corona de Miss Ecuador 2018.
Valeria Guarnizo Jaramillo

Ciudad: Machala Edad: 23 años Ocupación: Estudia Psicología General en la Universidad Técnica Particular de Loja. Sus hobbies son:pintar cuadros en carboncillo o en lienzo, y la fotografía. Participó en reina de Machala 2012. Fue Virreina Teen Mesoamérica internacional 2013.







Norma Tejada Arcentales


Ciudad: Machala, residente en Estados Unidos Edad: 22 años Ocupación: Es graduada en Comunicación en radio y televisión. Además estudia actuación con el maestro y productor Héctor Zavaleta. Participó en Miss Latina Universo en Telemundo y Cinemat en Miami.





Virginia Limongi Silva

Ciudad: Portoviejo Edad: 24 años Ocupación: Estudia a distancia nutrición y dietética en la Universidad Espíritu Santo en Guayaquil Sus hobbies son hacer ejercicios, ver películas con su familia, leer, bailar con sus amigas y viajar. Modelo internacional ha modelado en México la india y actualmente en Filipinas. Fue Reina de Portoviejo y de Manabí 2012.




Allison Matamoros Yépez

Ciudad: Guayaquil Edad: 23 años Ocupación: Estudia Comunicación Social con mención en producción audiovisual en la Universidad Politécnica Salesiana. Es modelo profesional. Fue Miss Atlántico Ecuador 2013.









Kristel Ludeña Garzón

Ciudad: Machala Edad: 20 años Ocupación: Cursa el quinto semestre de Odontología en la Universidad Católica de Guayaquil. Le gusta viajar, salir a cenar y hablar con sus amigas e informarse en temas de interés.










Iskra Landucci Martínez

Ciudad: Guayaquil Edad: 21 años Ocupación: Estudia Artes Escénicas en la Universidad de las Artes del Ecuador. Realiza cosplay, le gusta leer, estudiar historia del arte, práctica cannoping, diseña campañas publicitarias y ropa, está por lanzar su propia marca. Rescata animales y difunde información para adopciones de los mismos.





Valeria Zambrano Alvarado

Ciudad: Santo Domingo de los Tsáchilas Edad: 23 años Ocupación: Es egresada en la Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior, Integración y Aduanas, en la Universidad Tecnológica Equinoccial. Práctica crossfit es Modelo y Presentadora de TV en Majestad TV de Santo Domingo. Fue Reina de la confederación de barrios de Santo Domingo 2011, Reina de la Cámara de Transporte Pesado de Santo Domingo de los Tsáchilas 2017.


Pouleth Hurtado Vascones

Ciudad: Pillaro - Tungurahua Edad: 24 años Ocupación: Es Ingeniera Comercial en Negocios Internacionales Universidad Internacional SEK - Quito. Sus pasatiempos son viajar, ir al cine, jugar fútbol. Fue Reina de Píllaro 2014 y es Directora Ejecutiva de la fundación ex reinas de Pillaro.







Gabriela Jiménez Prado

Ciudad: Quito Edad: 26 años Ocupación: Es arquitecta interiorista en la Universidad Tecnológica Equinoccial. Sus hobbies son la fotografía arquitectónica, canto y baile. Fue Señorita Simpatía en Reina de Quito 2016.








Jeszen Yohst Salamah

Ciudad: Shell, Pastaza Edad: 24 años Ocupación: Estudio Comercio Exterior e Idiomas, en el Instituto Superior de Comercio Heidenheim de Alemania. Además estudia en la Escuela de Aviación Pastaza para ser piloto privado. Sus hobbies son: viajar, escuchar música y nadar. Fue Reina del Ejército Pastaza y Virreina de Shell.





Gabriela Carrillo Zambrano

Ciudad: Guayaquil Edad: 23 años Ocupación: Es egresada en Economía con Mención en Gestión Empresarial en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Habla inglés, francés y alemán. Entre sus pasatiempos está leer, viajar, tocar el piano y meditar. También ha realizado labor social en un Techo para mi país.





