martes, 28 de febrero de 2017

Presentadas aspirantes al título de Nuestra Belleza México 2017.

Con la presencia de Kristal Silva, actual Nuestra belleza México y Lupita Jones, directora de la franquicia del certamen Nuestra belleza México, hoy 28 de febrero fueron oficialmente presentadas las jóvenes que buscan convertirse en la nueva reina de belleza azteca y ganar el derecho de representar a su país para el certamen universal en el 2017. El certamen Nuestra belleza México 2017 se transmitirá el 11 de marzo, desde el foro 5 de Televisa San Ángel.
El numero de candidatas en total es de 32, integrado por bellezas de todo México. Las jóvenes fueron seleccionadas a través de concursos regionales. El certamen este año cambio de producción televisiva, ya que estará a cargo de Nino Canún. “Como cada año queremos sorprender y esta ocasión no será la excepción, hay muchas sorpresas desde el cambio del logo, hasta la manera que se preparan a las chicas y la forma cómo se elegirán”, comentó en conferencia de prensa el productor Nino Canún.

Fotos Oficiales en Traje de Baño, Nuestra Belleza México 2017.

Las 32 espectaculares candidatas al titulo de "Nuestra Belleza México 2017" continúan el camino  rumbo a la gala final que esta pauta para el venidero 12 de marzo. En esta oportunidad las aspirantes a la corona mas importante de México realizaron una imponente sesión de fotos que fue presentada la tarde de hoy 28 de febrero por la organización del certamen. A continuación disfruta una a una las aspirantes a la corona y sus fotos oficiales en traje de baño.

Fotos Oficiales, Nuestra Belleza México 2017.

Las 32 espectaculares candidatas al titulo de "Nuestra Belleza México 2017" continúan el camino  rumbo a la gala final que esta pauta para el venidero 12 de marzo. En esta oportunidad las aspirantes a la corona mas importante de México realizaron una imponente sesión de fotos que fue presentada la tarde de hoy 28 de febrero por la organización del certamen. A continuación disfruta una a una las aspirantes a la corona y sus fotos oficiales en traje de noche.

Top 20 de las Mas Bellas 2016.

Y seguimos avanzando en la búsqueda de nuestra 4ta "Reinas del Mundo", finalmente ellas son las 20 Candidatas que integraron nuestro top de las más bellas de los 4 certámenes mas importantes este año.

-Francia Universe.

-Haití Universe.

-Colombia Universe.

-Tailandia Universe.

-México Universe.

-Brasil Universe.

- Puerto Rico World.

-República Dominicana World.

-Kenia World.

-Filipinas World.

-Brasil World.

Hungría World.

-Filipinas International.

-Indonesia International.

-Finlandia International.

-México International.

-Polonia International.

-India Supranational.

- Venezuela Supranational.

-Suriname Supranational.

-México Supranational.

Paraguay Supranational.


+Datos, Reglas y Sistema de Selección:

° Los integrantes de Nuestro Blog evaluaron a las semifinalistas de los 4 certámenes (Miss Universe, Miss World, Miss International y Miss Supranational).

° Las Ganadoras de los 4 certámenes son incluidas directamente al top 30.

° Solo las candidatas que avanzaron a semifinales en los respectivos certámenes fueron consideradas como participantes en esta elección.

° Para esta selección se procedió a la votación integrada por nuestros 5 foristas.

° Cada miembro otorgó un puntaje desde 20 puntos a 1 punto en sentido decreciente para cada miss, los 10 puntajes mas altos continuaran en competencia.

Sigue nuestras actualizaciones próximamente será publicado el top 10 de “Las Mas Bellas” en busca de Nuestra 4ta Reinas del Mundo, que sera anunciada cuando el grupo sea reducido a solo 6 candidatas y el veredicto sea revelado.

Inicio la concentración de Nuestra Belleza México 2017.

Desde este martes 21 de febrero en la Ciudad de México dio inicio dio inicio la concentración de las 32 participantes que lucharán por la corona y el título de Nuestra Belleza México 2017, evento nacional donde es seleccionada la representante del país azteca para el concurso Miss Univese. Un total de 32 mujeres que representan la diversidad de México compiten por la anhelada corona, pero sólo una ganará el derecho de representar a su país en la próxima edición de Miss Universe. La noche final de "Nuestra Belleza México 2017" será realizada el venidero 12 de marzo.
Echa un vistazo a continuación del primer día de competencia y conoce en fotos a las 32 candidatas al título.

Fotos Oficiales, Candidatas a Česká Miss 2017.

continuación te presentamos a las 14 semifinalistas a la corona de Česká Miss 2017 (Miss República Checa 2017) en sus fotografías por Petra Odrazilová. La ganadora del concurso representará a la República Checa en el Miss Universe 2017 y la primera finalista ira a Miss World 2017. La noche final de Česká Miss 2017 será realizada el venidero 11 de marzo de 2017. Conoce en fotos las 14 candidatas que sueñan con alcanzar la corona que actualmente ostenta la bella Andrea Bezdekova.

Inicio el camino por la corona de Binibining Pilipinas 2017.

