domingo, 6 de agosto de 2017

Filipa Barroso es Miss World Portugal 2017.

En la gala final del concurso de belleza "Miss Portuguesa 2017" que se celebró el sábado 29 de julio, Filipa Barroso, una joven de 18 años de edad, de Setubal, fue coronada como la nueva Miss World Portugal 2017 al ser coronada por la reina saliente Cristiana Viana y ahora representará a Portugal en el concurso de Miss World 2017 que tendrá lugar en los meses de octubre y noviembre en Singapur y China. El evento contó con la participación de 18 candidatas de diversas regiones de Portugal.

Tiffany Pisani es Miss Universe Malta 2017.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Universe Malta 2017" celebrado en el Hilton Malta este viernes 04 de agosto, Tiffany Pisani, Miss Attard, una joven de 25 años, fue coronada como la nueva Miss Universe Malta y ahora competirá en Miss Universe 2017 que se realizará en una fecha y sede por anunciar.
Un total de 23 concursantes compitieron por el título. Miss Rabat, Caricia Sammut y Miss Tarxien, Alexia Pauline Taboni terminaron como primera y segunda finalista, respectivamente. Mientras que, las representantes de Iklin, Vaelleta y Mellieha completaron el top 6 de finalistas de la gala.