Fernanda Yépez Montesdeoca

Ciudad: Quito Edad: 25 años Ocupación. Licenciada en Ciencias de la Educación, Idiomas y Lingüística Habla inglés, francés, portugués y estudia italiano y chino-mandarín. Es profesora de la Universidad Técnica de Manabí. Sus hobbies son los deportes y la lectura, le interesa las artes escénicas y el modelaje. Ha realizado servicio social por más de 9 años en diferentes organizaciones en África - Senegal, Brasil y Ecuador.

Blanca Arámbulo Pinargote

Ciudad: General Villamil Playas Edad: 22 años Ocupación: Estudia en la universidad Fairleigh Dickinson en E.E.U.U. Licenciatura y espera obtener un doctorado en Trabajo Social. Sus Hobbies son cocinar, leer libros de desarrollo personal, jugar basketball. Fue Reina del Comité Cívico Ecuatoriano de New Jersey.





Abigail Soria Rojas

Ciudad: Ambato Edad: 25 años Ocupación: Es doctora en medicina Veterinaria y Zootecnista en la Universidad Técnica de Ambato. Sus hobbies son jugar fútbol, pasear con sus mascotas y escuchar música. Fue Reina de la Universidad Técnica de Ambato 2014 y Señorita Patronato Municipal de Ambato 2014.





Michelle Huet Rodríguez

Ciudad: Guayaquil Edad: 22 años Ocupación: Es Ingeniera en Gestión Empresarial Internacional de la Universidad Santa María Campus Guayaquil. Sus hobbies son los deportes entre ellos volley, viajar, yoga gym, le gusta conocer diferentes culturas. Es modelo profesional.







Lisseth Naranjo Goya

Ciudad: Cuenca Edad: 19 años Ocupación :Estudia Diseño de Modas en Chiolecca Fashion Schooll, habla inglés y francés, es modelo profesional. Apoya al rescate y a la adopción de animales. Le gusta escuchar música, jugar videojuegos, leer y dibujar.








Mayra Bravo Altamirano

Ciudad: Cuenca Edad: 24 años Ocupación: Es Ingeniera Comercial, graduada de la Universidad del Azuay y cursa el penúltimo ciclo de contabilidad superior. Está terminando su tesis de maestría en Finanzas en la Universidad Rey Juan Carlos en España. Le gusta realizar pole fitness, bailar y leer. Participó en el Miss Global Beauty Queen en Corea del Sur en el 2016 y Miss Mesoamérica Internacional 2017, realizado en El Salvador.


Daniela Luscher Valencia

Ciudad: Babahoyo Edad: 23 años Ocupación: Estudia Negocios de Intercambios en la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil, inglés en Pennsylvania en la Universidad Lock Haven y alemán en ECAP Aargau - Suiza. Además, fue parte de la agencia de modelos Phaze Two Long Island en New York. Sus hobbies son viajar, hacer deportes, bailar y escuchar Jazz. Fue reina de Babahoyo 2015.



Ximena Arroyo Marín

Ciudad: Esmeraldas Edad: 22 años Ocupación: Es licenciada en Educación Inicial – Parvulario de la Universidad Técnica de Esmeraldas Luis Vargas Torres" Le gusta modelar y jugar voleibol. Fue Negra Linda de Esmeraldas y Miss Turismo Provincial.







Patricia Jaramillo Aguilar

Ciudad: Loja Edad: 20 años Ocupación: Cursa el cuarto ciclo en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Nacional de Loja. Sus hobbies son: viajar, nadar, bailar y salir de pesca. Fue Reina del Instituto Superior Tecnológico de Loja.









Ylinka Draskovic Pazan

Ciudad: Guayaquil Edad: 22 años Ocupación: Estudio Ingeniería Comercial en la Universidad Santa María de Chile y actualmente estudia Diseño de Modas en Chiolecca Fashion Schooll, habla alemán, inglés y serbio. Es modelo profesional y su aspiración más grande es la publicación de un libro.






Mónica Fajardo Sornoza

Ciudad: Lomas de Sargentillo – Provincia del Guayas Edad: 23 años Ocupación: Estudia Derecho en la Universidad Metropolitana del Ecuador. Sus hobbies son la lectura, locución, modelaje y baile. Fue Reina de Lomas de Sargentillo 2011, Estrella de Carnaval del Guayas 2015. Además, es presentadora en un canal de televisión en Daule.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario