viernes, 5 de mayo de 2017

Jocelyn Mieles oficialmente es Miss Ecuador Internacional 2017.

En las instalaciones de Gama Televisión este martes 25 de abril Jocelyn Mieles, una joven de 22 años de edad y Primera finalista de Miss Ecuador 2017 recibió la banda oficial y corona de su reinado como Miss International Ecuador 2017 por parte de la Directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo.

jueves, 4 de mayo de 2017

Primer dia de competencia de Miss USA 2017 desde Las Vegas.

Desde las instalaciones del Mandalay Bay, hotel sede de la edición 2017 de Miss USA en Las Vegas, este jueves 04 de mayo las concursantes de este año continuaron arribando al hotel para su registro, mientras las ya hospedadas realizaron grabación y filmación de vídeos del concurso, así como sesiones fotográficas. A continuacion en fotografías parte de lo ocurrido en estos nuevos días de competencia.

Inicio el Miss USA 2017.

La edición 2017 del certamen nacional Miss USA, que tiene este año como sede a Las Vegas, USA dio inicio oficial esta semana con el arribo y concentración de las candidatas a esta ciudad turística. Desde ayer 03 mayo y hoy 04 de mayo decenas de jóvenes han partido desde sus estados de origen rumbo a Nevadas, mientras otras han dejado ver que ya están en la sede del concurso este año. A continuación parte de la galería fotográfica de lo que se ha podido disfrutar por parte de las candidatas luego de sus arribos y llegada en la concentración.

Miss San Juan, Danyeshka "Danna" Hernandez es la nueva Mis Universe Puerto Rico 2017.

Danyeshka "Danna" Hernandez, Miss San Juan, se convirtió la noche de este 04 de mayo en la flamante Miss Universe Puerto Rico 2017 tras superar a otras 35 aspirantes a la corona en el concurso celebrado en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.

Miss Universe Puerto Rico 2017, final Reinas Picks.

En la cuenta regresiva, Puerto Rico en las próximas horas coronará a la nueva monarca de la belleza boricua, pues si, hoy jueves 4 de mayo desde el Centro de Bellas Artes de Santurce con un numero de candidatas que ha variado por el retiro de algunas participantes sobre 30 hermosas jóvenes de toda la isla del encanto darán el todo sobre el escenario para coronarse como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2017 y así ganar del derecho de participar representando a la Isla del encanto en la próxima edición de Miss Universe.

lunes, 1 de mayo de 2017

Miss USA 2017 a punto de Iniciar.

El Miss USA 2017 ya esta por empezar. Las mujeres más hermosas de los Estados Unidos de América se disputarán la corona numero 66 del concurso la noche del 14 de mayo en Las Vegas, Nevada donde 50 hermosas mujeres competirán por el titulo. La ganadora del certamen no solo obtendrá el título de belleza, sino que se mudará a Nueva York para convertirse en la vocera de campañas de conciencia sobre el cáncer de ovarios y mama.

Shanaelle Petty es Miss Universe Croatia 2017

Shanaelle Petty , una joven de 19 años de edad y oriunda de Slavonski Brod, fue coronada como la nueva Miss Universe Croacia 2017 este sabado 29 de abril. Ella representará ahora a Croacia en la final de Miss Universe 2017.

Pamela Sánchez es Miss Mundo Perú 2017.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Mundo Perú 2017" celebrado este sábado 29 de abril en el Teatro de Plaza Norte, Pamela Sánchez, oriunda de Amazonas se ha convertido en la nueva reina de la belleza de su país al ser coronada como la nueva Miss Mundo Perú 2017 y ahora representará a su país en el certamen Miss World 2017 a finales de este año en China.

domingo, 30 de abril de 2017

Michaela Cmarková es Miss Supranational Slovakia 2017.

En la noche de coronación de Miss Slovensko 2017, certamen celebrado este 29 de abril de 2016, Michaela Cmarková se adjudicó como Miss Supranational Eslovaquia 2017 y ahora representará a su país en el próximo certamen de Miss Supranational. Ella tiene 22 años de edad y mide 1,71 mts de estatura. 

Petra Varaliová es Miss International Slovakia 2017.

En la noche de coronación de Miss Slovensko 2017, certamen celebrado este 29 de abril de 2016,  Petra Varaliová se adjudicó como Miss International Eslovaquia 2017 y ahora representará a su país en el próximo certamen de Miss International. Ella tiene 19 años de edad y mide 1,71 mts de estatura. 

Hanka Závodná es Miss Slovensko 2017.


En la noche de coronación de Miss Slovensko 2017, certamen celebrado este 29 de abril de 2016, Hanka Závodná fue coronada Miss World Eslovaquia 2017. En el mismo evento, Petra Varaliová se adjudicó como Miss International Eslovaquia 2017 y Michaela Cmarková como Miss Supranational Eslovaquia 2017.

Chanel Thomas es Miss Supranational Philippines 2017.

Chanel Olive Thomas, oriunda de Lucban, de 26 años de edad y 1,75 mts de estatura, fue coronada como la nueva Binibining Pilinas Supranational en el certamen de belleza celebrado en el Smart Araneta Coliseum este domingo 30 de abril. Ella ahora representara a Las Filipinas en el certamen Miss Supranational 2017 a finales de este año con sede y fecha aun por anunciar. 

Mariel De Leon es Bb. Pilipinas International 2017.

Mariel De Leon, oriunda de la ciudad de Las Piñas,  de 23 años de edad y 1,74 mts de estatura,  fue coronada como la nueva Binibining Pilinas International en el certamen de belleza celebrado en el Smart Araneta Coliseum este domingo 30 de abril. Ella ahora representara a Las Filipinas en el certamen Miss International 2017 a finales de este año en Tokyo, Japón donde buscara ser coronada por la actual Miss International, su compatriota Kylie Verzosa.

 Filipinas es el segundo país con más títulos en el certamen Miss International al ganarlo en seis ocasiones.

Rachel Peters es la ganadora de Bb. Pilipinas 2017.


Rachel Louise Peters, una joven de 25 y  oriunda de Camarines Sur, fue coronada como la nueva Binibining Pilinas en el certamen de belleza celebrado en el Smart Araneta Coliseum este domingo 30 de abril.

Peters recibió la corona de manos de la saliente Miss Universe Filipinas, Maxine Medina. Esta es la primera vez que Rachel competía en el certamen Bb Pilipinas, sin embargo ella no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ya que en el 2014 fue la cuarta Miss World Philippines 2014.