lunes, 24 de abril de 2017

Miss Grand International confirmó que su quinta edición es en Vietnam.

El pasado lunes 16 de abril la organización Miss Grand International ofrecio una conferencia de prensa para dar detalles de la quinta edición del certamen, donde se confirmó Vietnam como la sede del certamen este año como había sido revelado en el pasado mes de octubre de 2016.
La conferencia fue realizada desde el Pan Pacific Hanoi Hotel y contó con la participación de la actual reina Ariska Putri Pertiwii y su cuadro de finalistas Nicole Cordoves, Supaporn Malisorn, Madison Berríos y Michelle León, así como los organizadores de MGI Sr. nawat Itsaragrisil (Presidente) y la Sra Teresa Chaivisut (vicepresidenta).

Miss World 2017 sera en China.

Como se había anunciado anteriormente la final del certamen Miss World 2017 se llevara a cabo este año en la hermosa isla de China, y esta noticia fue oficialmente confirmada en la pasada conferencia de prensa realizada el dia 8 de abril donde la organización Miss World en una conferencia de prensa oficial desde las instalaciones del Hilton Shekou Shenzhen hizo el anuncio oficial de que la edición número 67 del certamen Miss World se llevará a cabo en Sanya, China entre todo el mes de noviembre y principios de diciembre. 
El evento contó con la presencia de la actual Miss World,Stephanie Del Valle y la presidenta de la Organización, Julia Morley, además de las dos Miss World de China, Zhang Zilin y Wenxia Yu, así como miembros del comité anfitrión oficial.

Asi fue la competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2017.

La competencia preliminar de la edición 2017 del certamen nacional Miss Universe Puerto Rico se llevó a cabo en el Teatro Ambassador en Santurce la noche de este domingo 23 de abril.
Las más de 30 concursantes que compiten en esta edición desfilaron individualmente ante el jurado preliminar en trajes de opening, trajes de baño y luego trajes de noche. El jurado compuesto por nueve miembros Lorel Torres- diseñadora de la línea de trajes de baño Mare Cheia, Catalina Morales-Miss Universe Puerto Rico 2015, Dr. Eneida de la Torre- Dermatologa de Novaderm, Edgardo Virella-entrenador en entrevistas de MUPR, Mary Castro- Propietaria de U Salon, Windy Pagán- modelo, influencer y esposa del pelotero de Grandes Ligas Angel Pagan, Joseph Padró- fashion stylist, Fernando Cruz- Fotográfo profesional, Alma Frontera- coordinadora de mercadeo El San Juan Hotel, eligió anoche a las 15 semifinalistas luego de también haberlas entrevistado el sábado en el San Juan Hotel.
El evento fue presentado por Brenda Azaria Jiménez, actual Miss Universe Puerto Rico y los presentadores de WAPA, Andrea Rivera y Derek Díaz. La noche final de Miss Universe Puerto Rico se llevará a cabo la noche del 4 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Echa un vistazo a continuacion en fotos parte de los desfiles del evento cortesía de QuEventos Puerto Rico.

domingo, 23 de abril de 2017

Daniela Cepeda es Miss Ecuador 2017.

Daniela Cepeda Matamoros, de Guayaquil, una estudiante de Psicopedagogía en la Universidad Casa Grande de Guayaquil, de 21 años de edad y 1,73 de estatura fue coronada como Miss Ecuador 2017 durante la ceremonia celebrada en el parque Polideportivo de Babahoyo este sábado 22 de abril.

Achintya Nilsen coronada Miss Indonesia 2017.

Miss Nusa Tenggara Barat, Achintya Nilsen fue coronada como Miss Indonesia 2017 en el certamen de belleza celebrado este sábado 22 de abril. 

Polina Popova es Miss Rusia 2017.

Polina Popova, una joven de 21 años de edad, oriunda de la región de Sverdlovsk, se llevó el título en el concurso de belleza Miss Rusia 2017 que se celebró la noche de este sábado 15 de abril en en la sala de conciertos Barvikha Luxury Village en Moscú

Amber Bernachi representante de Canada es Miss Eco International 2017.

Amber Bernachi representante de Canada, una joven de 26 años fue coronada como la nueva Miss Eco International 2017 de manos de Miss Eco Universe 2016 Natalia Carvajal de Costa Rica en el certamen de belleza celebrado este 14 de abril de 2017 en el Jolie Ville Sharm El Sheikh International Congress Center, Egipto. Amber venció a otras 65 candidatas para hacerse con la corona y el título de belleza.
El cuadro de ganadoras de la noche lo terminaron de integrar la representante de Pakistán, Anzhelika Tahir como primera finalista del certamen, mientras que Fenne Verrecas de Bélgica resulto ser anunciada como la segunda finalista, Nguyen Thi Thanh de Vietnam se adjudico la banda de tercera finalista y Anastasiya Kaptsiuh de Bielorrusia termino como cuarta finalista. El top 8 lo completaron las representantes de Indonesia, Moldavia, Ucrania, Panamá y Rusia .
Por su parte el grupo de 21 semifinalistas lo terminaron de conformar las representantes de Mauricio, Malta,China, Chile, Montenegro, Tailandia, Japón, Sudáfrica, Myanmar, México y Filipinas.
Las reinas por regiones resultaron ser como Miss Eco África fue anunciada Miss Egipto, como Miss Eco Europa termino Miss Portugal, Miss Eco América del Norte resulto ser Miss EE.UU., como Miss Eco Asia concluyo Miss Bashkortostán y como Miss Eco Latinoamérica- Miss Chile.
Esta es la tercera edición que es realizado este certamen de belleza con sede en Egipto, en sus inicios (año 2015) el certamen llevaba el nombre de Miss Eco Queen, para el año 2016 cambia a Miss Eco Universe, sin embargo en su mas reciente edición el certamen nuevamente cambia de nombre al ser anunciado como Miss Eco International 2017.  Sus ganadoras han sido Patricia Peklar de Eslovenia (2015), Natalia Carvajal de Costa Rica (2016) y la reciente electa Amber Bernachi de Canada. Miss Eco es un certamen anual que premia la belleza e intelecto de mujeres de diferentes partes del mundo y al mismo tiempo promueve causas ambientales.