Desde el Kia Teatro en Quezon City, Filipinas, este martes 28 de Febrero se realizo finalmente la selección de las aspirantes por las coronas del certamen Binibining Pilipinas 2017 donde de un total de 96 jóvenes que fueron evaluadas en un proceso de casting tan solo 55 se dieron cita en el lugar con el sueño de conseguir un lugar en el grupo de 40 candidatas oficiales de este año y asi formalmente iniciar el camino por la corona de Binibining Pilipinas. 
Binibining Pilipinas 2017, sera la 54º edición del certamen de belleza mas importante de las Filipinas. Al final del evento, serán 6 las ganadoras coronadas: Binibining Pilipinas o Miss Universe Filipinas, Binibining Pilipinas International, Binibining Pilipinas Intercontinental, Binibining Pilipinas Supranational, Binibining Pilipinas Grand International y Binibining Pilipinas Globe.
La organización Binibining Pilipinas de mano de su presidenta Stella Márquez Araneta, viene realizando un impecable y exitoso trabajo en los certámenes de belleza internacionales a los cuales envían representantes, muestra de ellos es el éxito que han conseguido en los últimos años en certámenes como Miss International, Miss Supranational y Miss Universe, además de lograr ubicar a sus representantes en el grupo de finalistas constantemente.
A continuación conoce los nombres de las aspirantes al titulo para este 2017: Ana Asturias, Leitz Camyll Ang, Jessica Ramirez, Dane Felisse Marasigan, Mae Lanie Chan, Arienne Calingo, Maria Gail Tobes, Gabriela Ortega, Katarina Rodriguez, Joselle Mariano, Kristi Rose Cequeña, Rachel Peters, Maria Manalo, Jennyline Carla Malpaya, Vanessa Saliba, Juliana Kapeundl, Maria Bejieleen Nama, Thoreen Halvosen, Sarah Asido, Arah Salientes, Beatrice Valente, Mae Liezel Ramos, Larah Lacap, Clarice Villareal, Chanel Olive Thomas, Nelda Ibe, Cristagale Borja, Ruffa Nava, Angelique De Leon, Jamaica Ambal, Karla Manongsong, Dindi Pajares, Kimberly Pajares, Maria Angelica De Leon, Sirene Sutton, Charmaine Elima, Jehza Huelar, Elizabeth Clenci, Kristel Guelos y Sammie Legaspi. La fecha tentativa para la noche de coronación de este año es el 30 de abril.

lunes, 27 de febrero de 2017

Samantha Katie James es Miss Universe Malaysia 2017.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Universe Malaysia 2017" realizada la noche de este jueves 23 de febrero en la sala de baile del Majestic Hotel en Kuala Lumpur. Samantha Katie James, una joven de 22 años de edad y oriunda de Kuala Lumpur ganó el título de "Miss Universe Malaysia 2017" y ahora representará a Malasia en la próxima edición del certamen Miss Universe.
17 concursantes compitieron por el título de Miss Universe Malaysia 2017. El top de finalistas de la gala lo terminaron de conformar Dana Low, Ollemadthee Kunasagaran y Laura Simon, quienes se ubicaron como primera finalista, segunda finalista y tercera finalista, respectivamente.

Belén Garro es la nueva Reina de la República Argentina 2017.

En la gala final del certamen de belleza " Reina de la República Argentina 2017" realizada la noche de este lunes 13 de febrero desde el Hotel Portal de Lago en Córdoba, Argentina, Belén Garro, una joven de 20 años de edad y oriunda de Comodoro ganó el título de "Miss International Argentina 2017" y ahora representará a Argentina en la próxima edición del certamen Miss International que tendrá lugar a finales de este año.
El top 3 de finalistas lo terminaron de conformar Florencia Trejo y Victoria Periotti, quienes se ubicaron como Miss Supranational Argentina y Miss Top Model of the World, respectivamente.



Elsa Iradukunda es Miss Miss Rwanda 2017


En la gala de coronación del certamen de belleza "Miss Miss Rwanda 2017" celebrado la noche de este sábado 25 de febrero de 2017 en elKigali Conference and Exhibition Village, Elsa Iradukunda, representante de la Provincia del Norte ha sido coronada como la nueva Miss Rwanda 2017.

Top 30 de las Mas Bellas 2016.


Y finalmente ellas son las 30 Candidatas que integraron nuestro top de las más bellas de nuestros 4 grandes certámenes este año.

-Francia Universe.

-Haití Universe.

-Colombia Universe.

-Filipinas Universe.

-Tailandia Universe.

-México Universe.

-Brasil Universe.

-Panamá Universe.

- Puerto Rico World.

-República Dominicana World.

-Indonesia World.

-Kenia World.

-Filipinas World.

-Brasil World.

-Eslovaquia World.

Hungría World.

-Filipinas International.

-Indonesia International.

-Nicaragua International.

-Argentina International.

-Finlandia International.

-Mexico International.

-Polonia International.

Rusia International.

-India Supranational.

- Venezuela Supranational.

-Suriname Supranational.

-Indonesia Supranational.

-México Supranational.

Paraguay Supranational.


+Datos, Reglas y Sistema de Selección:

° Los integrantes de Nuestro Blog evaluaron a las semifinalistas de los 4 certámenes (Miss Universe, Miss World, Miss International y Miss Supranational).

° Las Ganadoras de los 4 certámenes son incluidas directamente al top 30.

° Solo las candidatas que avanzaron a semifinales en los respectivos certámenes fueron consideradas como participantes en esta elección.

° Para esta selección se procedió a la votación integrada por nuestros 5 foristas.

° Cada miembro otorgó un puntaje desde 30 puntos a 1 punto en sentido decreciente para cada miss, los 20 puntajes mas altos continuaran en competencia.

En los próximos días será publicado el top 20 y Top 10 de “Las Mas Bellas” en busca de Nuestra 4ta Reinas del Mundo que también sera anunciada cuando el grupo sea reducido a solo 6 candidatas y el veredicto sea revelado.